Foro / Pareja

Me da muchisima verguenza pero lo deseo!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:52
A
an0N_638985199z
9/12/09 a las 2:14

Hola, haber hace unos dias ya explique que estoy con un chico, vivimos en distintas ciudades y el dia 26 nos vamos a ver. yo solo he mantenido relaciones 2 veces y fue hace 2 años, asiq se podria decir que no tengo casi experiencia por no decir nada. el caso es que he estado hablando hoy con el y me ha dicho que quiere qe nos duchemos juntos...a mi me apetece un monton pero no se como comportarme, me da muchisima verguenza estar desnuda delante de el....k consejos me dais? y para mi fin de semana? yo quiero hacer todo con el, me gusta mucho y no quiero decepcionarlo tampoco...por favor consejosss para excitarlo, me encantaria volverlo loco

Ver también

A
an0N_638985199z
9/12/09 a las 13:27

...
alguien mas que me de su opinion??

Y
yasen_9869353
9/12/09 a las 17:52

Solo dejate llevar
Amiga, Estás mas preocupada del momento y verás que pasará muy rápido, solo déjate llevar por lo que sientes pero con cuidado (protéganse) para que no sea una ducha de 9 meses si bien te va.... investiga las zonas erógenas de tu hombre, los hombres son muy calientes y solo al verte desnuda verás que despierta el niño, por algo te lo está pidiendo, ya duchándote con él rósalo con tu cuerpo como por accidente ( tu trasero con su parrte) y cosas así y verás que rico baño.... pero no olvides... todo con protección y sólo si estas segura de que quieres hacerlo.

La parte más erógena del hombre es su mente, excitalo sugestivamente...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir