Foro / Pareja

Me da vergüenza, pero lo publicaré igual.

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 18:25
J
jenaro_5803584
24/8/15 a las 6:43

Hola amigos, espero me puedan ayudar.

Llevo un tiempo junto a mi pareja, al principio de la relación, el me buscaba mucho para tener relaciones sexuales y ahora muy poco.

Se lo he dicho un par de veces, han habido conflictos y muchas cosas y el responde que "antes era distinto ya que nos venimos menos", "que las cosas en las relaciones cambian" que eso no significa que no me ame... Yo lo seduzco, me visto muy linda, lo provoco, pero aún así hay excusas...

Pero de todas formas, me hace sufrir y a veces cuando lo abrazo o insinuo que quiero hacer el amor con el me dice "mañana tendremos relaciones" a veces dice que el fin de semana...

Me da ganas a veces de no quererlo tanto... Estoy harta de la situación y me hace sufrir.

Pd: puede influir que el sea mayor que yo? Y que su deseo sexual vaya disminuyendo?

Ver también

A
an0N_695332199z
24/8/15 a las 16:27

No te obsesiones
Varias cosas amiga....a las que te han dicho que si no tiene sexo contigo lo tendrá con otra yo me preguntaría espero que vosotras también ¿A qué me voy a ir fuera a buscar algo que tengo en casa con tanta pasión y tantas ganas?? suele ser al revés ¿no? olvídalo amiga, lo que sucede es lo que estás viendo, que dada la tranquilidad que le das a tu pareja se relaja y no tiene tanta necesidad de buscarlo dado que sabe que cuando lo quiera lo tendrá. Yo te aconsejaría que mientras no te lo pida yo no se lo pediría tampoco, deja que le vengan las ganas y mientras tanto descansa, no te obsesiones sino te pide sexo es porque no tiene ganas y punto, nosotras somos las complicadas lo que pasa es que estamos obsesionadas con que un hombre te lo tiene que estar pidiendo a todas horas porque sino es que algo le pasa, lo curioso es que en una relación la cosa es muy diferente no tiene nada que ver; así que yo que tú sin haber ningún problema no sacaría las cosas de sus casillas, un beso ¡¡

A
an0N_611059799z
25/8/15 a las 16:27

Para hablar hay que saber...
hola, describiste exactamente lo que me pasa a mi con mi pareja, el también es mayor que yo... Yo he optado por no obsesionarme con el tema sexo, mi pareja es excelente en la cama y por eso me encanta que lo hagamos, pero te diré que desde que yo no le toco el tema las cosas para mi van mejor, incluso a veces me doy el lujo de decirle que no quiero y lo tengo con las ganas a el, es divertido.
El también me salió con lo de la rutina que tenemos ahora, que antes era cada que podíamos, no escapábamos y un chorro de babas, así decidí que si el juego es así, así lo llevamos, no te niego a veces lo veo y quiero arrancarle la ropa, pero me aguanto, te pregunto ¿si tu lo tuvieras una semana en dieta que hace? Probando no pierdes nada. Suerte

Y
yixuan_5293866
25/8/15 a las 18:23

.....
Las cosas como pareja se hablan y se solucionan pero si se habla y no se solucionan mal vamos porque entonces mientras uno quiere hablar, solucionar, acalarar el otro ya no le importa, ni pone de su parte, pasa por completo... y si te dice que la relacion ya no es lo que era y que por eso ya no tiene ningun deseo eso porque A te dice la verdad o B esta ocultando algo.

Puede ser que A quizas tenga algun problema sexual que hace que no quiera y se sienta mal o que hace que pierda el apetito, B que tenga estres o algo y este cansado y nervioso y no tenga ganas de nada, C quizas ha surgido algo que hace que por algun motivo la yama de él por ti se ha apagado y ya te lo esta diciendo, D quizas se lo pones demasiado facil.
Te dire una cosa... cuando una relacion empieza lo que el hombre hace es "cazar", el cortejo ir detras de la chica... si se lo pones facil o siempre lo tiene es probable que pierda el interes... al hombre lo que le van son los juegos, aquello que se sale fuera de la rutina, lo que no es repetitivo... leete el libro Por Qué Los Hombres Aman a Las ... de Sherry Argov.. haber si te resulta efectivo y mejora la cuestion.

Por otro lado si consideras que es infiel mira algunas conductas que tiene, por ejemplo... se suele poner muy guapo cuando sale a la calle o algun sitio en concreto, se viste muy bien, se perfuma, se pone su mejor ropa, no para de sonarle el telefono (ojo pueden ser sus amigos que le hablan y no caigas en espiar su movil, solo observa conductas)... debes de conocerle si llevais tiempo y saber cuando hay alguien en su vida porque debe mostrar ese algo distinto.

Y
yixuan_5293866
25/8/15 a las 18:25
En respuesta a yixuan_5293866

.....
Las cosas como pareja se hablan y se solucionan pero si se habla y no se solucionan mal vamos porque entonces mientras uno quiere hablar, solucionar, acalarar el otro ya no le importa, ni pone de su parte, pasa por completo... y si te dice que la relacion ya no es lo que era y que por eso ya no tiene ningun deseo eso porque A te dice la verdad o B esta ocultando algo.

Puede ser que A quizas tenga algun problema sexual que hace que no quiera y se sienta mal o que hace que pierda el apetito, B que tenga estres o algo y este cansado y nervioso y no tenga ganas de nada, C quizas ha surgido algo que hace que por algun motivo la yama de él por ti se ha apagado y ya te lo esta diciendo, D quizas se lo pones demasiado facil.
Te dire una cosa... cuando una relacion empieza lo que el hombre hace es "cazar", el cortejo ir detras de la chica... si se lo pones facil o siempre lo tiene es probable que pierda el interes... al hombre lo que le van son los juegos, aquello que se sale fuera de la rutina, lo que no es repetitivo... leete el libro Por Qué Los Hombres Aman a Las ... de Sherry Argov.. haber si te resulta efectivo y mejora la cuestion.

Por otro lado si consideras que es infiel mira algunas conductas que tiene, por ejemplo... se suele poner muy guapo cuando sale a la calle o algun sitio en concreto, se viste muy bien, se perfuma, se pone su mejor ropa, no para de sonarle el telefono (ojo pueden ser sus amigos que le hablan y no caigas en espiar su movil, solo observa conductas)... debes de conocerle si llevais tiempo y saber cuando hay alguien en su vida porque debe mostrar ese algo distinto.

....
Por Qué Los Hombres Aman a Las ... de Sherry Argov

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir