Foro / Pareja

Me cuesta llegar al orgasmo, incluso con masturbación. por favor consejos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 10:06
K
kaila_8080721
13/9/07 a las 17:28

Hola
Nunca he tenido orgamos vaginales, cosa que hasta ahora no me había preocupado porque sola o en pareja los tenía con masturbación.
El problema ha empezado cuando he empezado a salir con un chico y no consigo llegar al orgasmo ni con masturbación. Tengo que decir que no es porque el chico pase, que me dedica tiempo y lo hace muy bien pero...no llego.
Mi otro problema es que para llegar al orgasmo necesito acompañarlo con la respiración que va ''in crescendo'', y que se convierten en gemidos cada vez más altos.Esto según el lugar en el que estes puede ser muy cortante.
Quizas soy yo que no me relajo o no se, pero sola en 5 minutos estoy lista y sin gemidos!!
Espero vuestros consejos.
Gracias
Un saludo

Ver también

A
atimon_728f4az
13/9/07 a las 19:05

Desde luego
te has obsesionado un pelín con el tema de los orgasmos vaginales. El problema que plantea esta chica es que no los tiene (en su nueva relación) de ninguna manera, ni por estimulación del clítoris ni de ninguna manera.

A
atimon_728f4az
13/9/07 a las 19:08

A menudo
yo me pongo una almohada en la cara (podría ser otra cosa) para mitigar el sonido porque también me corta bastante si es por ejemplo de madrugada y sé que se va a oír demasiado.
Respecto a que no llegas y antes sí llegabas. Quizá necesites un poco más de tiempo con el chico nuevo y adquirir confianza. No es nada raro...

B
bimba_8600941
13/9/07 a las 23:47

Relajarse es todo
a aveces con las nuevas parejas suele pasar, no hay demasiada confianza, te distraes piensas en llegar y ahi esta el problema. para llegar al orgasmo hay q estar relajada, tu cierra los ojos y dejate llevar x la situacion a veces aunk uno crea k esta relajado no lo esta, es algo q no se controla asi q ese dia puedes ir a un hotel, con una duchita, os enjavonais, os secais un poco y os vais a la cama lo haceis trankilamente, entabla confianza ayuda mucho hablar de lo k te pasa cn tu chico eso te hara tener mas confianza trankila q seguro q llegas... un beso y suerteeeeeeee!

L
lledo_8315864
14/9/07 a las :08

Disfrutalo
PARESE QUE LAS MUJERES ESTAMOS DESTINADAS A CONFORMARNOS. NO SE PORQUE YO NO PUEDO TENER ORGASMOS CON MI ESPOSO AUNQUE EL HACE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE LOS TENGA, SOLO LOS HE TENIDO MIENTRAS DUERMO. PERO HE APRENDIDO A DISFRUTAR DEL SEXO SIN ESPERAR MAS. Y VALLA QUE LO DISFRUTO!!!!!

C
chadya_8435227
14/9/07 a las :47

Me pasa lo mismo . . .
Desde que estoy con mi chico nuevo... no ay manera. Muchas veces asta me da por fingirlos para k no se sienta mal ...

K
kaila_8080721
14/9/07 a las :47

Muchisimas gracias a todas
Gracias por vuestras ideas y consejos.Mañana nos vamos a pasar el fin de semana a un hotel, así que a ver si me relajo. jajaja . Esta claro k es lo más importante.
Lo de la ducha me ha parecido una buena idea tambien y esta claro que tendre que comentarselo, aunque aún no se como.
Lo del orgamo vaginal la verdad me da absolutamente igual, mientras se disfrute de un orgasmo con tu pareja lo demas da igual.
Gracias chicas ya os contare.
Un beso a todas

K
kaila_8080721
14/9/07 a las :50
En respuesta a chadya_8435227

Me pasa lo mismo . . .
Desde que estoy con mi chico nuevo... no ay manera. Muchas veces asta me da por fingirlos para k no se sienta mal ...

Shikityah , no los finjas es peor porque él no se sentira mal pero tu si.
Yo no los he fingido, tampoco sabria como hacerlo.
Además ¿como lo solucionaras si él no sabe que tienes un problema?.
Habla con él o intenta no se nuevas posturas , tomar las riendas...yo me voy a poner manos a la obra.Basta ya de conformarse que todos queremos disfrutar del sexo.
Un abrazo

K
kaila_8080721
14/9/07 a las 10:06

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo me refería a que él no se sentiría mal en el momento, pero el día que se entere por supuesto que se sentirá fatal. Por eso sería mejor pararlo a tiempo y hablarlo.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir