Foro / Pareja

Me da una de cal y otra de arena

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 22:00
G
gaurav_9497214
13/9/16 a las 17:44

hola chicos y chicas! necesito vuestra opinion. Llevo unos meses hablando con un chico y la verdad que me va a volver loca. Al comienzo era todo amor, diciendome que me queria conocer para intentar una relasion, me llamaba todos los dias, me mandaba mensajes bonitos...luego comenzo a cambiar hasta que dejamos de hablar. Ahora nos hemos mandados 2 o 3 mensajes y parecia que todo iba bien, las conversaciones muy amenas y dandome a entender a que manteniendo el interes por mi, hasta que le he preguntado si quedaria otra vez conmigo y me dice que NO. De verdad que no lo entiendo, me habla bien con buena vibra y derrepente me dice que no y deja de ctxarme....ya he decidido que se acabo le he dicho que el se lo pierde y que se mire ese trastorno de personalidad que tiene pero que alguien me explique porque hace eso porque no lo entiendo...¿que opinan?

Ver también

E
elaia_6443487
13/9/16 a las 19:09

Hola!
¿Y le has planteado esta situación a él? Quiero decir, le has preguntado a él porqué te ha dado un no tan rotundo?

Quizás una buena explicación por su parte te haga salir de dudas.

De todas formas, si te trata así, tampoco es que merezca el chico la pena, como tú has dicho si no quiere, él se lo pierde. Contacto con él cero para que no te lie y sal con tus amigas a disfrutar.

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 22:00

Veo las mismas preguntas siempre en el foro,sólo tenéis que leer respuestas de otra persona