Foro / Pareja

Me dejo a mitad de camino! xq le pasa eso a los hombres?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:41
A
an0N_814924899z
23/1/08 a las 2:34

hola chikas!!
keria saber algo que todabia no entiendo y saber si ustedes me pueden sacar de la duda,
Bueno, la otra noche estuve con mi novio y despues que acabo dos veces ya no pudo mas y no entiendo porque paso eso!! me dejo muy exitada y me decepsiono un poko!!
un beso y muchas gracias!!!

Ver también

A
ainare_6902639
23/1/08 a las 13:01

A distintos niveles
holaa
a ver si puedo ayudarte, resulta que la excitacion del hombre se produce muy rapidamente en comparacion con la de la mujer, quiero decir, que el hombre llega al punto máximo de su excitacion cuando a la mujer aun le queda un buen rato. y no solo eso, igual de RAPIDO que el pene se excita, deja de estarlo; mientras nosotras tardamos en llegar al punto mas alto, y una vez ahi vamos reduciendo la excitacion POCO A POCO. puedes buscar gráficas en internet, que seguro que asi lo veras mas claro.
esto es motivo de decepcion para muchas parejas, por eso se requiere que el hombre antes de todo vaya preparando a la mujer, es decir, que la vaya excitando para así poder nivelar un poko mas ambos sexos. haciendolo asi, con el tiempo mejorara y tu decepcion irá disminuyendo.
saludos!

Y
yero_8762199
23/1/08 a las 22:41

A,b, c
Dile que te dibuje en tù cliptoris con la lengua 3 veces cada letra del abecedario, entendes Aaaaaaa,despues bbbbbb,de paso aprendes bien el abecedario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram