Foro / Pareja

Me cuesta esteriorizar mis sentimientos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 20:26
R
renu_6075067
9/11/07 a las 19:06

La verdad esque no entiendo porque no puedo esteriorizar mis sentimientos hacia otra persona , hace un par de semana un chico con el que tengo relaciones sexulaes me dijo que me queria mucho no entiendo bien ese significado yo creo que se referia que querer de apreciar o algo asi el caso esque no por mi parte le dije que vale

y no preste mucha atencion hoy quiere quedar para hablar pues dice que no sabe a que aferrarse no se porque lo dice el caso esque el dice que no le dijo que le quiero pero porqe se lo voy a decir si no estoy enamorada de el

si es verdad de que me gusta y que me gustaria estar con el como pareja pero nos separan muchas cosas .

asi que lo que hago es intentar no encariñarme mucho con el pues se que si lo hago me va a hacer mucho daño .

yo creo que no se lo dijo porque no quiero que me hagan daño si muestro mis sentiemientos , por eso me los reservo para mi e intento no esteriorizarlo .

mi pregunta es porque quiere que se lo dija acaso quiere saberlo para reirse de mi . si el no quiere tener nada serio conmigo.... vosotros entendeis el motivo

Ver también

A
arola_9030237
9/11/07 a las 20:03

¿por que?
Te cuesta esteriorizar tus sentimientos quizas en alguna ocasion se burlaron de ti por hacerlo y ahora tengas miedo de que pase otra vez,porque piensas que te va hacer daño,o que se va burlar de ti,no entiendo cuando dices que no entiendes el significado "me queria mucho"no lo entiendes, cuando uno dice te quiero mucho, creo yo que se dice de corazon,por otro lado la unica que puede hacer daño en esta relacion eres tu,puesto que tu sentimientos y los de el son muy distintos,¿le quieres o no?lo normal es que si tu le quieres se lo digas a todos nos gusta escuchar TE QUIERO y es normal que el chico necesite escuchar de tu boca un te quiero sin que en su pensamiento este en ningun caso burlarse de ti.Pero solo diselo si realmente sientes eso por el,me da la impresion que no lo tienes claro si o no.Besos

A
arola_9030237
9/11/07 a las 20:26

Si tienes
Razon por eso pongo en el post, creo yo que se dice de corazon.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir