Foro / Pareja

Me dejo embarazada y ahora quiere volver.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 22:36
A
an0N_572725499z
9/12/07 a las 9:08

Hola amigos, quisiera pedirles us opinion.

Me dejo embarazadade 4 meses, mi bebe ya nacio el y yo vivimo en paises distntos.
Desde q nacio mi bebe volvimos a tener contacto a diario, ya mi peque esta por cumplir los 2 meses y el me pide q vaya a su pais y que intentemos vivir alla juntos, soy latina y el de europa vive en un pais donde no hablan español.

Yo me he quedado solprendida de su comportamiento en estos dias, pues quiere conectarse a diario nuevamente y me pregunta con quien salgo pq, como antes es que como si nada paso,,, Hoy le dije creo q te has confundido y has olvidado lo q paso antes? el dijo si es verdad me equivoque dejemoslo asi y al rato de nuevo vuelve a deirme q me esperara en su pais y q no tiene a nadie q podriamos llevar una vida juntos.

Q creen q es lo q pasa?...

Ver también

A
an0N_877631599z
9/12/07 a las 11:52

Bueno
creo que es mas o menos lo que te dijeron por aqui abajo le reconcome la conciencia de lo que hizo.
no se ya lo que tu haras si le quieres o que.....
pero yo no andaria con el! ademas de que soy super rencorosa, asi las cosas no se hacen; no te puede llegar de la noche a la mañana siendo "otro nuevo"
me parece fatal lo que te hizo de dejarte a un lado y ahora volver como si nada.... eso no se hace!

no se tu .....pero yo no daba nada por el!

besotes y enhorabuena por tu bebe


*sacatumtamtam*

A
an0N_572725499z
9/12/07 a las 15:12

Bueno
La verdad me lo he preguntado,,, y yo siento mucho dolor y recuerdos malos por lo que paso antes, al principio cuando empezamos hablar no podia hablar pq cada ves q me hablaba estaba muy molesta y aprendi a controlarme por mi bebe, pense q ya lo q habia pasado paso y q por eso no podia quitarle a mi hija a su padre asi q hable con el y le pedi q solo nos limitaramos hablar de nuestra hija y asi no me afectaria el hablar con el.

A
an0N_572725499z
9/12/07 a las 22:36

Hola occam
Yo lleve una relacion de 3 años con el y al enterarse el de mi embarazo me dejo y se volvio a su pais por trabrajar en su profesion. Dijo q en sus planes no estaba mi bby q no podria ir con el y ahora dice lo contrario, no se si se arrepinio al ver a mi bb no lo se.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir