Foro / Pareja

Me dejó después de 10 años de relación

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 10:07
O
oumama_8307251
21/2/09 a las 18:09


Mi historia:


Hasta hace un mes que mi pareja me abandonó teníamos una relación de 10 años de pareja y 3 de convivencia (ahora vivíamos a 600 km de nuestras familias). Llevábamos desde el verano con bastantes problemas y discusiones por todo tipo de problemas familiares graves desde hacía meses por mi parte, laborales , etc......- yo estaba sin trabajo y él con un contrato temporal).
Me decía que estaba agobiado por todo. Intentaba hablarlo con él, pero sólo me decía que su caos mental tenía que solucionarlo por el mismo. Le presionaba pero nada de nada...
De la noche a la mañana llorando me dice que me abandona (yo me vuelvo con mi familia y el se queda allí trabajando). Rompió todo tipo de contacto conmigo y no sé nada de él.
Sólo hablamos en este tiempo una sola vez por teléfono y resumiendo estas fueron SUS PALABRAS:

- Hoy por hoy lo nuestro lo da todo por perdido
- Quiere vivir la vida y ser feliz, empezar de cero y que yo haga lo mismo
- Las cosas no iban bien y había que remediarlo de algún modo
- Tiene una crisis personal y laboral; está agobiado
- Me quiere como a una amiga no como a una pareja
- Hace 2 meses le empezó a gustar una chica de su trabajo (tiene 23 años, él 33 años. ella es alegría y felicidad, cero problemas)
- Que ella sólo fue la gota que colmó el vaso
- Que yo siempre le había tomado la voz cantante en la relación
- Necesita salir, conocer gente nueva y disfrutar

He de añadir, que en la ciudad en la que estábamos residiendo, no teníamos un grupo de amigos sólido, como en nuestras ciudades de orígen. Sólo quedábamos esporádicamente para tomar algún café, estábamos siempre juntos. Esto fué hasta que hizo piña con gente más joven en su empresa y empezó todo.

Estoy que no me lo acabo de creer, siempre fue una persona respetuosa, amable , cariñosa, introvertida, calmada, nunca salía de copas con sus amigos, no los llamaba ni para tomar un café, sólo hacía deporte, le gustaba la vida casera en casa..........
Y ahora me encuentro con un completo desconocido al que le apetece hacer todo lo contrario: salir, conocer gente nueva, aprovechar el tiempo.............
Creo que es importante mencionar que nunca antes había tenido novia formal (sólo relaciones esporádicas de fin de semana y nunca había mantenido relaciones sexuales con otras chicas)
Nunca había sidon así en su vida, ni sus padres se lo creen.

Me encuentro completamente perdida. Teníamos planes de futuro en los que el participaba y aportaba ideas..............

No sé que le ha podido pasar.
Necesito una opinión y saber si conoceis casos similares y saber como se han desarrollado las circunstancias.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
5/3/09 a las 23:14

Es muy parecido
a la famosa crisis de los 40, pero con menos años. Es facil deducir que llevar muchos años con la misma pareja, con las mismas rutinas, sin haber tenido relaciones sexuales con otras mujeres, con una vida no demasiado divertida, ha colmado el vaso, influenciado seguramente por la gente que ahora le rodea, mas joven y con una vida mas emocionante.

Seguramente esa chica representa esa vida nueva que el quiere llevar. Se ha ilusionado con ella y a ti te ve como el pasado, lo negativo, y ella es el presente, lo positivo.

Tienes que dejar que disfrute de su nueva etapa, nada puedes hacer. Si se equivoca, se equivocara el solo, y tendra que acarrear con sus consecuencias. Si le va bien, estupendo. Tu tendras que comenzar una nueva vida en su ausencia, cerrar esa etapa y abrir otra, ilusionarte y aprovechar esta oportunidad para hacer muchas cosas que no hacias por tener pareja. Aparca el pasado y disfruta del futuro, esta en tus manos.

N
neria_8542774
6/3/09 a las :03

Hola
hola chica mi historia es muy parecida a la tuya, pues llevaba 8 años con mi ex esposo de la cual son 5 años de vivir con el, y es muy semejante al hombre k describes, tierno, cariñoso, buen esposo, me dedicaba tiempo, extrovertido, siempre disfrutabamos al maximo los fines de semana pues era los unicos k permanecia en casa, trabajaba entre semana fuera de ella y en un solo fin de semana vino y acabo todo, llego con la idea de dejar todo asi, queria libertad disfrutar, salir , gozar, me vio todos los defectos del mundo y para concluir nunca acepto k hubiera alguien mas, aunk sabia a ciencia cierta k debia de existir pues conoczco su personalidad y se k nunca deja algo sin tener otra opcion, solo al pasar del tiempo saco a relucir su nueva pareja, han transcurrido solo 3 mese y medio de habernos separados y el ya hace un mes esta viviendo con ella y su hijastro, se fue a vivir a la ciudad donde trabajaba y ella era de alli, de mi nunca mas se volvio a acordar, quede asi de facil en su recuerdo y su pasado, aunk ha sido dificil solo quiero cerrar esta etapa de mi vida y seguir adelante, k mas se puede hacer si no pensar en nosotras y recuperar nuestro autoestima k ha quedado por el piso..... solo te digo k deje k el tiempo pase y mientras k el tiempo transcurre pidele a DIOS fortaleza y k te entrenga en algo .... un abrazo y para adelante soy hay k tener fuerza y ganas de superar esto, eres la unica k tienes la solucion en tus manos... chao

G
gundo_6377723
11/12/13 a las 13:57

Y despues de tanto tiempo
Hola lei tu historia
Y quería saber después de tanto tiempo ????

Gracias y cuidate

A
amaray_8431727
14/6/17 a las 21:07

Hola me gustarías saber ¿Cómo te fué? Mi esposo me abandonó, fueron 3 años de matrimonio 7 de noviazgo; 10 en total. Él ha sido mi único novio pero la relación estaba desgastada. Nos separamos anteriormente a esto 2 veces. Estoy muy triste, porque siento que jamás fué feliz conmigo, ya que el siempre me dejo a mí. No sé, siento morir de dolor; sólo espero que pase y lograr olvidar tantas cosas lo veo muy difícil. De eso hace 23 días y me siento fatal.

A
amaray_8431727
14/6/17 a las 21:07

Hola me gustarías saber ¿Cómo te fué? Mi esposo me abandonó, fueron 3 años de matrimonio 7 de noviazgo; 10 en total. Él ha sido mi único novio pero la relación estaba desgastada. Nos separamos anteriormente a esto 2 veces. Estoy muy triste, porque siento que jamás fué feliz conmigo, ya que el siempre me dejo a mí. No sé, siento morir de dolor; sólo espero que pase y lograr olvidar tantas cosas lo veo muy difícil. De eso hace 23 días y me siento fatal.

I
ihab_8724818
27/7/17 a las 10:07
En respuesta a amaray_8431727

Hola me gustarías saber ¿Cómo te fué? Mi esposo me abandonó, fueron 3 años de matrimonio 7 de noviazgo; 10 en total. Él ha sido mi único novio pero la relación estaba desgastada. Nos separamos anteriormente a esto 2 veces. Estoy muy triste, porque siento que jamás fué feliz conmigo, ya que el siempre me dejo a mí. No sé, siento morir de dolor; sólo espero que pase y lograr olvidar tantas cosas lo veo muy difícil. De eso hace 23 días y me siento fatal.

Hola a mi me paso pero a la inversa yo soy hombre mi mujer me dejo despues de 8 años de relacion tenia dos niñas no eran mis hijas pero las queria como tal  fui siempre un buen hombre dedicado a la familia no tengo amigos y no me intereso nunca una mujer  aunque despues trate de hacer todo para recuperarla ella ya tenia justamente 40 y se enamoro de una persona extranjera con la que tenia una relacion virtual decidi perdonarla totalmente pero soy una persona de criterio acepte su relacion pero no quisiera volver nunca con ella ya vivi lo suficiente y fue una grata experiencia la ruptura es muy dificil pero agradezco que se haya conseguido un buen hombre es lo que mas me preocupaba ahora estoy solo pero si algun dia encuentro una chica bien si no tambien aprovecho un poco mi libertad aunque uno queda con desconfianza ya pasara sigue adelante nota no busques tantas relaciones es mejor curar las heridas solo asi se encontrara la persona adecuada de resto seran solo paños de lagrimas o otra relacion frustrada espero me entiendas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest