Foro / Pareja

Me da pena que mi novio me vea la vulva

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 20:19
S
shulan_8551454
1/7/12 a las 22:10

Hola! miren: mi novio me propuso hacerme sexo oral pero el problema es que a mi me da pena que me vea la vulva, es que es algo como raro, el y yo ya hemos tenido relaciones pero nunca sexo oral, si me llama la atención pero me da pena que me vea, o que le de asco o algo (soy una persona muy higiénica, me baño todos los días) ¿como hago para que se me quite la pena? y que puedo hacer para mejorar el sabor de los flujos vaginales?

Gracias de antemano!

Ver también

A
abbas_7857836
4/7/12 a las 11:44

Poco a poco disfrutalo....
el sexo oral especificamente en el clítoris es esquicito para la mujer!! por eso lo hace tu novio... por darte placer a ti..no alrevez... asi que es un cumplido de parte de tu novio ...Disfrutalo! despues no querras hacer otra cosa!!

ah! y cuando te este haciendo sexo oral, dile que si te gusta y que no o te duele... el va a ir aprendiendo a como hacertelo a ti!!!...

B
barrie_6509387
13/7/12 a las 20:19


ay muñeca no tengas pena de nada todas las mujeres somos iguales de aquella parte, asi que si te quiere hacer oral no te preocupes a el no le molesta, tal vez no te has explorado y tienes muchos tabúes tal vez por la educación que te dieron pero primero explorate y hasta es valido usar espejo, no tiene nada de malo poco a poco te va a gustar hacerlo y que te lo hagan, creeeme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir