Foro / Pareja

Me da verguenza masturbarme delante de mi xiko... ayuda plisss!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:34
A
anissa_8655206
26/9/07 a las 12:28

ola xik@s tengo un pekeño problemilla...wen no llega a ser problema...sk mi novio me pide k me masturbe delante de el xk le pone muximo pero soy incapaz de acerlo y si lo ago no se xk me pongo nerviosa y soy incapaz de llegar al orgasmo.y no es k no me guste masturbarme ni nada de eso xk yo solita en mi casa me masturbo casi todos los dias y me corro muxas veces pero delante de el nose por k pero soy incapaz...alguien me pue dar algun conseguillo pa ayudarme a conseguirlo???besines y graciasssss

Ver también

A
anissa_8655206
26/9/07 a las 13:20

Jooooooooo
k alguien me responda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
mabel_8483940
26/9/07 a las 13:37

Piensa en él
Mi consejillo es que no te pares a pensar en la vergüenza que te da a ti, sino en lo mucho que le pone a tu novio, asi te sentirás mas sexy y se te irá el "corte" en cuestion de segundos. Y claro, si tu novio te besa y te habla al oido, sin mirarte todo el tiempo fijamente, pues eso tambien ayuda, digo yo...

A
anissa_8655206
26/9/07 a las 16:12

Muxas gracias
no se, sk no se exactamente lo k me da vergüenza...pero vamos lo intentare como dices druky21x, muas gracias

F
franco_5391580
26/9/07 a las 16:34
En respuesta a anissa_8655206

Jooooooooo
k alguien me responda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola
Hola!
Trata de no pensar en que esta ahi. Cierra los ojos, y dejate llevar. Piensa que estas en tu casa, sola y sin nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest