Foro / Pareja

Me dejo

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 23:57
K
kim_7105749
8/7/17 a las :54

Hola les cuento tengo 22 años soy hombre me separe de mi mujer y mi hijito la cuestios es que ella me dejo.peleabamos mucho yo no estaba bien estaba pasando por un mal momento y le hacia mal a todos a mi arrededor sin darme cuenta ahora qe me aleje de mi familoa que es lo q mas amo en esta vida veo las cosas diferentes y cambie aprendi de mia errores lo unico que quiero es otra oportunidad para demostrarle que le puedo dar una gran vida al lado mio. Pero ella ya no quiere dice que esta cansada ya q siempre va a ser lo mismo q quiere estar sola nos separamos hace 3 dias. La verdad estoy destruido me estoy muriendo x dentro nesesito ayuda unas palabras. Pero pienso en el futuro y no puedo pensar estar sin ellos los amo mas qe nunca. Si bien a mi hijo lo veo todos los dias n me alcanza quiero estar con ellos

Ver también

D
daba_9094984
8/7/17 a las 1:08

Dices que hacías daño a los de tu alrededor y que al separarte hace tres días te has dado cuenta de las cosas y has cambiado, sé que no son las mejores palabras que te puedo decir y a lo mejor me equivoque pero creo que para terminar de entenderlo todo necesitas estar un tiempo solo, no digo que no veas a tu familia pero sí estar un poco distanciado para que tu tengas tiempo de recapacitar y mejorar y ella para darse cuenta de que realmente has cambiado, claro que esto se lo tienes que demostrar tu, ánimo.

K
kim_7105749
8/7/17 a las 1:25
En respuesta a daba_9094984

Dices que hacías daño a los de tu alrededor y que al separarte hace tres días te has dado cuenta de las cosas y has cambiado, sé que no son las mejores palabras que te puedo decir y a lo mejor me equivoque pero creo que para terminar de entenderlo todo necesitas estar un tiempo solo, no digo que no veas a tu familia pero sí estar un poco distanciado para que tu tengas tiempo de recapacitar y mejorar y ella para darse cuenta de que realmente has cambiado, claro que esto se lo tienes que demostrar tu, ánimo.

Se que parece raro poder cambiar x solo 3 dias pero lo hize fuerom 3 dias eternos yo en realidad no soy asi me pongo  cuando estoy mal aislo a todo el mundo siempre lo.supe pero nunca me  si ella x eso nunca lo cambie pienso soy alguien que le encanta hacer feliz a os demas me siento biem asi y yo nunca le dirira q la puedo hacer feliz sin que sea verdad por pienso en mi hijito de 1 año y no se merece tener una mala vida. Yo se que tal vez lo mejor es que pase el tiempo pero me da miedo perderla para siempre me da tristeza perderme poder estar en familia juntos pasar momentos como antes quiero yo n la juzgo a ella y la entiendo pero me da pena n poder desmostrar.lo q realmente soy

D
daba_9094984
8/7/17 a las 1:32
En respuesta a kim_7105749

Se que parece raro poder cambiar x solo 3 dias pero lo hize fuerom 3 dias eternos yo en realidad no soy asi me pongo  cuando estoy mal aislo a todo el mundo siempre lo.supe pero nunca me  si ella x eso nunca lo cambie pienso soy alguien que le encanta hacer feliz a os demas me siento biem asi y yo nunca le dirira q la puedo hacer feliz sin que sea verdad por pienso en mi hijito de 1 año y no se merece tener una mala vida. Yo se que tal vez lo mejor es que pase el tiempo pero me da miedo perderla para siempre me da tristeza perderme poder estar en familia juntos pasar momentos como antes quiero yo n la juzgo a ella y la entiendo pero me da pena n poder desmostrar.lo q realmente soy

A ver a tu hijo tendrás que verle, y en eso que lo veas la verás también a ella y poco a poco le podrás demostrar todo no? O por que dices que no puedes demostrarselo? Si has cambiado ya entonces solo necesita tiempo ella para darse cuenta.

K
kim_7105749
8/7/17 a las 3:44
En respuesta a daba_9094984

A ver a tu hijo tendrás que verle, y en eso que lo veas la verás también a ella y poco a poco le podrás demostrar todo no? O por que dices que no puedes demostrarselo? Si has cambiado ya entonces solo necesita tiempo ella para darse cuenta.

Si  es verdad tengo que tener paciencia y dejarle su tiempo en paz a ella pasa que me duele mucho cada min que estoy sin ellos o todos los momentos qe me pierdo de la vida de mi hijo q tiene 1 año y crecen rapido.tambien me hace mucha falta la compania de ella va todo en realidad pero parece q lo mejor es tener paciencia y esperar q todo se acomode gracias por las palabras

K
kim_7105749
8/7/17 a las 23:57

Si tratamos junto con la a de hacer lo mejor para el por suerte tiene una gran madre que nunca mezcla las cosas y a mi que lo amo con toda mi alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook