Foro / Pareja

Me debato entre lo que quiero y lo que debo hacer...

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 16:57
L
llum_8424950
2/8/10 a las 22:09

Hola chicas!
Llevo unos meses con mi pareja; él está ahora de viaje y yo le he sido infiel con uno de sus amigos. Por este chaval no siento nada, y hemos dicho que no se lo íbamos a decir porque si no lo perderíamos los dos..
Sin embargo, cada vez que hablo con el por videollamada o mesenger me puede el remordimiento y no soy capaz de hablarle normal... El dice que estoy distante y fría, y yo ya no sé qué hacer..
Sé que si se lo confieso no se lo confesaría del todo... es decir, no diría que fue con su amigo, pero sé que lo perdería para siempre igualmente.. y si no lo hago... ufff ayudenme por favor...

Ver también

M
maisa_8442859
3/8/10 a las 13:29

Mi opinion yo estoy pasando por algo asi..
Hola yo estoy pasando por algo parecido..
Cuando llegamos a serles infieles a nuestros novios/maridos etc.. es porque algo nos falta o no los queremos lo suficiente sino jamas lo hariamos..lo que me extraña es que no sientas nada por ese chico entonces ¿porque lo has hecho???
Ahora es muy dificil vivir con la conciencia asi pero si crees que quieres a tu novio intenta olvidar lo que has hecho con el otro y en principio no le digas nada si ves que no puedes cuentaselo todo y que el sea el que decida si quiere estar contigo o no..
Siento no poder ayudarte mas pero eres tu quien tiene que tomar una decision aunque ya se que es dificil aunque en tu caso es un poquito mejor ya que yo si estoy enamorada de la persona con la que le he sido infiel y mucho...quiero a mi marido pero estoy locamente enamorada del otro y tengo que tomar una decision y no se que hacer...

jalodu
jalodu
3/8/10 a las 19:22

Primero que todo
Me disculaps si encuentro risible en parte tu pst, por que tendre miedo ese amigo de tu novio de perderlo. Por que en relidad su amigo no es............
El a traicionado su amistad con tu novio en egual o peor forma que la tuya, ya que los amigos se consideran para siempre mucho mas que las relaciones de pareja, el no es su amigo y tu mucho menos.
La verdad la unica solucion si quiieres conservarlo calla y siempre miente, por que no veo mas salida patra tu bien quie esta.

O
ona_5405381
25/8/10 a las 16:33

Yo he pasado eso tambien
mira,yo tambien pasé por eso hace algunos años...yo llevaba con mi novio un par de meses solo...y cometi la brutal tonteria de engañarle,ya que yo por aquella persona no sentia nada..pero bueno,eso paso en un viaje,y cuano volví,yo queria decirselo,pero no podia,le iba a hacer mucho daño. hasta que,al dia siguiente,mi pareja misma me dijo que me notaba rara,que qué me pasaba..y pues..se lo dije... como es logico,el se artó de llorar al igual que yo de solo verlo a el como estaba; yo le dije,que si se lo habia contado,era para dejarlo,ya que no podria seguir asi..y sabes que me pidio mi novio??quee no,que no lo dejara,que le dolio muchisimo,pero que el me perdonaba,que no queria perderme..!que hasta seria capaz de perdonarme otra vez de tanto k me kiere.. y mira,al final me alegro y todo de haberle contado la verdad.. ahora estamos muy bien..!!! ten en cuenta,que si se lo dices,te expones a que te deje,o a que no... yo no sabria decirte k es lo k debes hacer,porque la gente k no lo a pasado,critica muy facilmente,lo ven todo muy sencillo.. pero cuando has pasado por eso,es otro punto de vista y cada uno sabes k es lo mejor...

C
celio_6168303
27/5/13 a las 16:57

Las opciones son estas
Si no puedes ocultar tu remordimiento y mentir por omisión como parece que pensabas, tienes que decirle, o se pondrá peor, al hacerlo no estará muy contento, pero es poco probable que te deje, porque la gente es cornuda por naturaleza, luego tienes con tus palabras y tu actitud convencerlo que no ocurrirá de nuevo, si lo logras y si es que quieres cumplirlo intenta hacer algo productivo con tu mente leer libros o hacer deportes, algo que le dé la adrenalina que le falte a tu vida, que te quite el aburrimiento que te da cuando tu marido se da media vuelta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir