Foro / Pareja

Me deja queriendome

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :30
Y
yailin_8164556
2/6/11 a las 6:24

Hola hace unas horas mi chico me ha dejao, ayer tuvo problemas con el trabajo yo le note muy serio le dije que si queria dejar el trabajo pq se sentia tan mal y queyia estudiar q adelante q tiene mi apoyo pero q dejara de estar tan triste, empezo a desahogarse y me dijo q esta agobiado de todo que esta cansado de todo cosa que me incluye que quiere romper con todo, que se encuentra muy agobiado y me dejo, diciendome que lo sentia que era lo mejor que no quiere hacerme daño
Tengo miedo por el de verle tan deprimido me gustaria ayudarle pero no se cm, me dijo de quedar hoy por la noche para hablar las cosas ( pq me dejo hablando por msn) y la cosa al final se quedo en q no ibamos a quedar, luego me dijo que di queria le llamase y le conteste q iba a ser el quien tendria que llamar y me respondio q no qe iba a dejar tranquila, se fue y mr quede hecha un mar de lagrimas.
Hemos pasado por muchisimas cosas estoy profundamente enamorada de el y la idea de estar sin el me crea un vacio inmenso.
Me dijo que no tenia ganas de salir que no iba a tenerme unos meses cm una muñequita hasta q le volvieran las ganas.
No se si quedar cn el esta noche o llamarle y decirle que se tome su tiempo que cuente cnmigo q yo espero su regreso.o dejarle tranquilo
Hemos tenido una relacion complicada, el no ha sido muy atento cnmigo y yo he sido muy celosa pero ibamos por buen camino...
Hace 7 años salimos juntos y al año le deje pq me sentia agobiada y aburrida cn la relacion, hace un año la retomamos y un monton de veces me dijo que siempre habia querido tenerme otra vez, que no ha querido a nadie cm me quiere a mi, creeis q volvera?? Y que hago le llamo?? Ayudarme por favor no quiero perderle

Ver también

A
an0N_632086399z
2/6/11 a las 10:19

Hola
Hola torpecita, yo en tu lugar quedaría con él, le mostraría mi apoyo, si está deprimido creo que sería bueno que comprenda que estás con el porque lo quieres, que no es una carga para ti, puede que sienta que no te merece por las circustancias en las que se encuentra, bueno pues si lo quieres dejale claro que hoy es el y mañana puedes ser tu el que lo necesites así son las relaciones. Y si después de esto necesita estar solo y tranquilo, pues has de respetarlo y también darle tu apoyo y aprovecha ese tiempo para recapacitar sobre lo vuestro, te vendrá bien ese tiempo.
Suerte

A
alba_9952670
2/6/11 a las 14:10

Tanto no te querrá
digo yo.

Y
yailin_8164556
3/6/11 a las :30

Al final quede cn el
He estado cn el y dice que no sufra q me este tranquila q el no me aporta nada bueno, q valgo mucho. Que no puede que no hay tiempo para pensar que se ha acabado. esta muy agobiado cn todo lo que le rodea, me da miedo que me haya dejado de querer dice q no que si que me quiere pero que no puede maa que necedita estar solo que quiere estar solo
Me ha dicho que me va a dejar dos dias tranquila que el domingo me llama y hablamos mas tranquilamente ( ya q yo estaba echa un mar de lagrimas), yo tb le he dicho q necesitaba pensar pq veia q no ibamos bien, pero yo quiero luchar y arreglarlo.
Por un lado pienso que se va a acabar y nos vamos a distanciar hasta el punto de ser dos estraños y por otra pienso q es otra de sus ralladuras y que en un tiempo volveta a echarme de menos.
Me da pena verle tan apagado tan triste y no ser capaz de hacer nada por el.
La idea de que haya dejado de quererme me asusta muchisimo, siempre he pensado q estabamos hecho el uno para el otro y ahora parece q realmente se acabo
Realmente parece que quiere romper cn todo quiere dejar su trabajo (de hecho cuando le he hablado del trabajo parecia angustoado), quiere vender el coche, me deja a mi y no quiere sali cn sis amigos. Parece deprimido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir