Foro / Pareja

Me dejo embarazada y ahora quiere regresar

L
lazara_7249475
1/12/14 a las 5:43

Hola a todos esta es mi historia. Conocí a mi pareja en setiembre y en noviembre salí embarazada todo Iva bien . Yo lo amaba y el a mi.. el problema esq el tenia su primer amor q lo dejo y vivía lejos . Cuando tuve 3 meses de embarazo su ex regreso y el me dejo y se fue con ella. Después de tres meses ella salio embaraza y vivía con el. Pero creo q su relación no les fue bien a ella le choco su embarazo y el se comportaba mal con ella así q ella decidió irse lejos donde sus padres fuera del país xq su embarazo no Iva bien. Ya han pasado como 10 meses mi bebe nació y el padre de mi hijo volvió aparecer y me a pedido q regrese mis y formemos una familia . Yo lo amo y el dice q me ama . Pero en todo este tiempo el siempre se ha comunicado con ella . Ella aun sigue lejos y nacerá ya su bebe y piensa regresar. Y ahora tengo miedo q el me vuelva hacer lo mismo cuando vuelva a ver a su ex. Además ellos tienen q verse xq ella también tendrá un bebe de el . Y yo le quiero dar una oportunidad x mi hijo. Ya no se q hacer aconsejenme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest