Foro / Pareja

Me da pena que el vea mis senos tan pequeños

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:39
R
raziel_5144456
22/3/04 a las 6:49

QUE PENA HABLAR DEL ASUNTO PERO CREO QUE ESTOY ENTRE AMIGAS Y NO SE CUANDO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO ME DA PENA TENER UNOS SENOS TAN PEQUEÑOS CASI DE NIÑO, ENTONCES PUES DE LO DEMAS ESTOY MUY BIEN PERO ME FALTA BUSTO ENTONCES NO SE QUE HACER PARA DEJAR DE PENSAR QUE SI LOS TUVIERA MAS GRANDES EL SE SETNIRIA MEJOR, LES HA PASADO? QUE HAN HECHO O QUE ME ACONSEJAN HACER?
BESOS Y GRACIAS POR SER MIS CONFIDENTES JIJI

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhiyan_6524374
22/3/04 a las 23:22

Prueba con estrogenos naturales
hola miamiga1. Yo tambien los tengo pequeños pero puedes tomar productos naturales para aumentar un poco.

si quieres hablar mas de ello mi dire es harnica2@hotmail.com

A
an0N_851310499z
22/3/04 a las 14:54

En mi caso
yo tengo los senos muy pequeños y siempre me acompleje por ellos... De hecho usaba sostenes "con ayuda", de esos que traen rellenos y esas cosas.

Cuando conoci a mi pareja y me di cuenta de que yo le gustaba mucho y el me gustaba mucho a mi... y que iba a querer estar con el me parecio que iba a ser muy penoso para mi que se diera cuenta de que eso que mostraba no era mio... En fin, empece a usar sostenes normales y sorpresa!!! a él le encanta como soy.

Al principio me sentia como tu, pensaba que a lo mejor a él le gustaria que los tuviera mas grandes... pero él mismo se ha encargado de demostrarme que le gustan asi, y que disfruta mucho conmigo.

¿Que te quiero decir con todo este rollo? que tu misma te estas poniendo una barrera en algo que para tu novio quiza no tenga importancia, y que si no la saltas esa barrera, te vas a perder de disfrutar muchas cosas mas importantes.

Z
zhiyu_5830380
22/3/04 a las 20:58

No seas tonta
Muchas mujeres con los senos pequeños son muy sexis, deliciosas. No te acomplejes, no hay formatos estandar, lo bueno de este mundo es que todos-as somos diferentes y cada uno-a tiene su punto. Tu misma dices "de lo demás estoy muy bién" Estoy seguro de que a tu novio le gustas mucho, y le da igual el tamaño de tu pecho. Lo mejor que podrías hacer es preguntarle, te quedarías más tranquila.
De cualquier manera, olvidate de bobadas y disfruta. Tanto más sexi serás cuanto más disfrutes.

Un beso

Z
zhiyan_6524374
22/3/04 a las 23:22
Mejor respuesta

Prueba con estrogenos naturales
hola miamiga1. Yo tambien los tengo pequeños pero puedes tomar productos naturales para aumentar un poco.

si quieres hablar mas de ello mi dire es harnica2@hotmail.com

M
mae_5742479
28/12/13 a las 21:30

Las mujeres nunca se conforman con lo q tienen
Mi novia alega de que sus senos estan muy grandes y le acompleja mucho...Y pienso q si hay un hombre q de verdad te ame, te tiene q hacerlo por como eres
Yo amo a mi chica como es, a pesar q ella reclame, yo le digo q la amo mucho como es
piensalo

E
elka_7249025
14/2/14 a las 3:38

Pasanso por lo mismo
Sabes q justamente ahora estoy pasando por la misma situaci0n, pero yo ahora no tengo novio, pero sí mi prometido con el q me voy a casar éste año, y pues esa es mi vena.. si él mira la sensibilidad de una mujer, para darse cuenta si es mujer en verdad y no sentirse q está con un hombre,, por lo mismo no kisiera q piense q está casado con un hombre por el hecho de no tener pechos

A
an0N_701680499z
15/12/15 a las :33

Quiero saber mas de los estrogenos naturales
hola nena q tal como estas

A
an0N_701680499z
15/12/15 a las :39
En respuesta a zhiyan_6524374

Prueba con estrogenos naturales
hola miamiga1. Yo tambien los tengo pequeños pero puedes tomar productos naturales para aumentar un poco.

si quieres hablar mas de ello mi dire es harnica2@hotmail.com

Quiero saber mas de los estrogenos
hola nena

X
xufeng_9730273
27/12/15 a las 22:01
En respuesta a mae_5742479

Las mujeres nunca se conforman con lo q tienen
Mi novia alega de que sus senos estan muy grandes y le acompleja mucho...Y pienso q si hay un hombre q de verdad te ame, te tiene q hacerlo por como eres
Yo amo a mi chica como es, a pesar q ella reclame, yo le digo q la amo mucho como es
piensalo

Es diferente
Pero es diferente, ella si tiene senos, no tener es peor, te sentis como un hombre

K
kirill_6409594
28/12/15 a las 2:46

No te preocupes
yo tengo una novia con pecho pequeño y soy realmente afortunado de tener una chica como ella ya que a mi no me interesa el tamaño del pecho sino el cariño que siento por ella y viceversa. no todo está en lo k se ve sino lo l se siente y tal vez tus pechos sean montañas para mi. animo y no le des importancia

O
olya_6042813
31/7/17 a las 22:25

CONOZCO A MUJERES NORMALES QUE TIENEN BUSTO GRANDE Y MUY GRANDE Y ES NATURAL, ESAS LAS DE PLAY BOY ESTAN CIRUJIADAS LAS MAYORIA

O
olya_6042813
1/8/17 a las 20:29

tienes toda la razon, a mi me da coraje que los hombres son bien PENDEJOS, muchos no les importa si son mas planas que una tabla encambio las mujeres todas dicen que si un hombre tiene un micropene(que vendria ser comparabale a las mujeres planas) luego, luego a la primera lo rechazan, a los que la tiene pequeña digamos entre 10 y 12cm(lo que vendria siendo en ellas las que tienen unos limones) se burlan de ellos, los que la tinenen normal como de 12 a 18cm( lo que viene siendo en ellas copa b en los primeros cm y C en los  ul!@#*!s) a esos les da lo mismo no los aprecian, solo los que la tienen grande arriba de 18 esos si(lo que viene siendo en ellas la copa D que por cierto son muy pocas)

J
jandriux
12/4/20 a las 2:39
En respuesta a raziel_5144456

QUE PENA HABLAR DEL ASUNTO PERO CREO QUE ESTOY ENTRE AMIGAS Y NO SE CUANDO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO ME DA PENA TENER UNOS SENOS TAN PEQUEÑOS CASI DE NIÑO, ENTONCES PUES DE LO DEMAS ESTOY MUY BIEN PERO ME FALTA BUSTO ENTONCES NO SE QUE HACER PARA DEJAR DE PENSAR QUE SI LOS TUVIERA MAS GRANDES EL SE SETNIRIA MEJOR, LES HA PASADO? QUE HAN HECHO O QUE ME ACONSEJAN HACER?
BESOS Y GRACIAS POR SER MIS CONFIDENTES JIJI

HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir