Foro / Pareja

¿me declaro o la dejo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 11:34
B
bairon_6493418
17/9/10 a las 14:16

¿Me declaro o la dejo?


Tengo un serio problema. Hace más de un año que salgo con una chica. Ella sabe que me gusta, pero tiene un carácter extraordinariamente reservado y a eso hay que añadir que yo soy extraordinariamente tímido.

En realidad, estamos saliendo solos desde hace mucho tiempo, pero no somos pareja. O al revés, no somos pareja pero nos vemos a solas como si lo fuéramos. El problema es que tanto ella como yo no hemos dado el paso. Por supuesto no ha habido sexo.

Antes, indudablemente esta persona me interesaba mucho. Tenía verdadero interés en seducirla. Tenía ilusión por conquistarla. Pero creo que se me han quitado las ganas.

Sé que esto ha tocado fondo. Soy consciente de que o bien lo dejamos o bien somos pareja, porque así no podemos seguir. Mi problema es que ella no da la impresión de que la situación la desborde, da la impresión de que puede continuar así, pero yo no. Además, no veo signos de que quiera que yo me declare. Y yo , hasta ahora, como no he visto agua no me he lanzado a la piscina.

Llevamos tanto tiempo así que tengo un lío gigantesco. Ni siquiera estoy seguro de querer ser su novio. Y mucho menos de que ella quiera ser mi novia. Tengo los inconvenientes de tener pareja, pero no gozo de las ventajas. Si no nos vamos a ver se supone que hay que dar algún tipo de explicación. A eso me refiero.

No somos quinceañeros, tengo 42 y ella 38. No sé cómo hemos llegado a esta situación, si me lo cuentan no me lo creo, pero el caso es que hemos llegado. He pasado horas y horas dándole vueltas a la cabeza, y créanme, no puedo llegar a una conclusión definitiva, tal es el grado de confusión que esta situación me está creando.

Necesito ayuda porque no puedo aclararme. No sé cómo puedes llegar a una situación en la que no sabes si alguien te interesa o no. Por eso pido ayuda.

Ver también

A
an0N_805382999z
17/9/10 a las 16:58

Es logico
que hayas llegado a ese grado de aburrimiento, si en todo este tiempo, no habeis avanzado en ningun sentido. En esta situacion, lo normal es lo que te pasa ,que te acabas aburriendo como un caracol, al ver que la rutina continua sin ningun cambio.

Y esta claro que no solo la puedes culpar a ella, os habeis juntado el hambre con las ganas de comer, y el resultado es este, los dos no haceis nada.

Hay una cosa en la que creo que tienes razon, no sois pareja, sois simplemente, amigos. Con la pareja se tiene sexo, comunicacion, muestras de sentimientos. A esta mujer, ni tienes claro si la has conquistado o no, porque no habeis hablado sobre el tema. Habeis dejado pasar tanto tiempo, que ya te has aburrido sin empezar, porque no ha habido pasos sucesivos.

No se puede pasar sin comunicacion, porque el resultado es este. Hablar, hablar y hablar, eso es lo unico que va a determinar, si seguiis hacia adelante, o terminais con esta agonia de una vez, es la unica solucion.

A
alix_6372898
18/9/10 a las 11:34

Ojalá lo supiera....
Yo no sé que decirte la verdad..porque yo estoy en una situación parecida y la verdad estoy hecha un lío también y a veces me da la impresión que de tanto comerme la cabeza me volveré loca.. nosotros no somos pareja, más bien no sé ni lo ke somos....pero como tú es como tener algo y no tenerlo a la vez, no gozo de las ventajas de tenerla pero sí de los inconvenientes de tener que dar explicaciones.... y así durante un año más o menos... yo estaba decidida a terminar con eso porque no veía avances por ningún sitio, como tu dices, daba la impresión de que él podía continuar así sin afectarle nada, pero yo no, así ke me decidía a dejarlo y entonces va y para mi sorpresa se me declara..... de esto hace un mes, pero no veo avances por ningún sitio y yo ya no puedo continuar así, tb estoy en el punto de que estoy tan quemada con su actitud, los múltiples intentos de quedar, dp no poder, el te quiero, ya no puedo vivir sin ti, pero después nada cambia y todo sigue igual, no me demuestra nada, parece que puede continuar así eternamente, sin hacer nada...asíke yo tb estoy bastante confundida yrealmente ya no sé ke hacer o ya no sé si me interesa seguir con esto a pesar de que mis sentimientos están claros, pero realmente no sé si me compensa....uy, ke lío diossssssss.

Un beso
SOFIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir