Foro / Pareja

Me cuesta llegar al orgasmo

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 19:01
A
aysel_8166564
25/7/05 a las 18:52

necesito ayuda. Levo 5 años viviendo con mi novio y este verano me cuesta llegar al orgasmo( el verano pasado me ocurrió lo mismo) é siempre está disponible, algo que a mí se me pasan las semanas sin darme cuenta y sin tener ganas. Cuando lo hacemos, él siempre termina antes. empezamos con los preliminares y me excito mucho, pero despues de unos minutos se me cortan las ganas de seguir y prefiero que termine. no sé que es lo que me ocurre, mi novio se siente mal y se piensa mil cosas que no son ciertas. tendrá que ver con la edad? No tengo hijos y tengo casi 33 años

Ver también

N
naji_7010214
25/7/05 a las 19:01

La edad que tiene es la mejor
hay mujeres que para que disfruten de la penetración ha de tener una ayuda adicional, tal vez al bajar la excitación, baje el flujo y estes más seca, con lo cual la penetración es incómoda, incluso dolorosa. Hay vaselinas neutras que van muy bien para esto.
El orgasmo de la mujer...la mayoría, suele ser clitorial, no vaginal, ciertas posturas, como la del misionero, si el dobla las rodillas, para tener más empuje, hacen que el clítoris quede sin roce alguno, con lo cual la mujer no llega al orgasmo, prueba a ponerte un almohadon bajo las nalgas, subirá tu sexo y el roce será contínuo.
A veces el calor baja la líbido, le pasa a algunas personas, creo que si alargas los preliminares...incluso llegando tú al orgasmo en ellos, será mucho más satisfactorio y en la penetración, podrás experimentar un segundo orgasmo.
De todas formas te doy otro consejo, que a lo mejor no lo necesitas, pero en los preliminares hay algo más que pechos, nalgas y entrepierna.
Espero que esto te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook