Foro / Pareja

Me da asco el semen...y quisiera sentir orgasmos con el sexo oral..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 17:55
J
jahel_6476461
30/12/05 a las :43

hola... me gustaria que me comentaran su experiencia aciendo el sexo oral nunca lo he hecho porque me da un asco espantoso con dificultad de lo chupo, tengo que estar bien exitada para ello..mi marido me lo ha pedido pero no puedo aunque me gustaria hacercelo, el me lo ha hecho a mi y no he logrado alcanzar orgasmos por mas excitada que este...ayudadita..

Ver también

A
aiju_741941
30/12/05 a las 17:55

Bueeeeno!
Mira a mí mi novio cuando me hace el sexo oral rara vez me hace acabar, yo creo ke seguramente es ke a mí lo ke me gusta realmente es sentirlo dentro de mí, seguro ke eso te pasa a ti, no te preocupes por eso. Ahora con lo del semen, kiero decirte ke si no te sientes bien haciéndolo no debes hacerlo, pero deja contarte mi experiencia con el semen, mi novio me pidió un día ke le hiciera el sexo oral hasta acabar, y como yo lo había visto en un par de películas decidí intentarlo, más ke todo lo hice porke lo amo mucho y deseaba complacerlo. Entonces empecé a hacérselo y de pronto acabó en mi boca! Aghhhh! la primera vez fue terrible para mi, nunca había probado el semen y sentía muy raro y muy feo, me dio asco, de hecho casi vomito delante de él, tanto ke hasta me pidió disculpas, pero fui yo kien decidió intentarlo de nuevo y ya la siguiente vez no sentí tan mal, ahora ya me acostumbré y me gusta hacerlo acabar así porke veo ke tiene unos orgasmos muy fuertes y eso me da mucho placer. Lo ke sí es ke nunca me lo trago porke se siente bien feo en la garganta, como si tuvieras hormiguitas caminando adentro, porke si has notado el semen sale algo espeso y después se va volviendo más líquido, yo lo ke hago es ke lo dejo acabar en mi boca y luego lo escupo suavemente en su pene y le lamo el glande (la cabecita) para ke todo se kede ahi. Después de eso me fumo un cigarrillo o tomo un poco de agua.

Haz un esfuerzo si de verdad lo kieres hacer, y piensa ke el semen no debe ser tan sucio si es la semilla de la vida. Además en otras culturas y prácticas como el tantra los órganos sexuales son considerados regalos de los dioses y por lo tanto se considera ke son algo hermoso y sagrado. Piensa en el amor ke le tienes a tu chico y en lo bueno ke es tenerlo en tu cama para ti solita cada vez ke le hagas el sexo oral. Pero al final eres tú kien decide, si de plano no te gusta pues díselo.

Bueno, espero haberte ayudado, bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest