Foro / Pareja

Me da miedo ponerme encima :s

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 16:31
A
an0N_595531299z
9/5/08 a las 15:19

la cuestion es que soy una persona bastante vaga,y desde que deje de ser virgen siempre he estado debajo, o en otras posturas pero siempre dando él, con el chico con el que estoy ahora muchas veces me pide que cambiemos los papeles, pero a la hora del sexo soy bastante timida, me gusta poder tenerlo encima y acariciarle fuerte la espalda mientras él me penetra, pero creo que ya a llegado la hora de hacer lo que me pide,



me da miedo hacerlo, ya que no lo he hecho nunca y no se si sabría llegar un buen ritmo, si sabría hacerle disfrutar como él hace conmigo,




no se que hacer :S
necesito alguna ayuda o consejo =(


Ver también

A
an0N_842058399z
9/5/08 a las 19:23

Pues....
lo mejor sera que te leas el kamasutra,mas que nada por darle "vidilla" al tema!!!!!

L
lidong_9063011
9/5/08 a las 19:29

Mira mujer
Tu ensaya con un peluche y luego ya me cuentas

G
gamal_7062024
11/5/08 a las 16:31

Te digo...
En el sexo no es solo dejarse hacer, es mejor que los dos colaboren en el acto.... Si tu chico te dice que te pongas encima, tiene sque ceder un poco, que tampoco te esta pidiendo nada del otro mundo y si eres algo vaga como tu dices, a la hora de hacer el amor hay que quitarse la mascara y hacer lo que la pareja quiere que se haga, siempre y cuando los dos quieran claro... Lo que si te digo es que con esa actutid llegará el momento que tu chico se "canse un poco" porque la verdad que seria algo monotono siempre lo mismo....Esa es mi punto de vista...

Un saludo desde Canarias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir