Foro / Pareja

Me decepciono facilmente?

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las :30
E
eliete_9441910
27/1/07 a las 20:49

Soy una chica algo exigente, y mi gran defecto es el prefeccionismo en la pareja.

Mi chico y yo antes eramos muy buenos amigos y de ahi nos gustamos... pese a su caracter muy fuerte, cuando era su amiga sabia darle la vuelta, y por mas que me molestaba con el a la final siempre nos contentabamos y seguiamos como si nada... luego por varias situaciones me di cuenta que sentia algo mas fuerte que una simple amistad y nos hicimos novios. Con decir que el primer dia casi "lo hacemos" pero como sabia que no estaba bien me controle, primera vez que me pasa esto puesto que soy muy cerrada, pero con el me senti super comoda.

El problema es que es muy acelerado y yo no soy asi.. congeniamos en muchas cosas pero en otras descuadramos completamente y otro problema mio quizas es que me decepcione muy rapido. El actuo como no me gusto y me fui decepcionando, pero trato de acordarme como fuimos y lo quiero apesar de sus defectos. Todo el problema es que como es posible que al principio me hizo sumanete feliz (cuando no me lo esperaba) y hatsa hace unos dias me babeaba cuando hablaba y ahora, es como si no sintiera nada.

Es muy raro, de verdad, no se que es lo que me pasa, lo unico que quiero es que dejemos las peleas y felices como lo fuimos...

Ver también

V
vita_5864694
27/1/07 a las 21:10

Cuánto tiempo llevais juntos?
yo tambien soy una perfeccionista, y tambien me vienen dudas de vez en cuando a la cabeza (con poca frecuencia. te aconsejaria qe te plantees q es lo que quieres, cual es tu idea de una relación perfecta y vayas a por eso.
si simplemente es un roce, en unos dias te daras cuenta.

A
an0N_611646099z
28/1/07 a las :30

Mmmmm
si eres de esas que solo se van por buscar defectos de parte del chico pss te veo fea para la ocasion...porque de verdad si quieres ser feliz con el acepta sus defectos,porque tu tambien tienes miles,todo ser humano tiene defectos y cada uno de nosotros nos vemos entre si,laas cualidades y faltas...en una relacion lo primordial es la aceptacion entre ambos,y dejar de ser pretenciosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir