Foro / Pareja

Me da miedo tener sexo con mi pareja.

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 22:23
D
daiana_5795936
20/10/16 a las 22:36

Hola, tengo un problema bueno dos,  el primero es que mi pareja es menor que yo (4 años18-22) y el segundo es que me da miedo tener sexo con él, lo quiero mucho me encanta, pero me da miedo que las personas nos señalen y me condene por estar con él, otra cosa él insiste mucho en tener sexo con migo y la verdad lo hemos intentado varias veces bueno no tantas pero si y después ya me da miedo, él me dice que me tranquilice pero siento que no soy capaz  quiero estar con él ya vamos a 6 meses, cabe anotar que él me dice que eso es normal y yo creo que es muy normal, pero no entiendo que me pasa yo lo quiero y él es muy especial, es increíble, pero yo soy diferente el es increiblemete mi primer amor, ayúdenme por favor…

Ver también

K
kamila_754941
20/10/16 a las 22:54

por que no estas con él? si es por la gente no le prestes atención a eso, es que es más porque lo piensas si lo quieres, si deseas estar con él por que sientes miedo? o es que no te sientes del todo segura?

D
daiana_5795936
21/10/16 a las 21:23
En respuesta a kamila_754941

por que no estas con él? si es por la gente no le prestes atención a eso, es que es más porque lo piensas si lo quieres, si deseas estar con él por que sientes miedo? o es que no te sientes del todo segura?

Si lo quiero y mucho, de echo las veces que hemos peleado he sentido mucha tristesa, lo quiero demaciado tal ves es por que nunca e tenido relaciones, es mas bien  miedo.
 

K
kamila_754941
21/10/16 a las 22:23
En respuesta a daiana_5795936

Si lo quiero y mucho, de echo las veces que hemos peleado he sentido mucha tristesa, lo quiero demaciado tal ves es por que nunca e tenido relaciones, es mas bien  miedo.
 

si es porque es tu primera vez, es normal que sientas nervios, susto, si es porque vayas a sentir dolor, compra alguna crema, lubricante; él debe entender tu proceso, ser cuidadoso y demostrarte mucho cariño, te relajas y disfrutas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir