Foro / Pareja

Me corrí? o no?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 20:35
O
olya_8539910
28/3/10 a las 15:51

a ver, ayer estando con mi novio en su casa nos enrollamos, me hizo sexo oral y noté q estaba mojadisima, (fue la primera vez q me lo hizo, asi q soy un poco inexperta en eso). El me dijo q me habia corrido pero no tuve un orgasmo y yo siempre habia asociado el correrse con tener un orgasmo, alguien me puede sacar de dudas? gracias!

Ver también

A
aray_5726102
29/3/10 a las 3:47

No fue un orgasmo nena

miira esque son muchas cosas las q ocurren en el sexo oral o vaginal
ay sierto liquido q sale y es lubricacion natural
y esta el orgasmo pero ese yega despues de mucha exitacion y depende de la mujer
en si son muchas cosas
miira mi correo es luiz.090@hotmail.com t podria resolver algunaz cuantaz inkognittas
ntp se q eres primerisa jeje pero todos alguna ves lo fuimos

M
mahi_5468851
29/3/10 a las 12:16

¿él dijo que te habías corrido porque estabas muy mojada...?
Pues menudo experto. Y esto (<---------> son 20 cm., ¿No?
Si lubricaste es porque estabas excitada y si hubieses tenido un orgasmo... créeme, lo habrías notado TÚ MISMA y ahora no estarías planteando estas dudas, ¿Ok?.

Un saludo

N
naoual_8285821
29/3/10 a las 15:28

Yo creo que no
Hola, por lo que cuentas parece ser que te mojaste producto de la excitacion y puede que tambien de la saliva de tu chico al hacerte sexo oral, cuando te corras lo notarás seguro, es una sensacion indescriptible.

G
ghulam_5761426
1/4/10 a las 20:35

Debes de diferenciar
Hola, debido a mi gran experiencia como educador Tantrico, quiero hacer una pequeña aportación a esta charla y espero poder ayudarte y que sepas diferenciar.

Vosotras las mujeres contenéis en el interior de vuestra vagina lo que se llama flujo vaginal,..que es necesario para la lubricación de vuestro interior para una mas placentera realción sexual.