Foro / Pareja

Me da miedo ser virgen a los 28 y que mi novia no lo sea

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 1:37
W
willan_9656748
5/5/12 a las 2:19

tengo 28 años, y soy virgen (me da mucha verguenza por supuesto) , y mi novia tiene 19 pero ella ya no es virgen (me lo dijo hace poco) , el caso es que yo le menti, le dije que perdi mi virginidad a los 16 años, y que he tenido varias relaciones sexuales, pero no es cierto, solo tuve un par de novias en la prepa pero nunca tuve sexo con ellas.

hace un par de dias tuvimos un "faje" y estuvimos a punto de tener sexo, pero senti mucha desconfianza de mi mismo y le dije que mejor me iba (estabamos en su casa, y le dije como pretexto que tenia miedo de que llegara su madre y se molestara), en resumen, me siento menos por ser virgen, me da miedo tener sexo con una chica que no lo es, me da miedo que se de cuenta que soy virgen o que no este a la altura, me siento fatal

debo decirle la verdad? o que hago porque me esta afectando mucho esto animicamente, tambien mi pene es algo peque me mide 14 cm eso tambien me da un poco de miedo

Ver también

W
willan_9656748
5/5/12 a las 22:43

Gracias por sus opiniones
pues le menti por verguenza, es que ser virgen a los 28 pues NO es para presumir, en el caso del hombre mientras mas grande sea y siga virgen es visto como bicho raro, esa es la verdad, sea injusta o no

pero si hice mal en inventar que he tenido varias relaciones sexuales, la verdad soy un inexperto y lo va a notar, mejor le aclaro que no es cierto aunque me muera de la verguenza, espero que no se enoje porque me gusta mucho, nunca pense encontrar una novia tan joven, me gustan de mi edad, pero ella me encanta, en fin a ver que pasa

saludos...

V
vagner_6157637
5/5/12 a las 23:22

Sincérate con ella y dile la verdad.
Hola demonioazteca.

Aunque sea un poco tarde siempre es bueno rectificar porque como dice el dicho "rectificar es de sabios". Yo creo que todavía estás a tiempo de contarle la verdad con toda naturalidad y no creo que se lo tome tan mal. Eso sí, hazlo antes de llegar al tema, ya que ella pueda estar muy ilusionada y le puedes estropear el momento. Si se lo dices de antemano, ella sabrá preparar el momento y el lugar adecuados.

Yo también tengo la misma edad que tú y también soy virgen. Es más, no he besado ni a una chica. Pero lo que tengo muy claro es que si llegase el día de conocer a una chica e intimar con ella, se lo diría sin lugar a dudas si saliese el tema.

Además, pienso que es algo positivo tanto para tí como para ella el poder entregarle tu virginidad y el pensar para ella que es la primera chica.

Ánimo y hasta pronto.

A
adah_6751264
13/5/12 a las 5:36

Contra la corriente
creo que debes decirle la verdad
y este es un tip que vi en two and a half men que me parecio excelente despues de que le digas eso puedes agregar
mira hermosa soy nuevo en esto asi que espero que me entiendas
bueno era algo parecido ademas llevale unas flores eso siempre nos alegra aunque tambien la verdad espero que no te cacheteen

R
riaz_9672050
14/5/12 a las :24

Hola
y xq te da miedo,no entiendo,se tu mismo y q no te de corte decirle la verdad. No todo el mundo tiene la suerte de perderla en la adolescencia.

un saludo

Q
qaisar_9079945
7/6/12 a las 1:37

No pasa nada
mira si le tienes confianza dile la verdad, aunque no creo que sea realmente necesario, tu solo cierra los ojos, saca la verga y para adentro! entre mas lo pienses mas dificil sera... ya estando adentro sera cualquier cosa y le sigues hasta terminar... saludos
p.d. el tamanio no importa, ellas prefieren que se las cojan rico a un pene de 30cm pero que no lo sepan usar... tu solo metelo y dale patras y padelante, ya le iras agarrando el modo para que a los 2 les guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram