Foro / Pareja

Me corro enseguida

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 7:14
Q
qin_9665918
24/5/07 a las 14:08

wenas. tengo un problemilla. soy un xico y estoy teniendo mi 1 relacion seria con una xica. y hemos llegado a ciertos puntos, como masturbarnos el uno al otro. el problema es que no duro nada, en 5 segundos me he corrido. y aunque me haya corrido, me haya limpiado y tal, y despues vuelva a masturbarme mi novia, vuelvo a correrme a los 5 segundos. y ya no se q acer!!
se q esto no es normal, pero no se como solucionarlo.
alguna ayudita?

Ver también

K
katiba_9376531
24/5/07 a las 18:03

La misma situacion
hola amigo!!
te comento.al principio de empezar la relaccion con mi actual novio a el le pasaba lo mismo k a ti.los dos perdmos la virginaidad el uno con el otro.yo ya estaba desesperada y no sabia acer xk el llegaba al orgasmo pero yo no sentia absolutamente nada de lo pronto k se corria.intentamos buscarle solucion,masturbandose antes...pero nada.el problema a ido desapareciendo con el tiempo.ahora an pasado 6 meses ya dura mas aunke no todo lo k deberia,es decir,k a veces llego al orgasmo y a veces no.pero nuestras relacciones sexuales an mejorado muxo.
nose k solucion darte solo decirte k tengas paciencia y yo pienso k el problema esta en k te corres pronto xk es una situcion nueva para ti y te excitas muxo.eso es normal al principio nos excitamos x nada pero lueg con el tiempo ahi k ir probando cosas nuevas para llegar al orgasmo.
ten paciencia.espero haberte servido de ayuda espero k tu problema se solucione
suerte

L
luiza_9033566
4/5/18 a las 7:14

Es una verdadera pu..., lo paso fatal yel tambien. Al terminar le da tan mal rollo que sale de la habitacion se va al sofa y no me dice ni muu!!
Hablando con una amiga me dijo que su novio sufria de eyaculacion precoz pero que ellos podian mantener una buena relacion sexual gracias a los geles y sprays retardantes.
Medijo que probara y que lo apoye siempre si no al final no quiere ni hacerlo, y compre el marathon nights que segun ella era el que mas usaban porque no se la adormecia.
Bueno la verdad es que las dos primeras veces fueron un poco mal, despues de aplicar el spray no lo enjuago y tenia yo una cosa ahi abajo que pa qué!
El segundo dia estaba tan nervioso que aplico por todo y solo se aplica en el glande.
Toda la noche la paso caliente. Apartir del tercero estupendo. Mi chico lo hace muy bien y disfruto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir