Foro / Pareja

Me dan un consejo por favor....?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 11:06
E
eunice_7301356
12/2/07 a las 9:35



hola soy una chica de 22 años que ya tiene una relacion de 2 años y se esta planteando tomar la pildora. me gustaria qe me aconsejaran de las ventagas y desventagas de ella y si es totalmenmte efectiva y proteje casi al 100 x 100 gracias espero respuestas

Ver también

T
tijana_8651753
12/2/07 a las 23:29

Tomo pildora loette desde hace dos años
Puedo decirte que ayudan a regularizar el ciclo menstrual, reducen o eliminan el dolor menstrual, protegen frente a determinados tipos de cáncer, pueden emplearse -algunas de ellas- en el tratamiento del acné. Pero existen otros: reducen la frecuencia de quistes ováricos, evitan la anemia que se produce en algunas mujeres por menstruaciones excesivas, protegen frente a la enfermedad inflamatoria pélvica (una enfermedad grave por infección de útero, ovarios y trompas..
ESPERO QUE TE SIRVA A MI ME COSTO UN POCO DECIDIRME PERO AHORA ESTOY CONTENTISIMA
POR CIERTO NO PUEDEN DECIR QUE ES 100 POR 100 EFECTIVA BASICAMENTE POR QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN AL QUE SE LO OLVIDA UN DIA Y ESO REBAJA SU EFECTO PERO REALMENTE SI LO HACES BIEN NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA

R
rima_9853382
13/2/07 a las 11:06

Hla
yo tomo yasmin y me dura 5 días no como dice la otra compañera que 3, a cada una le durará lo que le dure. No he tenido ningún efecto de engordar, ni de pecho ni de nada ni disminución de la líbido ni na de na.
Hasta ahora no entraba por la seguridad social, pues como haya que pedir receta cada vez, vaya mierda ir al médico solo para eso cada vez. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir