Foro / Pareja

Me da pena

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 8:04
O
orysya_9349793
12/7/11 a las 5:35

Hola, tengo 24 años y nunca he tenido sexo completamente desnuda y sobria. Me da pena que los hombres me vean desnuda porque me sento gorda y además tengo una horroble cicatriz en la espalda. Y nunca lo he hecho a plena luz, tiene que ser a oscuras para que no me vean. Lo peor es que deseo a un hombre mayor que yo, el también me desea pero no me atrevo a dejar que suceda algo entre nosotros porque el tiene mucha experiencia en el tema y me da miedo no darle la talla y que se decepcione y ya no me desee. Y me preocupa que me pida que le haga sexo oral porque nunca lo he hecho y me da asco. Tampoco he dejado que me hagan sexo anal y me da temor que quiera hacerlo conmigo porque me han dicho que duele muchìsimo. ¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_600148899z
14/7/11 a las 8:04

Asi como dijo el d abajo.
Dejate llevar y si no te gusta pues le dices, otra cosa no pienses que cuando se esta caliente y con aquel mirando hacia arriba uno va a estar pendiente de cicatrices y cosas asi, uno esta es pendiente de como este la mujer, la actitud, las reacciones que tenga con las cosas que hacemos etc.

Y eso de "no dar la talla" pues no se.. si dices que es mayor que tu y con "mucha experiencia" entoncs lo que tienes que hacer es dejarte hacer y si es bueno como dices, tu misma vas a querer hacer cosas sin que el te las pida, pero para llegar eso tienes que estar tranquila y relajada sin pensar que va a psar algo malo si esto o lo otro, si los 2 se desean pues no veo por que valla a pasar algo negativo como lo que dices, la idea es q si lo van a hacer es porque se desean, pienso yo que eso es lo que importa no detalles del cuerpo, y te repito nosotros no estamos pendiente de eso, y si es como dices que tiene experiencia pues menos que menos, tranquila deberias estar, la mentalidad que tienes que tener es que vas a tener una experiencia con alguien mayor que quiere contigo y tu con el, y disfrutar el momento.

Ah y lo del sexo anal eso ya es otro tema, eso si no, eso requiere tiempo antes de poder hacerlo, no es asi como asi, ahi si te recomiendo que 1ro te informes sobre eso. No le digas que no solo di, puede ser, quiza mas adelante, etc.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir