Foro / Pareja

Me da mucho miedo mi primera vez

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 6:05
A
an0N_632686099z
28/9/07 a las 1:11

Es que no se que me pasa todo me da miedo, si lo hago y no debia y llegar arrepentirme o que no se tan especial como yo siempre pense que seria o hasta que se enteren otras personas que mi novio y yo hacemos eso, y mas quedar embarazada. No se como saber si si estoy preparada para eso se que eso se debe sentir el problema es que aveces siento que si pero lugo me da miedo todo y no y luego me confundo mas y no se que hacer, algun consejo..

Ver también

O
oiana_8749017
28/9/07 a las 5:37

Hola
Todas pasamos por eso!, creèmelo ...yo perdi mi virginidad a los 18 años y con mi novio llevabamos dos años de relacion...
siempre cuando estaba apunto de suceder yo le decia que no...sentia miedo por el dolor que iba a sentir..y porque era una experiencia nueva para mi.

todas tenemos miedo la primera vez porque nos enfrentamos a algo desconocido

pero ya veras que cuando estes preparada sucedera nomas... no diras el NO que antes decia, si no que te dejaras llevar...y por cierto lo del embarazo hay preservativo y para que te sientas mas protegida hay pastillas anticonceptivas...
ve al ginecologo para que te recomiende unas



y no te sientas mal!!
todo llega a su tiempo

R
ranim_8745671
29/9/07 a las 6:05

No solo tu
Yo tambien pase por eso... Y mi 1 vez no fue lo que yo espere, y la verdad a pesar de q no fue nada romantico ni nada especial, solo fue, pero no me arrepiento... Y si tambien me dio miedo que las personas se enteraran pero luego me di cuenta que todos lo aceptaban como algo normal y eso no me molesto, y si tambien tenia dudas sobre si estaba preparada o no para llevar algo asi, pero luego me di cuenta que era un paso mas y que NO ERA NADA MALO, es algo normal y natural...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir