Foro / Pareja

Me dan envidia las tetonas

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 2:50
O
ouafa_8063799
18/8/11 a las 19:10

Me llamo andrea y estoy acomplejada.
Uso una 80 de pecho y mi hermana, 5 años menor(14 años) ya usa una 115 y los tiene muy bonitos y es más alta, mide casi 1,90, yo sólo 1,60.
También es mas guapa y lo admito más trabajadora y eso que es más joven.
Al ir por la calle veo como a ella e botan sus melones mientras a mi ni se me mueven.
Por culpa de mi envidia ( lo reconozco) siempre nos enfadabamos en casa y una vez que estábamos solas intente intimidarla pero fue al contrario y con un brazo me doblego y curiosamente tuve sus pies enfrente de mis ojos.
Desde ese día me humilla y se rie a mi costa y no puedo hacer nada
¿Que puedo hacer ante su superioridad?

Ver también

M
milton_5959633
20/8/11 a las 2:50

Ola andrea
en 1era ni ella ni nadie no es superior a ti, mira yo opino q no t compliques la vida xq t stas haciendo daño, imagino q tu eres una chica tan bonita como tu hermana xq todas las mujeres son bellas y ps no debes menospreciarte al contrario debes kerert y aceptart como eres y ps hablando del tema d los senos a los hombres nos fascinan ya sean grandes, chikitos, medianos, etc no dejan d ser senos y todos son hermosos es vrdd q a algunos les gustan mas las "tetonas" pero hay otros como yo q eso no nos importa asi q no tienes q acomplejart TU ERES PERFECTA y no debes dejar q nadie t diga lo contrario y debes dejar d pelear con tu hermana. No creo q ella disfrute cuando t humilla o se rie d ti, todo lo contrario debe sentirse muy mal y ps t deseo q seas feliz y q t vaya d lo mejor besitos cuidte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram