Foro / Pareja

Me da verguenza!! tengo 27 y jamás besada

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 6:11
G
gretel_8790385
24/1/09 a las 21:48

Hola!!

Escribo porque estoy realmente acomplejada. Tengo 27 años y jamás di un beso a nadie. Soy realmente fea(aunque los que me quieren dicen que no es así) y tengo unos kilos de más (aunque los que me quieren me dicen que estoy bien).

Algunos chicos se me han acercado, pero a todos les encuentro algún defecto y ni se imaginan el terror que me da que un chico se me acerque. Lo incongruente es que realmente quiero experimentar lo que es estar con un chico.

Hace poco un amigo (que sólo conozco por chat) me propuso tener sexo y estuve a punto de aceptar porque pienso que si no es de esta forma, nunca voy a tener la oportunidad de estar realmente con alguien. Por cobardía (algo habitual en mí) no acepté. Aunque creo que perdí mi única oportunidad de estar con alguien.

Me siento cómoda con la gente, tengo amigos, pero no puedo hacer que un chico se interese en mí. Debido a mi fealdad y timidez supongo.

Bueno, jamás conté tan crudamente este complejo que tengo. Uds son mis primeros confidentes.
Espero sus consejos!!
Muchas Gracias!!

Ver también

G
guim_697592
25/1/09 a las :11

Saludos
no te preocupes pues siempre llega un principe azul para una princesa recuerda que cuando mas negro este el sol despues brilara con toda su intensidad. saludos y un beso, dgtsmiguel 2000@yahoo.com.mx saludos y hasata pronto

R
reposo_6071956
26/1/09 a las 7:24

Avanza, no te estanques
Ten confianza en ti,
valorate tal cual eres,
si sientes que tienes kilos demas, facil hace ejercicios come mas sano.
hace cosas por ti y no por lo que la gente diga.
Practica en CREER EN TI, eso es lo mas importante
y a veces hay que arriesgarse

siento que tienes miedo a VIVIR LA VIDA, hazlo!!!.. no te detengas
las mejores cosas suceden cuando nos arriesgamos
olvida la palabra cobardia, combatela y demuestrale que tu dominas tu vida.


Saludos

A
an0N_702425699z
26/1/09 a las 9:23

Hola
me parese que tienes demasiado baja la autoestima.. ningun amujer es fea... aparte hoy en dia con la ayuda de los cosmeticos y todo ... es imposible verse fea... sube esa autoestima... aparte la bellesa esta dentro de uno mismo...

yo tengo 17 años y me pasa lo mismo con los chicos a todos les encuentro algun defecto, por eso todavia no tengo novio para mi tiene que ser un BRAD PITT jajja tenemos que cambiar eso porq nos va a ir mal amiga jajaj

he besado a un monton de chicos esmas a los mas guapos... pero soy virgen todavia.... porque los chicos lindos solo buscan sexo(la mayoria) y yo no quiero sentirme usada....me parase que voy a tener que ser menos pretensiosa para encontrar a alguien bueno y usted tambien

la autoestima es muy importante ... influye tambien la forma de vestirte y tu manera de ser

para que te des cuenta de q la autoestima influye te voy a contar lo que me paso una ves...

bueno yo siempre salia a bailar con mis amigas y por suerte era la que ligaba mas siempre me halagaban y eso pero sabes porq yo siempre me iba pensando que era una diva con actitud ganadora,
luego un dia que me sentia mal.... me sentia fea tenia baja autoestima y sabes que parese que la gente lo percibe nose. no me miraban tanto casi nadie..
aprende a sentirte como lo que sos una diosa...

confia en ti misma

se q vas a encontrar a alguien a quien ames y el tambien sienta lo mismo, quizas todavia no llego pero

todo a su debido tiempo y porfavor abrete mas a las posibilidades que la vida es corta no seastan pretensiosa mujer

un saludo... suerte

G
gretel_8790385
26/1/09 a las 20:04

Gracias!!!
Gracias por sus mensajes alentadores!!!
Es cierto que tengo problemas de autoestima, que no me animo a vivir la vida, es como si sólo fuese una espectadora de mi propia vida...
Mi psicóloga dice que tengo esos problemitas de autoestima, también dice que en realidad ningún chico termina de gustarme porque en realidad me da mucho miedo estar con ellos. Así que no creo que sea demasiado pretenciosa, creo que soy demasiado miedosa...
No creo que sea pretenciosa porque estuve a punto de tener sexo con alguien sólo porque pensaba que esa era mi única oportunidad de estar con alguien. Que si no aceptaba esa oferta vacía, nadie más iba a querer hacerlo conmigo nunca más!!!
Ahora estoy un poco más contenta porque un chico me invitó a salir!!! aunque le dije que no, nuevamente por cobarde!!
Ojalá sea cierto eso de que algún día llega nuestro príncipe azul, porque yo ya lo esperé demasiado tiempo y estoy cansada de esperar. Sólo espero que cuando llegue yo tenga la fortaleza suficiente para decirle que sí.

Gracias a todos nuevamente!!!
Saludos!!

C
ciara_6034087
29/1/09 a las 22:15

Solucion
yo he tenido amigas feas realmente feas y la cuestion es que ellas se lo daban a cualquiera haz lo mismo

R
rebeca_9660848
2/2/09 a las :47

Ponte las pilas!!!
Niña! Ponte las pilas! Deja de lamentarte en tu casita y de esperar cómodamente que tu príncipe azul aparezca por la puerta. Primero, los príncipes azules no existen y segundo ESPERAR es una mala opción. A veces también tienes que poner algo de tu parte y salir a buscarlo. Siento mucho que te sientas acomplejada por tu físico, yo también sé lo que se sufre, pues también tengo 27 y jamás besada, y también con un complejo físico. Si quieres envíame una foto tuya e intentaré decirte objetivamente como estás y si realmente tienes motivos para estar acomplejada. A veces, maquillarnos un poco o ponernos un pañuelo bonito en el cuello nos hace mas bellas, a veces, simplemente cuando cambias tu visión sobre tí misma te sientes más bella. Cielo, no te preocupes, todo va a salir bien, pero "no vendas" tu cuerpo por miedo. A veces un hombre se siente realmente atraido por una mujer no por su físico sino por su inteligencia, o su simpatía, o su confianza en sí misma. Animo. Lo conseguirás.

A
agora_9917850
2/2/09 a las 10:21

Hola,
Eres muy perfeccionista. Tu problema está en que temes que descubran que eres defectuosa, quizá por eso evitas las relaciones de ese tipo.
Temes que cuando te conozcan, descubran tus defectos...

¿Que hacer?

Mira, por mas fea que estés, siempre hay chicos para ti, tengo amigas, feas, gordas, pero no gordas esbeltas, gordas de las anchas de espalda y chicas de cadera, y por más feas que esten, TIENEN MÁS NOVIOS QUE YO!!!


POR QUE?

Aceptate, no hagas como que te aceptas ante los demás, realmente aceptate, busca ayuda psicológica, porque has de tener algunos trastornos de personalidad.
Arriesgate!!, ponte metas, porque mira, con 27 años, puedes encontrarte hombres mas grandes, maduros, y sabes que? a ellos les encantan las gorditas! lo digo porque mis tios dicen eso!!


Buenooo adios!

F
febe_8495729
2/2/09 a las 23:19

No digas eso...
Yo creo que si te arreglas, te compras ropa bonita y empizas a conocer gente puedes conocer a un buen hombre
mira la autoestima es muy importante... si tu no te quieres como van a quererte los demas?? 1 tienes que quererte tu.

Y lo de estar con un hombre solo porque sea tu ultima oportunidad no lo veo una buena idea... mira yo tenia muchos pretendientes en el colegio y ninguno me acababa de gustar (hasta los q se suponia q eras guapisimos...) tambien creia q mi chico tendria que ser una especia de brad pitt y sabes que?? me termine enamorando del que menos esperaba, pero aunque no sea un brad pitt para mi es el mas guapo del mundo, con el fue mi primer beso a los 18 años...

Moraleja: Al final todo llega Intenta conocer a los chicos que se te acercan y no los juzges por su aspecto, a ti no te gustaría que ellos lo hicieran no?? Ademas no hay mujeres feas, hay muchos gustos en el mundo.

L
liping_5798123
3/2/09 a las 12:45

Te has miradi en el espejo
Seguro que no te has mirado en el espejo, desnuda? recorre co n tu vista todo tu cuerpo y acarciatelo, ya veras como cojes fonfianzz en ti misma, todo el mundo tiene su media naranja y tu tambien la tienes, enfrentate a la realidad y su pera tus miedos ya ya veras como puedes llegar a ser feliz, me gustria poder hblar por el messenger contigo y poder levantarte los animos
Un besito como si fuera real

A
angele_6383232
9/2/09 a las 4:02

No importa como pero...
no importa como pero subi tu auto estima. empeza a hacer cosas por vos misma. te va a yudar un monton. si no te sentis lidan no vas a poder estar con nadie, suena horrible ay se, pero aunque la otra persona te vea linda si vos te ves fea siemrpe te vas a echar para atras.

O
ovidi_9899685
9/2/09 a las 6:01

Amiga acepte oyo!
yo me voy por lo crudo: "acépte", como usted mismo dijo "pienso que si no es de esta forma, nunca voy a tener la oportunidad de estar realmente con alguien"

y asi agarra mas confianza y sabra de lo que se a estado perdiendo todo estos años, ademas no hay nada de malo en tener sexo (claro siempre seguro, pero lo que es sieeeeempre, "el condon"), a parte que tienes esa autoestima en el centro de la tierra, quierete un poco, si tu piensas asi de ti indistintamente que seas fea o no, que pensaran los demas, acuerdate: "Para cada hombre existe una mujer"

y no le veas defectos a los hombre nadie es perfecto, si tienen una cortada en el cuerpo o una rayita en la cara, no nos pongamos detallistas, eso demuestra de que hemos vivido, acuerdate de que nadie es como una conserva, dura años en el refrigerador y sigue igual, asi es la vida y hay que vivirla de la mejor manera!

A
ailin_9713115
9/2/09 a las 6:19

Estas mal amiga
a lo mejor no soy quien para dar consejos, pero algo si te puedo decir la primera vez tiene que ser con alguien q quieras a quien le tengas confianza, no es algo q debas tomar a la ligera y hacerlo con cualquiera; no es lo mismo entregarse a alguien por amor q por curiosidad, ademas es bueno esperar hasta que consigas a ese hombre especial hay si date con furia antes no y menos con alguien q conozca super bien.

A
amets_9894034
12/2/09 a las 23:22

Te entiendo
hola,

yo tengo 26 años al contrario que tu si he besado mucho pero no he tenido la experiencia del sexo, primero porque estuve muy acomplejada por mi fisico y no encontré a nadie, despues cuando por fin alcanzé a adelgazar un poquito y de empezar a vestirme mejor, me di cuenta que realmente los chicos se fijaban en mi... a causa de mis miedos a no ser correspondida por un chico si empezaba a salir con el y no me quisiera nunca llegue a tener nada mas que jugueteos, hace cinco años quedé con un chico y estabamos tranquilamente hablando y estabamos en el plan jugueteo, cuando vi que quería más yo le dije que parara que no estaba preparada y menos en un coche, el al principio no quiso parar pero mis nervios me provocaron que le diera una bofetada, asi que paro encendió el coche y me llevó a mi coche... si se que suena surrealista pero es la realidad, se bastante sobre el tema sexo y me he masturbado y nunca me he avergonzado de ello... sinceramente espero poder encontrar un persona que me quiera y poder disfrutar con él lo que me gustaría que me hiciera, tengo fantasías como todo el mundo...
bueno me despido despues de hacer esta declaración, muchos besos

W
wilma_8437817
24/2/09 a las 6:11


empeza qeriendote a vs misma ,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest