Foro / Pareja

Me deja porque no tiene tiempo...

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 19:55
R
rani_8311603
8/5/05 a las 19:44

Vaya!! Ya estoy de vuelta aquí y claro con malas noticias.
Mi chico dejo de dar señales de vida un domingo. EL lunes me dijo que estaba agobiado, que no le apetecía hablar, que necesitaba descansar, ue tenía depresión.
A mí me lo hizo pasar fatal. EL caso es que le dije que me dolia que no contase conmigo y me enfadé y dije que lo dejábamos. Él me dijo que ya me llamaría. De esto hace casi una semana. Y entonces lo llamé yo,

Me dijo que no podía seguir conmigo porque no tenía tiempo. Estaba muy ocupado y agobiado.
Le dije que no me lo creía. Que algo habría pasado y nada... que es cierto, que no está con nadie y que necesita estar solo.
Estoy fatal. Que opinías?

Ver también

E
eki_5179100
8/5/05 a las 19:55

Hola
bueno asi en principio no pinta bien la cosa...pero ten en cuenta que nadie es perfecto y a veces una persona..puede encerrarse en si mismo ..por causas desconocidas y hacer daño quizas sin querer...

No se quizas aparte de su actitud debas sopesar si confias en le lo suficiente pese a estas palabras o estas acciones...y le des el beneficio de la duda..de aquellas cosas que a veces surgrn y no s epueden contrtolar y se pueden decir o hcer cosas muy inapropiadas ..no se...quizas si se piensa mal se acierte..pero quizas auqnue parezca poco p`ractico se deba de dar un espacio y un tiempo para ver que es lo que hay realemnete detras de estas cosas...quizas empeoren...y se tengan que tomar medidas..o quizas no sea tan grave como se puede llegar a pensar en las dudas que pueden parecernos inevitables a veces..no se..quizas dependa tambien del grado de compenetracion que tengas con él..y de saber interpretar sus palabras aun en este contexto...y bueno en cualquier caso si lo malo probable se alrga y se intensifica..se puede optar por lo de siempre aguantar si se quiere o se cree que merece la pena..o no...es dificil el tema...pero quizas hubiera qwue pensar que nos gustaria que hiciese el otro si a nosotros mismos nos pasara algo parecido..quizas...y bueno...pasara lo que pasara intentar ser positivos y no sobreponderar algo sino s etienen mas detalles.

ALgo asi..tema delicado..ciertamente.

Besos...hacia mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram