Foro / Pareja

Me da asco mi cuerpo!!...a él tbn le dara asco cuando tenemos relaciones sexuales??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 4:13
Y
yosune_9578529
18/10/08 a las 10:32

Tngo 20 años, y vivo una vida sexual muy activa cn mi actual novio...lo disfruto mucho, pero ahora me doy cuenta q soy tan gordaaa...siempre lo he sido, tengo estrias n los gluteos y caderas, tengo senos muy pequeños para mi cuerpo y encima una cicatriz orrible en el abdomen x una operacion!...soy un ascoooooo realmente m miro al espejo y me doy asco nada mas!!...no entiendo como a mi novio le gusta cuando lo hacemos, si ni puedo desnudarme trankila :'( el no es mi primer hombre, he tenido 2 o 3 mas, y a mi anterior novio tbn le enkantaba hacermelo, vivia enamorado d mi fisico y de como lo haciamos, ahora no se como mi actual novio puede estar cnmigo y hacerlo cnmigo!!! si tengo un cuerpo orribleeeee, k les gusta a los hombres?? se q si mi novio encuentra un cuerpo mas delgado y bonito pues me sera infiel, xq mi cuerpo es orrible, kiero llorar y siempre resulto peleandome cn mi novio y creo q es xq me siento insegura d mi misma y me veo feisima!...no c q hacer, m kiero morir, xq no puedo usar un bikini?? o una lenceria sexy para mi novio???? vivo totalmente frustrada x este tema, q debo hacer??? x favor cuentenme si saben d estos casos y si tienen experiencias, me ayudaria muchisisisisimo la opinion d un hombre tambien!...ayudenme x favor :'( io c q cuando un hombre t ama t acepta como eres! pero aceptarme no es lo mismo q gustarle!!!!! :'( ayudenme x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosune_9578529
18/10/08 a las 10:50


No esperaba una respuesta tan cruel :S como sea, igual gracias...

Y
yosune_9578529
18/10/08 a las 10:50
Mejor respuesta


No esperaba una respuesta tan cruel :S como sea, igual gracias...

D
damary_9063149
18/10/08 a las 11:05
En respuesta a yosune_9578529


No esperaba una respuesta tan cruel :S como sea, igual gracias...

vaaaaaaaya tela....
aun no salgo de mi asombro a la chica esa que te respondio....en fin!,hagamos como que no hemos leido nada....

tia,quierete!! simplemente,QUIERETE!

asi te querra todo el mundo....


( asco superficiales!!!)

Y
yosune_9578529
18/10/08 a las 11:30


Pues si tienes razon n varias cosas q me dices, pues yo siempre he tenido mucho jale cn los chikos, muchos van tras mio, soy una d las chikas mas populares y guapas d mi universidad, tbn kiza una d las mas llenitas, aun asi siempre he sido guapa...solo q a veces me veo demasiado gorda al espejo, kiza sea xq d pronto tngo unas amigas q son muy muy muy flakitas y chikitas...empece a sentirme mas gorda al lado d ellas...y si me siento muy insegura d mi misma x eso me veo aun mas fea y veo mis defectos totalmente multiplikados. Gracias x escribirme m ayudas muxo

A
alaia_8101175
18/10/08 a las 16:42

Para vos, 12ana341!!!!
Amiga, quiero q leas atentamente:
LOS HOMBRES NO VEN NI LA CELULLITIS, NI LAS ESTRIAS COMO LAS VEMOS NOSOTRAS, NUNCA!!!!! MIRA, Y SI TIENES UNOS KILOS ENCIMA TAMPOCOS DEBES PREOCUPARTE POR COMO TE VE TU NOVIO PORQ A ELLOS LES ENCANTA LA CARNE, ME ENTIENDES?? SI DEBES, SI CREES Q TE SENTIRAS MEJOR, OCUPARTE DE LA SITUACION, Y NO LO DIGO POR EL AMBITO ESTETICO, ESCUCHAME BIEN: TIENES Q EMPEZAR UNA ACTIVIDAD FISICA, ALGUNA GIMNASIA Q TE GUSTE, YA Q TE VA A ELEVAR EL AUTOESTIMA TE SENTIRAS MEJOR, PORQ ESO ES LO Q PRODUCE LA GIMNASIA Y DEMAS DEPORTES, A PARTES , CON SOLO CORTAR ALGUNOS DULCES Y HARINAS YA ESTA. MIRA, SOLO DEBES MIRARTE, GUSTARTE, QUERERTE Y SABER Q CADA DIA Q VIVES ES UNA OPORTUNIDAD, NO TE TIRES ABAJO. PRESTA ATENCION EL PORQ TU HOMBRE TE DESEA Y TE HACE EL AMOR CADA DIA, EL NO SOLO TE ADORA, SINO Q TAMBIEN TE DESEA SEXUALMENTE. EN VEZ DE LLORAR , A FESTEJER. TE CUETO Q MUCHAS MUJERES CASI PERFECTAS SON FRIGIDAS Y SE PASAN MIRANDO EL CUERPO MIENTRAS TIENEN SEXO Y NO DISFRUTAN. MIS AMIGOS ME CUENTAN Q LAS CHICAS MAS SEXI SON LAS MAS PESIMAS EN LA CAMA O POR LO MENOS LA MAYORIA. OLVIDATE!!!!! PONTE UN PAR DE MEDIAS, CALZATE EL ENCAJE Y LISTO, SIENTETE DIVINA Y EL TE VERA AUN MAS DIVINA!!!!!!!!!
RESPETATE Y EL MUNDO TE RESPETARA , ES LA REGLA PRINCIPAL.
PORFAVOR, HAZME CASO!!!
SALUDA ATENTEMENTE.

M
mengqi_7286847
18/10/08 a las 18:17

Dejate de tonterias
a ti no te importa tu fisico, lo que sucede es que estas en esos dias en los que te apenas de todo... es mi opinion, de lo contrario a tus 20 no te habrias acostado con 2 o 3 chicos.... y por lo visto, en ese momento no pensabas en lo panzona que estas, verdad???
que les gusta a los hombres, preguntas???.... que barbaro.... no te atreviste a preguntarles nunca??...
pues bien, yo te dire algo para que quedes tranquila y dejes de estar gastando energia escribiendo estupideces.
si encuentras a alguien que te quiere de verdad, no le va a importar que estes hecha una vaca.
ahora depende mucho de ti en que tipo de chico te fijas.... no me sorprenderia que estes fijandote en cualquier idiota que solo busca complacerse. mira que si sigues a ese ritmo habiendose ya acostado con 2 o 3 -ni siquiera lo tienes claro!- chicos a los 20, vas a terminar recontra sucia..... y posiblemente poblando mas este mundo.

A
an0N_957570199z
18/10/08 a las 23:17

Hola
Amiga no te preocupes tanto por como te ve tu novio, si el esta contigo es porque obviamente te encuentra atractiva como eres, le gustas y punto.

Si le dieras asco crees que soportaria mantener relaciones sexuales contigo?, Obviamente no.
El consejo que si te puedo dar es que dejes de ser tan insegura, si tu te estas quejando constantemente de tu cuerpo, y solo vez tus defectos y mas aun se los haces saber a el cada vez que puedes haciendole preguntas como: ¿me veo gorda?" "mis boobies son muy pequeñas?" etc... el aunque no lo haya notado, acabara notandolo, porque tu lo dices..

Y otra cosa que te puede ayudar mucho es trabajando sobre tu "problema", como? cuidandote, haciendo ejercicio. Si te da flojera, creeme que no necesitas pasarte 4 horas diarias en el Gym. 3 o 4 dias a la semana 30 minutos bastan para que puedas conseguir (si no es como las super modelos) al menos un mejor cuerpo del que tienes ahora.
Yo una vz lei en cosmo, y creo que es muy cierto, "nunca te veras mejor en una minifalda, unos jeans ajustados, un bikini que a tus 20s". asi que lo mejor es dejarse de prejuicios, actuar, y disfrutas tu edad.

Yo como tu tengo 20 años, yo jamas e sido de pechos grandes, cuando mis compañeras de secuandaria empezaron a tener pecho, yo estaba triste porque yo no veia ningun cambio, hasta que entre al colegio empeze a ver que crecian. A mis 18 todavia estaba super acomplejada porque no eran muy grandes. A pesar de qe mi novio de ese entonces me decia que el los encontraba hermosos.
Ahora aunque no son todavia muy grandes a mi me encantan! no se desde que momento empeze a verlos lindos.
Y ademas de eso, los chicos con los que e estado me han dicho que tambien los encuentran preciosos.
Todo es cuestion de que te quieras a ti misma, para que los demas tambien te vean linda.

Asi que animo!, si tu novio esta contigo es porque le gusta tu cuerpo, y algo mas importante que eso porque te quiere como la persona que eres.
Un beso-

V
vanusa_5666365
19/10/08 a las 6:24

Animo amiga
mira manita yo te entiendo perfectamente pues yo he estado con 3 hombres a mis 24 anos, el primero cuando me conocio era delgadita pero con los anos me puse bien gorda y el jamas me hiso un feo, cuando le decia que me iba a poner a dieta me decia que no, que haci estaba bien y que asi le gustaba, el segundo era guapo y yo siempre me he sentido fea y gorda apesar de que toda la gente me dice que soy bonita, despues de mi segunda hija me sentia mas gorda y cuando le preguntaba el me decia que si que estaba gorda y que me pusiera a hacer ejercicio, y no me tocaba no le gustaba hacer el amor conmigo segun el porque estaba cansado pero esque yo no le gustaba, ahora con mi tercer pareja me siento muy bien porque el me decea apesar de que le digo que poco me falta para parecer cebra por las estrias que tengo el las piernas, pompas y estomago y algunas en los cenos,por estar un poco llenita y centirme fea, el siempre me dice que estoy hermosa y que le encanta mi cuerpo, honestamente yo no se que es lo que le gusta pero a el le encanta hacer el amor conmigo, y mira si tu novio te decea y le gusta tu cuero es porque tienes algo que es bueno pero nostras no lo podemos ver por nuestros conplejos yo todabia nolo supero el espejo es mi peor enemigo pero te voy a dar una receta que una vez alguien me dio pero tienes que hacerlo es como tomarte una vitamina todos los dias al levantarte ''cuando te mires al espejo (obio que con ropa al principio) di y repite tres veces que bonita soy que no falte, y aunqe tu por detro digas lo contrario repite SOY BONITA, QUE HERMASO SOY despues te daras cuenta deque eres bonita cuando te convensas de que eres bonita pasaras al siguiente paso de vert al spejo sin ropa y repetir SOY BONITA Y QUE SEXI SOY y asi haslotodos los dias al pincipio te vas a centir como que te estas mintiendo a ti misma pero no dejes de hacerlo ami me funciono en algun momento, saludos y cuidateaprebecha el hombre que tienes a tu lado porque por algo esta contigo y has lo que te dije ok

R
rym_10019692
19/10/08 a las 7:00

Que lastima
Que sientas asco de tu propio cuerpo... Defectos todos tenemos unas personas más que otras, pero no se vale menospreciarse de esa manera.

Busca ayuda profesional para que te ayuden a salir de ese conflicto interno que tienes con tu propio cuerpo porque si no te amas tu dificílmente lo hará otro.

A
an0N_910729499z
21/10/08 a las 21:47

...sin comentarios...
Mira chica delgada y de cutis perfecto.
Eres una askerosa y una hija de la gran ...
Eres una persona askerosamente superficial ke no tienes ningun encanto.
Si los hombres leyeran tu respuesta ya se hubieran partido el culo todos, ya no te dirigirian ni l apalabra.
No se puede ir por la vida con esa prepotencia.
La mayoria de chicas alguna vez nos hemos sentido asi, yo tambien...
Tu debes ser un travesti o algo raro sabes?
Seguro, y pongo mi cabeza, que esa persona a la que le has contestado tiene muchisimos mas encantos que tu, y sobretodo es mas sencilla y honrada como ya demuestra en su comentario.
He estado lyendo y no me kedaba agusto si no te escribia esto, ojala murieran todas las personas qeu fueran como tu, porque esas personas enn el mundo sobran.
Bueno putiya que te vyaa mal la vida.
hasta nunca.

S
suad_6982376
21/10/08 a las 21:52

Ains...

Mira, si no te sientes bien contigo misma y quieres mejorar, puedes ir al medico que comentarle lo que te pasa, puede que te ponga una dieta.

Pero lo importante no es el hecho de como estes, si no si tu te sientes bien o no contigo misma. Parece que a tu chico le gusta no? Por algo sera. Ademas, te acepta tal y como eres y eso es una señal que te quiere, asi que cuidalo y no te preocupes por cosas que no valen la pena. A el le gusta asi que no te preocupes por eso.

Como te dicho arriba, parece que el problema lo tienes tu al sentirte mal con tu cuerpo. Si quieres puedes acudir a un medico y ver si te funciona y si te sientes mejor.

Un besito.

Y
yosune_9578529
28/10/08 a las 8:36
En respuesta a vanusa_5666365

Animo amiga
mira manita yo te entiendo perfectamente pues yo he estado con 3 hombres a mis 24 anos, el primero cuando me conocio era delgadita pero con los anos me puse bien gorda y el jamas me hiso un feo, cuando le decia que me iba a poner a dieta me decia que no, que haci estaba bien y que asi le gustaba, el segundo era guapo y yo siempre me he sentido fea y gorda apesar de que toda la gente me dice que soy bonita, despues de mi segunda hija me sentia mas gorda y cuando le preguntaba el me decia que si que estaba gorda y que me pusiera a hacer ejercicio, y no me tocaba no le gustaba hacer el amor conmigo segun el porque estaba cansado pero esque yo no le gustaba, ahora con mi tercer pareja me siento muy bien porque el me decea apesar de que le digo que poco me falta para parecer cebra por las estrias que tengo el las piernas, pompas y estomago y algunas en los cenos,por estar un poco llenita y centirme fea, el siempre me dice que estoy hermosa y que le encanta mi cuerpo, honestamente yo no se que es lo que le gusta pero a el le encanta hacer el amor conmigo, y mira si tu novio te decea y le gusta tu cuero es porque tienes algo que es bueno pero nostras no lo podemos ver por nuestros conplejos yo todabia nolo supero el espejo es mi peor enemigo pero te voy a dar una receta que una vez alguien me dio pero tienes que hacerlo es como tomarte una vitamina todos los dias al levantarte ''cuando te mires al espejo (obio que con ropa al principio) di y repite tres veces que bonita soy que no falte, y aunqe tu por detro digas lo contrario repite SOY BONITA, QUE HERMASO SOY despues te daras cuenta deque eres bonita cuando te convensas de que eres bonita pasaras al siguiente paso de vert al spejo sin ropa y repetir SOY BONITA Y QUE SEXI SOY y asi haslotodos los dias al pincipio te vas a centir como que te estas mintiendo a ti misma pero no dejes de hacerlo ami me funciono en algun momento, saludos y cuidateaprebecha el hombre que tienes a tu lado porque por algo esta contigo y has lo que te dije ok


Pues si!! hace tiempo escuche eso del espejo solo q me da verguenza verme jajaja! pero si lo hare...acabo d pasar una semana increible cn mi novio tuvimos un viaje de estudios y ufffffffff....no deja d decirme lo hermosa q soy y como le gusto cuando estamos haciendolo (io nunka le menciono el tema) el solito no deja d decirme cuanto le gusto, debe ser x algo no? jejeje...voy dandome cuenta q si soy muy guapa, solo q el estar un poko gordita me llena d complejos...muchas gracias! hare lo k me dices y tbn hare mas cosas para verme mas linda a mi misma jeje...un beso

Y
yosune_9578529
28/10/08 a las 8:40
En respuesta a an0N_910729499z

...sin comentarios...
Mira chica delgada y de cutis perfecto.
Eres una askerosa y una hija de la gran ...
Eres una persona askerosamente superficial ke no tienes ningun encanto.
Si los hombres leyeran tu respuesta ya se hubieran partido el culo todos, ya no te dirigirian ni l apalabra.
No se puede ir por la vida con esa prepotencia.
La mayoria de chicas alguna vez nos hemos sentido asi, yo tambien...
Tu debes ser un travesti o algo raro sabes?
Seguro, y pongo mi cabeza, que esa persona a la que le has contestado tiene muchisimos mas encantos que tu, y sobretodo es mas sencilla y honrada como ya demuestra en su comentario.
He estado lyendo y no me kedaba agusto si no te escribia esto, ojala murieran todas las personas qeu fueran como tu, porque esas personas enn el mundo sobran.
Bueno putiya que te vyaa mal la vida.
hasta nunca.


Jajaja!! q risa me dio lo q escribiste cuando io lei el comment d esa solecito tbn me dio la impresion q debe ser alguna feisima, deforme o loka x ahi y x eso le conteste trankila y hasta m ayudo a pensar q hay personas q estan mas cagadas q una en fin!!!...gracias x la solidaridad jejeje...un besot reina

Y
yosune_9578529
29/10/08 a las 8:23


K hablas??????

I
irshad_8528457
12/2/09 a las 21:23

Para ke te sientas mejor te cuento mi historia

Yo soy flacaca y aun asi me siento fea, ke mi cuerpo es horrible, mi trasero horroros con estrias, sin senos aguados y fofos y muy chikitos y sin forma, mis pies horrorosos me siento patona y ni te digo de mi cara, tengo granos, manchas oscuras, mi nariz la tengo chueca y soy de piel oscura ah y en los pies tengo juanetes oses soy la mujer mas fea del mundooo

I
irshad_8528457
12/2/09 a las 21:55

Pues imaginate yo
yo tengo 21 añítos y soy feisima, me pa pena puez para sentirme peor, a los costados de mi casa y por mi barrio en general y eso ke es un barrio de clase media baja, viven muchas chicas muy lindas, ya me chica, tienen bonitos cuerpos y encima hasta son bonitas y puez me da rabia, ke ellas usan shorsitos, falditas, polos chikitos y creo ke hasta cuando van a la playa se ponen bikini y me choka puez les keda bien, ami tambien me gustaria vestirme asi, pero me siento muy fea, y a apesar de ser flaca tengo un cuerpo feo, mis piernas son chuecas y flacas, nisikieta tengo piernas bonitas y mis piez son feos y grandes por eso siempre trato de disimularlos y ni hablar de mi trasero es feo, con estrias y aunke no tengo rollos la parte de mi abdomen se ve grasosa, ademas hasta mi espalda es fea, tengo los hombros anchos y como ya te dije mi cara es un horro, mi papa tiene su nariz horrorosa, es grande y chueca y yo puez la herede, mi mama tempoko tiene la nariz muy bonita ke digamos pero igual herede la horrorosa nariz de mi viejo y no entiendo por ke tengo las piernas chuecas, si mi mama no las tiene en fin creo ke sake lo peor de cada uno, y hasta peor, tengo granos y puntos negros en mi cara, los poros abiertoz, manchas oscuras y claras en mi cara, sin duda esta triste realidad la veo siempre cada vez ke me veo en el espejo y me duele hasta caminar por la calle por donde se puedan encontrar algun grupo de chikos
, por temor a ke se burlen de mi y de mi fealdad, es feo horrible muy triste vivir asi condenada a ser fea, te comprendo amiga somos dos.

G
geidy_5724583
12/2/09 a las 22:37

Busca ayuda
de un psicologo, no de un foro

F
flor_9062753
20/4/12 a las 2:44

Y que te parece...
Si en vez de lamentarte del cuerpo que tienes, empiezas a hacer un cambio y sentirte bien contigo misma?

Olvídate del mundo, de los hombres y de lo qeu todo Dios piense... piensa en ti, en como te gustaría cambiar, y pónte manos a la obra para adelgazar!!!

Lo que hagas ha de ser por ti, no por nadie y menos por ningún hombre...
Que a tu pareja le gustas, pues perfecto.
Que no, pues áhí tiene la puerta...

Lamentándote, llorando y sin mover un dedo, no vas a conseguir nada!!!

Suerte y seguro qeu no eres ni tan gorda ni fea como lo pintas!

K
kina_9131968
27/8/12 a las 1:07

No pienses eso...:s
tu tienes la suerte d etener novio y que alguien te quiera, yo me siento como tu me doya asco, me siento mal conmigo misma pero lo peor del caso es q no he tenido novio desde hace 7 años tengo 18 y estoy gorda , y me siento horrible tanbien e he odiado, te digo esto para que veas que hay peores cosas en el mundo, tu tienes mucha suerte de q alguien te ame, te quiera te valore y este contigo a tu lado, no desperdicies tu suerte viendote al espejo, si yo pudiera tener a alguien como tu mi vida y mi alma cambiarian, por q me siento tan mal, q mi corazon se amarga mas cada dia

T
tarun_6321230
28/8/12 a las 16:04

Criatura..
necesitas ayuda profesional

J
joga_6955705
19/9/12 a las 12:30

Llevas razón, ojala muchas puedan leer esto
llevas razón, ojala muchas puedan leer esto y obrar en consecuencia.
tu eres bonita.

J
joga_6955705
19/9/12 a las 12:50
En respuesta a irshad_8528457

Pues imaginate yo
yo tengo 21 añítos y soy feisima, me pa pena puez para sentirme peor, a los costados de mi casa y por mi barrio en general y eso ke es un barrio de clase media baja, viven muchas chicas muy lindas, ya me chica, tienen bonitos cuerpos y encima hasta son bonitas y puez me da rabia, ke ellas usan shorsitos, falditas, polos chikitos y creo ke hasta cuando van a la playa se ponen bikini y me choka puez les keda bien, ami tambien me gustaria vestirme asi, pero me siento muy fea, y a apesar de ser flaca tengo un cuerpo feo, mis piernas son chuecas y flacas, nisikieta tengo piernas bonitas y mis piez son feos y grandes por eso siempre trato de disimularlos y ni hablar de mi trasero es feo, con estrias y aunke no tengo rollos la parte de mi abdomen se ve grasosa, ademas hasta mi espalda es fea, tengo los hombros anchos y como ya te dije mi cara es un horro, mi papa tiene su nariz horrorosa, es grande y chueca y yo puez la herede, mi mama tempoko tiene la nariz muy bonita ke digamos pero igual herede la horrorosa nariz de mi viejo y no entiendo por ke tengo las piernas chuecas, si mi mama no las tiene en fin creo ke sake lo peor de cada uno, y hasta peor, tengo granos y puntos negros en mi cara, los poros abiertoz, manchas oscuras y claras en mi cara, sin duda esta triste realidad la veo siempre cada vez ke me veo en el espejo y me duele hasta caminar por la calle por donde se puedan encontrar algun grupo de chikos
, por temor a ke se burlen de mi y de mi fealdad, es feo horrible muy triste vivir asi condenada a ser fea, te comprendo amiga somos dos.

Te equivocas
Segun tu propia discusion no eres nada de fea.
ves a un nutricionista si dices que eres excesivamente flaca, puede que sea mala absorcion o intolerancia a la lactosa y ello te hace que es como si no comieras.
Tu nariz se puede arreglar paro posiblemente exageres.
Ya era como tu dices y me sentia con complejo de superioridad, asi como lo lees. Complejo de superioridad.
Por que me decia a mi mismo tengo unas cualidades y una capacidad de compresion que no lo tienen los demas.
No es que tuviera un gran exito pero se de cuatro pesonas que me amaron mucho y yo elegi la que mas ma satisfacia.
no te quedes parada haz algo. Una chica que tenia las piernas peor que lo que tu dices, tenia manchas en la cara un ojo le lloraba y se casó con el chico mas guapo del pueblo

J
joga_6955705
19/9/12 a las 12:54
En respuesta a irshad_8528457

Para ke te sientas mejor te cuento mi historia

Yo soy flacaca y aun asi me siento fea, ke mi cuerpo es horrible, mi trasero horroros con estrias, sin senos aguados y fofos y muy chikitos y sin forma, mis pies horrorosos me siento patona y ni te digo de mi cara, tengo granos, manchas oscuras, mi nariz la tengo chueca y soy de piel oscura ah y en los pies tengo juanetes oses soy la mujer mas fea del mundooo

No te creooo
no te creooo
todo esta en tu mente.

N
najima_6021367
6/1/13 a las 18:39
En respuesta a kina_9131968

No pienses eso...:s
tu tienes la suerte d etener novio y que alguien te quiera, yo me siento como tu me doya asco, me siento mal conmigo misma pero lo peor del caso es q no he tenido novio desde hace 7 años tengo 18 y estoy gorda , y me siento horrible tanbien e he odiado, te digo esto para que veas que hay peores cosas en el mundo, tu tienes mucha suerte de q alguien te ame, te quiera te valore y este contigo a tu lado, no desperdicies tu suerte viendote al espejo, si yo pudiera tener a alguien como tu mi vida y mi alma cambiarian, por q me siento tan mal, q mi corazon se amarga mas cada dia

Parece que hoy en día ese es un mal..
..Todo lo que sientes 12ana341 y rosablanca200, se concluye que tienen un autoestima baja. A diferencia de usted, yo soy delgada(creo más de lo normal) y también tuve mi período tener asco a mi cuerpo, porque tengo poco busto y poca cadera(hasta el día de hoy), también tengo estria por la sencilla razón que vivi un período que mi cuerpo subia rapidamente de peso y luego bajaba de peso de la misma manera.
Actualmente estoy trabajando día a día por subir mi autoestima, yo aprendí que nosotras somos responsable de nuestra vida y tenemos en las manos las soluciones. Si comprenden como yo lo comprendí que SOY YO LA RESPONSABLE de tener mi AUTOESTIMA BAJA. Y como soy responsable de eso, también somos responsable de subirla.
Las soluciones son infinitas, pero le doy algunas:
1. Amarse. (la Biblia dice:"Amar a tu projimo como a ti mismo", como podemos amar a otros si no somos capaces de amarnos)
2. Realizar actividades que nos ayude animar, alegrar y recrear, también deportivas quizás a las que más les cuesta empiece por caminar. Es una buena terapia caminar y disfrutar el paisaje.
3. Es díficil este paso, cambiar nuestros pensamientos negativos a positivos.

Les repito hay que esforzarse y trabajar para sentirnos día a día mejor con uno mismo.

Ánimo y fuerza.

A
aneta_8533027
31/5/13 a las 5:55

Sabias palabras
Sinceramente sabias palabras .... eres una angel .... Diosito te va a bendecir a ti y a tu familia

D
danira_9579216
28/12/13 a las 6:00
En respuesta a kina_9131968

No pienses eso...:s
tu tienes la suerte d etener novio y que alguien te quiera, yo me siento como tu me doya asco, me siento mal conmigo misma pero lo peor del caso es q no he tenido novio desde hace 7 años tengo 18 y estoy gorda , y me siento horrible tanbien e he odiado, te digo esto para que veas que hay peores cosas en el mundo, tu tienes mucha suerte de q alguien te ame, te quiera te valore y este contigo a tu lado, no desperdicies tu suerte viendote al espejo, si yo pudiera tener a alguien como tu mi vida y mi alma cambiarian, por q me siento tan mal, q mi corazon se amarga mas cada dia

Me siento como rosablanca
Yo tampoco tengo novio desde los 15 y tengo 21 :,( me da mucha rabia y tristeza a demás no te dice algo el hecho de que a tus novios les gustes y hayas tenido como 3 quiere decir que tu eres la que percibe erróneamente su cuerpo pero en realidad esta bien. A demás ellos te quieren y por eso ven mas allá de un cuerpo bonito puede ser q tengas unos cuantos errores pero eso para ellos no importa porque te quieren con el corazón han logrado ver mas allá de un cuerpo y yo siento que tu exageras tus defectos.

D
danira_9579216
28/12/13 a las 6:05

Interesante
Yo conocí un chico que dice que es feo pero yo no lo veo feo yo lo veo hasta simpático y así yo siento que si el fuera bueno conmigo yo lo podría ver como el chico mas hermoso del mundo.

L
loren_9900005
28/12/13 a las 11:19


si a tu novio le gustas.. aparte, si no te gustas a ti misma cambia y deja de quejarte

L
loren_9900005
30/12/13 a las 17:50


yo os aconsejo un cuter, madremia, .... la gente muriendo de ambre y vsotros quejandoos por tonterias que tienen facil solucion

U
uxuri_7851256
2/9/14 a las 18:20

Amor propio
Mira, me sucede algo similar. Toda la vida he sido gorda, y tengo también una enorme cicatriz en el abdomen por una cirugía que salvó mi vida. también tengo estrías, pero déjame decirte algo, eso son pequeñeces que no me han impedido ser feliz y tener una persona al lado a quien no le importan esas cosas, me ama y me desea, y me siento feliz, es más, modestia aparte, hay varios hombres que viven detrás mío, o sea: que unos kilos de más o unas estrías mal parqueadas no afectan tu desempeño tanto sentimental como social y sexual. Lo que realmente te afecta es la percepción que tienes de tí misma. Empieza por aceptarte tal como eres, cada aspecto de tu cuerpo es una batalla ganada, enorgullécete de ello y poco a poco veras que te sientes mejor.

O
orhi_7026329
27/9/14 a las 2:21

...
Mire sea como sea tiene que aceptarse, Dios asi la hizo y debe estar orgullosa por eso, no se ponga a matarse la cabeza en pequeñeses, en esta vida nadie es perfecto y aqui lo unico que importa es la forma de ser suya, como es con los demas, en eso tiene que fijarse en nada mas y en eso si esta fallando es donde debe cambiar, exitos y por lo menos usted no tiene una enfermedad llamada escoliosis como la mia pero aun asi soy feliz porque tengo personas que me aman y porque Dios tambien lo hace y eso es lo unico importante

O
orhi_7026329
27/9/14 a las 2:30
En respuesta a kina_9131968

No pienses eso...:s
tu tienes la suerte d etener novio y que alguien te quiera, yo me siento como tu me doya asco, me siento mal conmigo misma pero lo peor del caso es q no he tenido novio desde hace 7 años tengo 18 y estoy gorda , y me siento horrible tanbien e he odiado, te digo esto para que veas que hay peores cosas en el mundo, tu tienes mucha suerte de q alguien te ame, te quiera te valore y este contigo a tu lado, no desperdicies tu suerte viendote al espejo, si yo pudiera tener a alguien como tu mi vida y mi alma cambiarian, por q me siento tan mal, q mi corazon se amarga mas cada dia

No piense eso?
Si le dice a ella que no piense eso, usted tampoco deberia hacerlo, quierete como eres, aqui no importa el fisico sino el interior de la persona, algun dia llegara alguien que te amara como eres y la va aceptar, no se acompleje por nada y sea feliz, la vida es solo una no la desaproveche y siempre este con Dios que con el todo es mas hermoso, exitos

C
cirino_9377152
4/11/14 a las 6:47

A todas nos pasa
amiga todas en algun momento decimos que ODIAMOS nuestro aspecto tenemos dias en los que ninguna ropa nos queda bien, el espejo no ayuda , y demas pero estemos como estemos hay que amarnos a nosotras mismas, si hay cosas que podemos cambiar con dieta ejercicio , alguna crema para la cicatriz y a esas hay que echarle ganas las que no hay que aprender a aceptarnos como somos, si el esta contigo es por que te ama cliché sonara pero es verdad yo vivi algo parecido sentía que el no me quería pero si lo hacia obvio que pelearan por ese tema por que por mas que te diga que eres bonita o hermosa para el lo que a una le importa es ser bonita para una , animo cambia lo que puedas lo que no pues hay que aprender a trabajarlo enfocarnos en lo positivo

S
shuyan_8617874
4/3/16 a las 7:22

Te cuento
Yo antes estaba delgadita y con unos pechos preciosos
Pero luego segun iba creciendo mi cuerpo iba a peor
A las 12 me bajo mi primera regla y el cuerpo exploto de tal manera que me nacieron los pechos caidos , yo he adelgazado bastante pero aun asi no estoy conforme com mi cuerpo, tengo estrias en el interior de las piernas, a los lados de mi adbomen y piernas , en la espalda, el chico que tengo ahora tambien le gusto asi con mi cuerpo
Pero a mi no me gusta es mas cuando voy al gym tengo verguenza de enseñar los pechos
Espero que te animes que no eres la unica que con su cuerpo se siente fatal, triste.

Animate y no discutas con tu chico cuentale lo que sientes cuando te desnudas.
El tiene que entender que no te gusta el cuerpo y tu no le des tantas vueltas
Al final vas a caer en un agujero sin fin.
Se fuerte a veces hacen mas daño el pensamiento de uno mismo que el de los demas

Un saludo y espero que te ayude mi consejo

A
akitten_6eed22z
29/9/16 a las 4:13
En respuesta a cirino_9377152

A todas nos pasa
amiga todas en algun momento decimos que ODIAMOS nuestro aspecto tenemos dias en los que ninguna ropa nos queda bien, el espejo no ayuda , y demas pero estemos como estemos hay que amarnos a nosotras mismas, si hay cosas que podemos cambiar con dieta ejercicio , alguna crema para la cicatriz y a esas hay que echarle ganas las que no hay que aprender a aceptarnos como somos, si el esta contigo es por que te ama cliché sonara pero es verdad yo vivi algo parecido sentía que el no me quería pero si lo hacia obvio que pelearan por ese tema por que por mas que te diga que eres bonita o hermosa para el lo que a una le importa es ser bonita para una , animo cambia lo que puedas lo que no pues hay que aprender a trabajarlo enfocarnos en lo positivo

Yo también tengo estrías uff en las nalgas ,abdomen piernas, cadera antes me acomplejaba por eso y me he dado cuenta que cuando un hombre te quiere no le importa eso quierete a ti mismo aceptate como eres <3 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram