Foro / Pareja

Me corro haciendo abdominales!!!:p

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 16:55
A
amy_9162021
20/4/08 a las 15:21

no miento!!! va enserio yo m dedico a acer abdominales por la noxe un dia coji y abri las piernas como en posicion pa....(..)entonces empeze a acer abdominales relajada sin tnsar nada y en tonces m estaba gustndo era como aciendo llege aun punto k m corri y llege aun orgasmo y esto sin parar de acer abdomnales. aora pos claro esto lo repito todos los dias por la noxe jejej, y m puedo correr 3 veces!.
k os parece??? os a pasao ?? cnt bss

Ver también

D
dovile_5460360
20/4/08 a las 16:59

No se
lo probare creeme.

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 19:13

Me imagino...
...mirando toda la "operación" con tus abdominales y orgasmos, por el ojo de la cerradura de tu puerta...jeje.

No me digas que no es de un morbo delicioso....

Un saludito y..., gracias por "ponerme"...--hihi--

A
amira_9179622
22/4/08 a las 15:43

Que suerte chica!
ves, eso si que es tener gusto por el deporte

H
heidy_5997012
23/4/08 a las 8:52

Magnifico!!!
ps q fantastico chamaka mira q si ami m pasar lo mismo q a ti jojo ia staria haciendo abdominales x un buen tiempo....

pero lo q si m pasa es cuando presiono fuerte las piernas claro cuando estoy exitada o simplemente m dan ganas d sentir!!!

bueno saludos y sigue haciendo abdominales asi se mata 2 pajaros d un solo tiro seee.

ciao

C
carles_8608921
25/4/08 a las 20:23

Que post tan maravilloso.
Ojala y así fueran todas las cosas del mundo, si manejo al auto un orgasmo, si voy en bicicleta un orgasmo, etc. Todo el mundo sería más feliz y uno vería cada cara de extasis por todas partes.

Saludos

Y realmente felicidades por lo que te sucede.

A
an0N_612973899z
25/4/08 a las 22:12

Juas!
jajajaa si cuando dicen q el deporte es bueno, ya decia yo q tenia q ser por algo... voilá!
A mi nunca m ha pasado, felicidades!
y q lo disfrutess jajaaa
un saludin

S
sofi_10025172
16/12/09 a las 3:21

A mi tambien me pasa
Aunque suene increible somos varias las mujeres que nos pasa esto. hace unos cuantos meses estoy haciendo ejercicio y nunca me habia pasao y en la ultima semana me paso, me parecio extraño y busque en intenet y encontre que le pasa a mujeres que somos muy sencibles.... despues de eso siempre me pasa cuando hago abdominales. aunq son orgasmo pequeñitos pero bien placentero jajajaja

R
romer_7977062
16/12/09 a las 20:28

A mi me paso igual


estaba haciendo algunos ejercisios acostado en el piso, levantando una pierna tras la otra, hasta que senti algo raro que no habia sentido antes. Yo segui sin darle mucha importancia a lo que estaba
sintiendo, que depaso nunca habia experimentado jamas en mi vida
Esa fue mi primera masturbacion, que de paso no fue la unica ves que lo hice por que lo continuo haciendo hasta ahora.

E
enar_5286359
17/12/09 a las 2:15

que partida
JUA JUA QUE ME PARTO DE RISA, YO QUIERO APRENDER

S
sofi_10025172
18/12/09 a las 1:42

Aclaracion
Son los abdominales que se hacen subiendo las piernas,,.. abdomen bajo, para las que lo quieran intenta ja

D
daria_5772998
18/12/09 a las 12:32

Que suerte
asi te mantienes en forma y ademas gozas...

N
nahomi_6522991
9/5/10 a las 2:35

Te creo!!!!!!
La verdad es que tambien experimente lo mismo
y hago abdominales casi todos los diassss XDD
La clave esta en contraer muy fuerte los musculos de la
pelvis y controlar la respiración
Es genial y una buena manera de estar en forma ^^

N
nadjat_770919
11/4/17 a las 16:55
En respuesta a amy_9162021

no miento!!! va enserio yo m dedico a acer abdominales por la noxe un dia coji y abri las piernas como en posicion pa....(..)entonces empeze a acer abdominales relajada sin tnsar nada y en tonces m estaba gustndo era como aciendo llege aun punto k m corri y llege aun orgasmo y esto sin parar de acer abdomnales. aora pos claro esto lo repito todos los dias por la noxe jejej, y m puedo correr 3 veces!.
k os parece??? os a pasao ?? cnt bss

Guau....., nada más!!! Enhorabuena !!! Ya, disfrútalo!!!! 😄👍😄👍🙏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram