Foro / Pareja

Me da pena que mi esposo se suscriba a paginas de mujeres

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 13:56
I
idania_8410055
25/5/12 a las 21:50

hola, necesito un consejo, no se como hacer, resulta que me da mucha pena cuando mi esposo visita paginas en facebook de mujeres casi desnudas, se suscribe y le da "me gusta a las fotos", no me hace sentir bien, todo lo contrario, mas bien me siento menospreciada, ya que el jamas le ha dado un "me gusta" a alguna de mis fotos, ni mucho menos ha dicho que me veo bien en alguna. me da pena q mis amigos de la red social vean como el se mete en esas paginas y se suscribe, ya que compartimos muchos amigos en común, y por su puesto todo el mundo sabe de nuestra relación. es normal lo que siento? esta bien que el haga eso?

Ver también

I
idania_8410055
25/5/12 a las 21:51

¿?
que puedo hacer? se lo digo o no lo tomo en cuenta?

M
maina_8758466
26/5/12 a las 1:22

Te ha dañado tu autoestima
Haber, no es que este bien o mal, que se agregue chicas medio en bolas, si a ti no te molestara.
Lo mismo seria que tu te agregues a los jugadores de futbol, puede que él se sintiera mal.
Son acuerdos de pareja, que debeis hablar vosotros.

y claro que te entiendo. El no pone nada bonito en tu face, por que da por hecho que todos saben que le gusta todo lo tuyo, tus fotos, blogs, aficiones, pero eso a ti no te basta,
El al agragar esas chicas a su face esta pregonando al publico que tipo de mujer prefiere, aunque sean fantasias, pero tú te sientes inferior o que no le vas a llenar lo mismo.

Son machaditas de chicos, creen que por hacer eso son mas hombres frente a los demas, pero no, ser hombre es demostrar amor y respeto por las personas que dicen que aman, y si hay que renunciar a ciertos estilos de vida o distracciones por amor se hace, y ahi si se demuestra lo hombre que es uno al imponer las normas que el y su pareja se han marcado frente a las de la sociedad que los rodea, amigos, compañeros, vecinos, etc

un beso y a charlar de gustos entre los dos

I
idania_8410055
26/5/12 a las 1:29
En respuesta a maina_8758466

Te ha dañado tu autoestima
Haber, no es que este bien o mal, que se agregue chicas medio en bolas, si a ti no te molestara.
Lo mismo seria que tu te agregues a los jugadores de futbol, puede que él se sintiera mal.
Son acuerdos de pareja, que debeis hablar vosotros.

y claro que te entiendo. El no pone nada bonito en tu face, por que da por hecho que todos saben que le gusta todo lo tuyo, tus fotos, blogs, aficiones, pero eso a ti no te basta,
El al agragar esas chicas a su face esta pregonando al publico que tipo de mujer prefiere, aunque sean fantasias, pero tú te sientes inferior o que no le vas a llenar lo mismo.

Son machaditas de chicos, creen que por hacer eso son mas hombres frente a los demas, pero no, ser hombre es demostrar amor y respeto por las personas que dicen que aman, y si hay que renunciar a ciertos estilos de vida o distracciones por amor se hace, y ahi si se demuestra lo hombre que es uno al imponer las normas que el y su pareja se han marcado frente a las de la sociedad que los rodea, amigos, compañeros, vecinos, etc

un beso y a charlar de gustos entre los dos

Gracias
gracias por escribir! es bueno escuchar las opiniones de otros

I
idania_8410055
26/5/12 a las 1:36
En respuesta a maina_8758466

Te ha dañado tu autoestima
Haber, no es que este bien o mal, que se agregue chicas medio en bolas, si a ti no te molestara.
Lo mismo seria que tu te agregues a los jugadores de futbol, puede que él se sintiera mal.
Son acuerdos de pareja, que debeis hablar vosotros.

y claro que te entiendo. El no pone nada bonito en tu face, por que da por hecho que todos saben que le gusta todo lo tuyo, tus fotos, blogs, aficiones, pero eso a ti no te basta,
El al agragar esas chicas a su face esta pregonando al publico que tipo de mujer prefiere, aunque sean fantasias, pero tú te sientes inferior o que no le vas a llenar lo mismo.

Son machaditas de chicos, creen que por hacer eso son mas hombres frente a los demas, pero no, ser hombre es demostrar amor y respeto por las personas que dicen que aman, y si hay que renunciar a ciertos estilos de vida o distracciones por amor se hace, y ahi si se demuestra lo hombre que es uno al imponer las normas que el y su pareja se han marcado frente a las de la sociedad que los rodea, amigos, compañeros, vecinos, etc

un beso y a charlar de gustos entre los dos

Opino
de por si ese tipo de actitudes me sacan de quicio.. me molesta que los hombres hagan eso en las redes sociales... yo opino que esa es una manera de menospreciar a las mujeres... para empezar no veo que respeto hacia la mujer promueven publicando su desnudes.. y haciéndole propaganda a la facilidad de esa manera... segundo.. lo veo de esta manera... me parece que se enfocan en solo alabar a una mujer extremada y falsamente bonita, lo que me hace pensar q para ellos es lo único importante.. como que si nosotras, las mujeres de verdad, comunes, las reales no merecemos la misma atención. me parece que mas bien quisieran recordarnos que no somos de esa manera.

I
idania_8410055
26/5/12 a las 1:39
En respuesta a idania_8410055

Opino
de por si ese tipo de actitudes me sacan de quicio.. me molesta que los hombres hagan eso en las redes sociales... yo opino que esa es una manera de menospreciar a las mujeres... para empezar no veo que respeto hacia la mujer promueven publicando su desnudes.. y haciéndole propaganda a la facilidad de esa manera... segundo.. lo veo de esta manera... me parece que se enfocan en solo alabar a una mujer extremada y falsamente bonita, lo que me hace pensar q para ellos es lo único importante.. como que si nosotras, las mujeres de verdad, comunes, las reales no merecemos la misma atención. me parece que mas bien quisieran recordarnos que no somos de esa manera.

Imagina
imagina entonces que puedo pensar de q mi esposo lo haga..

I
idania_8410055
28/5/12 a las 13:55

Nadie mas comenta?
quisiera saber de otras opiniones.. gracias

I
idania_8410055
28/5/12 a las 13:56

Nadie mas comenta??
quisiera saber de otras opiniones.. gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook