Foro / Pareja

Me cuesta tanto olvidarte

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 14:51
W
wafa_8684962
26/12/04 a las :42


Esto es parecido a una carta de desesperación. Creo que hoy he agotado el ultimo cartucho de voluntad que me quedaba y denuevo , me encuentro sola antes estas ganas inmensas de mandarte un mensaje para saber si estas vivo, despues de este silencio ensordecedor que nos separa.
Se que no te has portado bien cnmigo, y que merezco a alguien que me quiera de verdad, pero he visto tus ojos tantas veces reflejados en los espejos de los ultimos años que de pronto ni la mas galopante amnesia podria arrancarme tu mirada de la memoria.
Hoy me siento tan triste, que es cm si arrastrara esta montaña de recuerdos y suspiros por las calles por las que vago sin rumbo, desde que tu te fuiste.
De pronto me di cuenta de que he visitado demasiados lugares cntigo y que tendria q marcharme a vivir a otra ciudad para que cada rincon dejara de cnvertirse en una maldita trampa para mi maltrecha memoria.
Te quiero, igual que hace 8 años un dia te mire de frente y pense lo mismo, el mismo dia en que se comenzo a escribir esta historia que hoy me llena los ojos de lagrimas y el corazon de una pena que nadie en este mundo puede abrigar.

Que te vaya bonito... pero se que sera lejos de mi...

Ver también

N
neuza_8650884
26/12/04 a las :48

Uuuu
Muxas asias por esas cosas tan bonitas k mas dixo pero lo siento muxo, soi heterosexual

K
kattia_6870557
26/12/04 a las :52

Hola ...
se q nada de lo qte diga,te va ha hacer sentir mejor,por q a mi me pasa lo mismo......pero no estas sola....aunq ahora mismo la soledad te asfixie.........un beso.

te entiendo,y te mando muchos animos y fuerza

W
wafa_8684962
26/12/04 a las :54

Jejeje mi cielo
no pretendia hacerte llorar¡¡ pero si es cierto que cuando una esta sensible hay cosas que le llegan al alma. Dices q estas apagadilla, tb mal de amores?
Gracias por tus palabras de animo y que te vaya todo muy bien a ti tb. UN ABRAZO DE CORAZON.

W
wafa_8684962
26/12/04 a las :57
En respuesta a kattia_6870557

Hola ...
se q nada de lo qte diga,te va ha hacer sentir mejor,por q a mi me pasa lo mismo......pero no estas sola....aunq ahora mismo la soledad te asfixie.........un beso.

te entiendo,y te mando muchos animos y fuerza

Gracias ithaysa
eres canaria? Siento q pases por algo parecido mi niña. Pero saldremos adelante... si algo aprendi en la escuela de la vida es q lo que no te mata te hara mas fuerte. Seremos titanes amiga... Un abrazo enorme

K
kattia_6870557
26/12/04 a las 1:06
En respuesta a wafa_8684962

Gracias ithaysa
eres canaria? Siento q pases por algo parecido mi niña. Pero saldremos adelante... si algo aprendi en la escuela de la vida es q lo que no te mata te hara mas fuerte. Seremos titanes amiga... Un abrazo enorme

Si,soy canaria...
lo has sabido por mi nick?...debes de conocer algo de canarias...verdad??......gracias a ti tb por tus palabras de aliento...a veces...no nos queda mas remedio q ser fuertes y seguir adelante....aunq sea solas pero enamoradas.....asi es la vida amiga...sabes q por aqui me tienes,...al menos...podremos hablar...y sentirnos tan solas...

A
an0N_692616899z
26/12/04 a las 1:41

Ohhh!!!
D verdad jamás había leído algo tan profundo...sera q d alguna manera me siento relacionada con lo q escribiste? en realidad yo pasé x algo un poko similar, fue hace 2 años...y aun lo recuerdo todos los dias!!!, aun guardo sus cartas y d vez en cuando las leo y lloro, lloro x lo q fue y lo q no fue...no c si es q las mujeres somos así o s q yo soy así, q no olvido facilmente, pero se q x ahi afuera hay un gran hombre esperandome, y d seguro tambien hay otro para ti, animo! la vida solo se disfruta viviendo del presente

Abrazos y besos, cuidate

W
wafa_8684962
26/12/04 a las 2:11
En respuesta a an0N_692616899z

Ohhh!!!
D verdad jamás había leído algo tan profundo...sera q d alguna manera me siento relacionada con lo q escribiste? en realidad yo pasé x algo un poko similar, fue hace 2 años...y aun lo recuerdo todos los dias!!!, aun guardo sus cartas y d vez en cuando las leo y lloro, lloro x lo q fue y lo q no fue...no c si es q las mujeres somos así o s q yo soy así, q no olvido facilmente, pero se q x ahi afuera hay un gran hombre esperandome, y d seguro tambien hay otro para ti, animo! la vida solo se disfruta viviendo del presente

Abrazos y besos, cuidate

Las historias tristes suelen ser hermosas

y esta lo es. Imagino que como cientos de miles en la historia de nuestros corazones maltratados por el azar.
Sabes q? tengo 25 años (creo q cm tu Yari25) y tras esta historia que me ha dejado sin aliento, no tengo ninguna esperanza de encntrar a ese hombre bueno que me merezco ( como todo el mundo se merece a alguien bueno) aunq se que me lo debe la vida, puesto que hasta ahora, he amado demasiado sin recibir mas que puñaladas en el alma.
Ojala algun dia, podamos gritar al mundo que las cosas buenas llegan, aunq tarden un poquito y se hagan derrogar.
Un beso enorme.

M
marck_5033406
26/12/04 a las 4:37

Sobre la felicidad
DICHA NO BUSQUES ANSIOSA,
NADIE LA DICHA NOS DA,
LA DICHA ES PERLA PRECIOSA
QUE EN EL CORAZÓN REPOSA
DEL QUE BUSCÁNDOLA VA.

J
jia_8055612
26/12/04 a las 5:16

Por qué ...
...sigues tan enamorada ?

W
wafa_8684962
26/12/04 a las 14:51
En respuesta a jia_8055612

Por qué ...
...sigues tan enamorada ?

La verdad es q
no termino de entender porque estoy tan enamorada. El no es mala persona, pero se ha portado mal cnmigo, segun el inconscientemente. De todas maneras no es un sentimiento de ayer para hoy es algoq casi dura una decada y que me ha acompañado en muchos momentos de mi vida.
Lo peor de todo es q yo le habia perdido la pista por muchos años y hace uno reaparecio en mi vida dispuesto a quedarse en ella. Me aferre a su presencia en mis dias y ahora que fui yo quien decidio que ya no mas(parafraseando a Mecano), me doy cuenta de q m va a ser duro olvidarle. Besos y gracias a todos por opinar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir