Foro / Pareja

Me dejo llevar... o no?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 15:20
A
an0N_788258399z
12/12/05 a las 1:26

Hola amigas:

Soy casada y conocí a un chico 9 años menor que yo. Al principio eramos sólo amigos y conversabamos de vez en cuando pero cada dia esta amistad nos ha acercado más. Al principio yo nunca pensé que él fuera 9 años menor porque no lo parece. Mi esposo y yo tenemos un sinfín de problemas en nuestra relación; él es demasiaaaado frio conmigo, nunca se da cuenta de todas las cosas que hago para impresionarlo, nunca me busca para hacer el amor (siempre tengo que ser yo) y cuando lo hacemos nunca hay caricias ni nada de eso, todo es muy rápido. varias veces lo he sorprendido viendo mujeres desnudas en internet y eso nos ha hacho tener muchos problemas también; porque él no ve el daño que me hace con eso. Por supuesto, nunca nos besamos ni abrazamos. Yo he tratado de hacer de todo para salvar mi matrimonio, no soy una persona celosa ni nada así. Hace poco tuvimos una pelea y él me dijo que no queria tener hijos conmigo, que él no quería que yo fuera la madre de sus hijos. Antes de esa pelea yo traté de abrazarlo y me dijo que no lo abrazara. Después me dijo que como no quiere que tengamos hijos entonces no quiere hacer el amor conmigo... un poco ridículo no? Bueno, el caso es que este chico que conocí me ha hecho tan feliz, sólo con sus palabras. Nuca hemos hecho nada, ni nos hemos besado. Hoy hablamos por teléfono y me confesó que él era virgen. Yo pienso que él puede estar desesperado y me ve como un escape para salir de su virginidad. Pero a pesar de esa virginidad que dice tener, cuando me habla suena como todo un experto; siempre trata de hablarme y me hace sentir importante. Me dice cosas que mi esposo JAMAS me ha dicho y eso me tiene muy confundida. A pesar de todos los problemas y los desprecios de mi esposo, aún le soy fiel. No se que hacer. Aconséjenme por favor...

Ver también

Y
yuzhu_9056636
13/12/05 a las 11:53

No te desesperes
hola amiga, creo que no deberias precipitarte, pero tampoco cierres las `puertas a este chico mas joven que tu, simplemente dejate llevar por lo que sientes. si te das un poco de tiempo te daras cuenta de que es lo mejor para ti y para tu persona que es lo que realmente importa.
un abrazo y mucha suerte.

A
an0N_1003183699z
13/12/05 a las 12:08

Hola cata
yo pienso que te tienes que dejar llevar y disfrutar de la vida que solo se vive una vez y gozar y sentir de las experiencias que te va mostrando.
¿pero si tan mal estas con tu marido ¿?pq no terminas con el??o dais un tiempo a vuestar relacion?.
un beso y espero que hagas lo que te dicte el corazon.
pero sobre todo hagas lo que hagas no te arrepientas nunca!!!

A
ayyub_9563105
13/12/05 a las 15:20

Dejate llevar
Dejate llevar por la sensatez, por la tranquilidad espiritual y mental, aun no has hecho nada que te haga sentir mal ni que pueda dañar tu nueva relacion. Es decir, si quieres terminartu matrimonio adelante, pero sin afan, sin atropelarte ti misma.

Luego si cuando salgas del lio el " virgen" aun esa por ahi, pues esta co el un rato y cuando el se cansete buscas uno como para ti.....
stupe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook