Foro / Pareja

Me dejo de amar?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:34
A
anaya_8322226
26/11/09 a las 16:09

Convivimos desde hace 6 años. Tenemos dos hijos (de 3 y 1 año). Cuando quedé embarazada del primero me prometió q se casaría conmigo. Antes las excusas eran falta de dinero y de tiempo. Ahora, después de tantos problemas entre los dos, dice q no sabe si nuestra relación realmente tiene futuro. Me jura q me ama, pero dice q nuestros problemas nos están separando y q un papel firmado no nos hará más felices. El me hecha la culpa de todo y dice q debo ganármelo. El quiso tener hijos y se los di renunciando a mis estudios. Pienso q me debe el casarse conmigo después de yo haber hecho tantos sacrificios y de haber renunciado a tantos sueños. Q opinan?

Ver también

M
marga_9851947
26/11/09 a las 16:56

Alucinada
La pareja o el matrimonio de se puede basar en cosas que se deben ni en sacrificios tan fuertes. Dices que tuviste los hijos simplemente porque el quería, aunque tuviste que dejar los estudios para ello. Pues me parece mal, si querias terminar de estudiar y luego tener hijos teniais que haberlo hablado y haberos esperado. Y ahora encima le exiges que aunque esteis mal como pareja el se tiene que casar porque tu tuvistes los hijos. No lo entiendo. Uno se casa porque quiere y le apetece, y por lo que cuentas de ocmo estais como pareja me parece que lo que meno os conviene es casaros. Si yo lo que te diría es quete pienses bien si os mere la pena seguir juntos y que si es que si teneis que trabajar ambos la relación para mejorarla. Ojo, que no digo que sea culpa tuya, seguro que es por los dos y los dos teneis que ponerde vuestra parte. Pero estoy de acuerdo en que por firmar un papel no se arreglan los pronblemas.

D
divine_9812273
30/11/09 a las 16:54

Te puede ayudar
el libro del psicólogo Ricardo Ros, Como saber que me ama, en él tienes claves de qué es estar enamorada, tú ya lo sabes, lo difícil es saber si tu pareja lo está de tí.
Lo he leído y en él te indica características que en tu relación yo ... lo siento .... no las veo.
Suerte!.

Y
yihan_7848530
30/11/09 a las 17:34

Piensa en tus hijos y en ti
tu pareja tiene razon no es un papel que te ayudara a estar mejor, si ves que la pareja se deteriora pues piensa en ti , en tus hijos y mira la opcion de salir adelante sin el y rehacer tu vida. estuve casada 12 años con un señor que solo pensaba en el y su bienestar. tengo 2 hijas y ahora estoy con alguien que me quiere de verdad, y no me pienso volver a casar nunca ya que enviude de mi ex marido. no pienso perder mi pension por nadie por mucho que pueda querer a mi nueva pareja. hay que ser fuerte en esta vida, la fuerza buscala en tus hijos.busca ayuda en tu familia, amigas. si te amara como dices, no te echaria la culpa de nada. valora como estas con el pero creo que estarias mejor sola. a veces hay mujeres que tienen mas hijos con la esperanza de que salvaran su relacion. si te quieres casar por eso pues te equivocas. lo importante es que tus hijos esten reconocidos por el. animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest