Foro / Pareja

Me deja, me busca y me vuelve a dejar. ya no puedo más.

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 6:29
P
payal_5688404
17/10/11 a las 18:25

Ya no puedo más con la dependencia psicológica y afectiva que tengo con mi novio. Volvemos y terminamos cada dos meses, me deja cuando quiere, me hace sentir siempre culpable de todo lo mal de la relación y vivo con miedo constante a que me deje, porque siempre ante el más minimo disgusto, termina conmigo. Ya no sé si me quiere o solo se divierte conmigo, si tiene otra mujer, vivo aterrorizada pensando cuando me dejará, la última vez que terminó conmigo fui fuerte y pasé un mes sin buscarlo pero volvió a rogarme que le diera una oportunidad, y otra vez me ha dejado, mi autoestima está por el suelo, y lo más triste es que no me imagino con otra persona e idealizo todas las cosas hermosas que viví con él, porque sí, al principio fui muy feliz. Creo que no volveré a enamorarme, fue mi primer amor, y pasé a su lado 4 años hermosos, pero el último ha sido un verdadero infierno.

Ver también

La respuesta más útil

U
ulrike_8662811
7/9/14 a las 15:50

Hola, he sufrido lo mismo y lo estoy sufriendo nuevamentr
Que tal como te fue.. Yo viviendo la segunda ruptura por el... La primera vino como obsesionado después de casi 60 días desaparecido y.sin saber absolutamente nada de él... Incluso yo estaba conociendo a alguien y estaba luchando por q volviese con el a toda costa, un día dejo de escribirme y ya....
Volvimos después de casi un mes currandoselo y aun seguíamos cojeando por ese tema, ya q yo no olvidaba... Estaba dolida por si abandono y me costaba confiar.... Seguíamos teniendo peleillas por q es un chico con carácter fuerte y muy orgulloso. Muy muy inmaduro tb.
Pues empezamos a vernos ( estamos en la distancia) en junio... Y en.agosto me deja por que dice q no nos llevamos bien. Vuelve con el mismo modus operandi.. Dándome de lado, ignorandome X completo las llamadas y mensajes... Haciendo lo mismo q hizo en febrero... Cuando me abandono.
Yo me he rebajado para intentar hablar... He llamado y mensajeado hasta la saciedad... Y lo.noto muy muy súbidito( lo mismo q la otra vez) , ya desistí y llevo una semana sin dar señales... No se q le sucede o por q hace esto... No creo q sea por q este con otra por q días atrás de discutir estábamos mejor q nunca Dándonos la oportunidad de hablarnos bien... Fue decirle un comentario y ya se armo....
Es una persona con mucho temperamento y con carácter... No piensa las cosas es impulsivo... Se q no.me aporta nada bueno su forma de ser... Pero cuando estamos bien... Estoy feliz.
Ahora estoy pasándolo francamente mal... Pero no volveré a darle señales... X q no me valora.
Díganme algo....
Gracias. un.saludin

G
ghlana_8041551
17/10/11 a las 23:33

Hola...
...debo decirte que tu novio esta realmente mal de la cabeza y te esta sometiendo a una relación abusiva por su propia falta de autocontrol.
Ese tipo de relaciones son un mata personas, no haynada que enganche mas psicológicamente que ese va y ven.
El es cruel y lo sabe ademas de tener una nula autoestima, la cual reconforta crellendote en sus manos. El es adicto a esa sensación y te hace a ti codependiente así que los dos termináis girando en un circulo vicioso.
PARALO, se que es DIFICIL pero esto te va a destrozar pues la ansiedad que te genera la situación puede llevarte a algo muy destructivo. No le debes nada, no se lleva nada de tu esencia y si haces esto por ti, no solo lo superaras, TRIUNFARAS.
Hay un libro muy bueno que puede ayudarte, se titula:"No le llames mas..." de Rhonda Findler. En mi post he hablado sobre el "Reflexiones de una examante"
intenta conseguirlo, te ayudara y si necesitas desahogaste aquí estaremos.
Besos y animo

O
oriel_6941871
27/10/11 a las 21:58

Lee este libro.
Porque los hombres aman a las ... !!
y entederas todo lo que te pasa..

A
an0N_870282999z
28/10/11 a las 4:08

Refuerza tu autoestima antes que nada...
Tu le has mandado mensajes de que eres una cobarde y tonta y que no vales nada sin el, es por eso que este infeliz ha abusado tanto de ti. CAMBIA TU ACTITUD y tratalo como lo que es . UNA GRAN MOLESTIA EN TU VIDA y mandalo al diablo.

A
an0N_806621999z
31/10/11 a las 15:30

B
Perdona la crudeza, pero tu novio no te quiere. Tal vez lo hizo, pero ahora solo te utiliza.
Te deja cuando se aburre y en cuanto se siente solo y abatido vuelve a ti, a que le des la inyección de autoestima que precisa y así será hasta que encuentre a otro tonta que ocupe tu puesto. Este tipo de relaciones no tienen nada que ver con el amor sino con la dependencia.
No dudo que hayas vivido una bonita historia de amor con este chico...seguro que al principio fue fantástico, pero ya no lo es, hasta el guiso más exquisito se empocha y te intoxica. Se lista y libérate del yugo. Es lógico que te sientas negativa, que dudes de la posibilidad de volver a enamorarte, de las relaciones de pareja en general, pero date tiempo, ya verás como eso no es así y el primer paso a dar para crecer es desengancharte de tu exnovio.
Suerte

U
ulrike_8662811
7/9/14 a las 15:50
Mejor respuesta

Hola, he sufrido lo mismo y lo estoy sufriendo nuevamentr
Que tal como te fue.. Yo viviendo la segunda ruptura por el... La primera vino como obsesionado después de casi 60 días desaparecido y.sin saber absolutamente nada de él... Incluso yo estaba conociendo a alguien y estaba luchando por q volviese con el a toda costa, un día dejo de escribirme y ya....
Volvimos después de casi un mes currandoselo y aun seguíamos cojeando por ese tema, ya q yo no olvidaba... Estaba dolida por si abandono y me costaba confiar.... Seguíamos teniendo peleillas por q es un chico con carácter fuerte y muy orgulloso. Muy muy inmaduro tb.
Pues empezamos a vernos ( estamos en la distancia) en junio... Y en.agosto me deja por que dice q no nos llevamos bien. Vuelve con el mismo modus operandi.. Dándome de lado, ignorandome X completo las llamadas y mensajes... Haciendo lo mismo q hizo en febrero... Cuando me abandono.
Yo me he rebajado para intentar hablar... He llamado y mensajeado hasta la saciedad... Y lo.noto muy muy súbidito( lo mismo q la otra vez) , ya desistí y llevo una semana sin dar señales... No se q le sucede o por q hace esto... No creo q sea por q este con otra por q días atrás de discutir estábamos mejor q nunca Dándonos la oportunidad de hablarnos bien... Fue decirle un comentario y ya se armo....
Es una persona con mucho temperamento y con carácter... No piensa las cosas es impulsivo... Se q no.me aporta nada bueno su forma de ser... Pero cuando estamos bien... Estoy feliz.
Ahora estoy pasándolo francamente mal... Pero no volveré a darle señales... X q no me valora.
Díganme algo....
Gracias. un.saludin

A
aijun_9578006
15/2/17 a las 6:29
En respuesta a payal_5688404

Ya no puedo más con la dependencia psicológica y afectiva que tengo con mi novio. Volvemos y terminamos cada dos meses, me deja cuando quiere, me hace sentir siempre culpable de todo lo mal de la relación y vivo con miedo constante a que me deje, porque siempre ante el más minimo disgusto, termina conmigo. Ya no sé si me quiere o solo se divierte conmigo, si tiene otra mujer, vivo aterrorizada pensando cuando me dejará, la última vez que terminó conmigo fui fuerte y pasé un mes sin buscarlo pero volvió a rogarme que le diera una oportunidad, y otra vez me ha dejado, mi autoestima está por el suelo, y lo más triste es que no me imagino con otra persona e idealizo todas las cosas hermosas que viví con él, porque sí, al principio fui muy feliz. Creo que no volveré a enamorarme, fue mi primer amor, y pasé a su lado 4 años hermosos, pero el último ha sido un verdadero infierno.

Me esta pasando lo mismo y ya no lo soporto no se como salir del oyó en el que estoy alguna supero esto? Paso en mi casa encerrada no tengo amigas y me guardo todo ya no se que hacer aveces quisiera morir y dejar de sufrir 

A
aijun_9578006
15/2/17 a las 6:29
En respuesta a payal_5688404

Ya no puedo más con la dependencia psicológica y afectiva que tengo con mi novio. Volvemos y terminamos cada dos meses, me deja cuando quiere, me hace sentir siempre culpable de todo lo mal de la relación y vivo con miedo constante a que me deje, porque siempre ante el más minimo disgusto, termina conmigo. Ya no sé si me quiere o solo se divierte conmigo, si tiene otra mujer, vivo aterrorizada pensando cuando me dejará, la última vez que terminó conmigo fui fuerte y pasé un mes sin buscarlo pero volvió a rogarme que le diera una oportunidad, y otra vez me ha dejado, mi autoestima está por el suelo, y lo más triste es que no me imagino con otra persona e idealizo todas las cosas hermosas que viví con él, porque sí, al principio fui muy feliz. Creo que no volveré a enamorarme, fue mi primer amor, y pasé a su lado 4 años hermosos, pero el último ha sido un verdadero infierno.

Me esta pasando lo mismo y ya no lo soporto no se como salir del oyó en el que estoy alguna supero esto? Paso en mi casa encerrada no tengo amigas y me guardo todo ya no se que hacer aveces quisiera morir y dejar de sufrir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook