Foro / Pareja

Me deja, me busca, me vuelve a dejar. ya no puedo más.

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 3:52
P
payal_5688404
17/10/11 a las 2:47

Ya no puedo más con la dependencia psicológica y afectiva que tengo con mi novio. Volvemos y terminamos cada dos meses, me deja cuando quiere, me hace sentir siempre culpable de todo lo mal de la relación y vivo con miedo constante a que me deje, porque siempre ante el más minimo disgusto, termina conmigo. Ya no sé si me quiere o solo se divierte conmigo, si tiene otra mujer, vivo aterrorizada pensando cuando me dejará, la última vez que terminó conmigo fui fuerte y pasé un mes sin buscarlo pero volvió a rogarme que le diera una oportunidad, y otra vez me ha dejado, mi autoestima está por el suelo, y lo más triste es que no me imagino con otra persona e idealizo todas las cosas hermosas que viví con él, porque sí, al principio fui muy feliz. Creo que no volveré a enamorarme, fue mi primer amor, y pasé a su lado 4 años hermosos. Ayuda por favor doctores.

Ver también

T
tabata_10027168
17/10/11 a las 3:52

No soy doctora..
pero no se que haces al lado de un hombre que te manda al diablo que vez que se le da la gana y ante el mínimo pretexto. Eso no es amor pues si lo fuera lucharía porque la relación funcione. Veo que tu misma te estás desgastando y más que ayudarte, eso te está perjudicando; independientemente que sus primeros 4 años fueran hermosos. Y bueno pues si tanto es el miedo que él te deje pues déjalo tu primero y así no sientes que te desecharon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir