Foro / Pareja

Me da verguenza masturbarle

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 20:57
Z
zhaira_8593986
28/10/05 a las 22:34

Hola a todos, mi problema es que cuando estoy con un chico todo va genial hasta que me toca ya sabeis, darle placer, como que me da verguenza y al final nada, ni lo hacemos ni nada. con mi anterior novio no fue mal del todo pero cuando me pedia que le chupara yo me negaba, despues sí llegábamos a la penetracion, pero ahora estoy con un hombre 10 años mayor que yo y no puedo llegar, la cosa se corta cuando "me toca el turno" y al final ni penetracion ni nada. supongo que lo que me pasa es que me da verguenza fallar, no saber hacerlo no see.....
si alguien pudiera decirme algo...
gracias

Ver también

H
hagi_5152521
28/10/05 a las 22:40

Dejate llevar
piensa que es uno de tus pechos, dicen que funciona, en cuanto a lo de la verguenza es normal, creo que ests sumamente retraida por tu educación sexual

S
samiha_5181362
1/11/05 a las 7:24

Al parecido
hola, a mi me pasa algo parecido cuando estoy con mi novio, cuando me toca a mi osea chuparsela o lo que fuera nose que me pasa..
nose si es verguenza..
pero me encantaria satifacerlo pero no puedo

Z
zhaira_8593986
2/11/05 a las 14:02
En respuesta a hagi_5152521

Dejate llevar
piensa que es uno de tus pechos, dicen que funciona, en cuanto a lo de la verguenza es normal, creo que ests sumamente retraida por tu educación sexual

Algunas dudas
tengo algunas dudas sobre como hacerlo, le toco como si le fuera a masturbar, pero hasta cuando?? hace falta que llegue a correrse??y lo de chuparsela lo mismo....
muchas gracias chic@s

J
josie_5939619
2/11/05 a las 20:48
En respuesta a zhaira_8593986

Algunas dudas
tengo algunas dudas sobre como hacerlo, le toco como si le fuera a masturbar, pero hasta cuando?? hace falta que llegue a correrse??y lo de chuparsela lo mismo....
muchas gracias chic@s

Natacha567
hola, yo tb estoy con un chico mayor que yo, y tb me da mucha verguenza hacerle cosas, sobre la masturbacion, no te preocupes que él te guiara, o tu se lo dices, yo se lo decia a mi chico y él me guiaba, te sientes menos mal. luego te gusta verle disfrutar, a eso de la felacion no he llegado... pero si llegara algun dia, le diria antes clarito algunas cosas
un saludo

A
an0N_543943099z
2/11/05 a las 20:57

Natacha....
Mira tener sexo oral es de lo mas rico y entretenido, tanto para uno como para tu pareja, yo creo que sientes un poco de miedo a fracasar, pero considera que los hombres son bastante calientitos asi es que como lo hagas le va a resultar delicioso, un consejo......con la mano, suavemente de arriba hacia abajo puedes agregar un poco de aceite cosmético (no sé como le llaman por allá o tb. vaselina liquida sin aroma). De a poco vas a tomar la técnica...ahora si quieres incursionar con la boca suavemente lo introduces en tu boca acariciandolo con tu lengua, pásale la lengua por el frenillo y por su glande,siempre muy suavemente, luego has como que lo vas a sacar pero lo vuelves a meter en tu boca, vas a ver que te va a ir muy bien, chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir