Foro / Pareja

Me dejo en la cama y prefirió salir a comprar con su hermano

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 21:39
B
berit_6998027
5/2/13 a las 18:10

Estoy muy confundida, tengo una mezcla de furia y dolor.
Ayer en la noche estábamos con mi esposo en la cama, eran ya mas de las 11 de la noche y las niñas ( tenemos 2 hijas) en sus camas dispuestas a dormir...todo bien, caricias aquí, allá y de pronto, llega su hermano, a esa hora, para que lo acompañe a comprar unos focos para el auto que iba a comprar por mercado libre, entonces debía juntarse a esa hora con el vendedor.
Mi esposo me dijo, bajaré y le diré que ya estoy acostado, pero en vez de eso, volvió y me dice''lo voy a acompañar''....yaaaaaa, dije yo
tu te lo vas a perder.
Bueno, se fue..
yo a las 12 me tome una pastilla para dormir, para no sentirlo llegar, apague todo, y seria.
Hoy en la mañana hemos discutido y le he dicho lo que pienso...como se le ocurre, si tu trabajas con tu hermano, lo ves todo el día, ¿es necesario que venga a buscarte a tu casa, después de las 11 de la noche, cuando estas con tu familia, con tu mujer, para ir a comprar unos focos????
no se que hacer ahora..
mi intención es no dejarme tocar al menos todo este mes, me sentí rechazada, cambiada, por los focos..
¿ que piensan??

Ver también

B
berit_6998027
6/2/13 a las 1:15

Jajajaja
tienes razón...
pero de que dan ganas, dan ganas :P

H
hoda_7856847
6/2/13 a las 21:39

En la cama muy nerviosa
Hola Ecandraz no te pongas triste estoy seguro de que te quedaste muy pero muy nerviosa, no lo tomes muy a pecho mejor platica con el y comentale tu disgusto y llega a un buen arreglo... pero no levantes la canasta si no te valla a cambiar por otra cuidate besos y mas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir