Foro / Pareja

Me converti en la amante de mi exesposo

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 17:13
N
naroa_7898805
24/1/12 a las 17:06

hola amigos, les cuento que desde abril me separe de mi esposo no habiamos tenido contacto hasta el fin de semana q paso caí... de ser sincera yo lo amo todavia pero estaba olvidando su presencia al no estar conmigo, pero me confundio más al hacer el amor pues sin mas y mas yo se lo propuse no había tenido sexo desde nueve meses ademas de verlo que nos acercabamos mas y en el acto me dijo mi amor pero y me lo hizo desesperadamente al terminar me dijo que podiamos ser los buenos amigos por nuestro bbs, y que podríamos volver a ser el amor cuando yo quisiera para quitarme el stress, me le quede mirando enojada y le dije sie eso quieres no voy a ser tu amiguita exclusiva para nada, me miro y me volvio hacer el amor, al final le dio un beso amis bbs y como q no se queria ir porque me besaba y me besaba hasta llegar a la puerta me dio el ultimo beso y me dijo despues te llamo ha pasado una semana y nada de la llamada(el sabe que yo nada mas el ha sido mi único hombre en mi vida). no se si lo nuetsro tenga remedio ya lo platicamos y no llegamos a nada el me dice que esta muy a gusto asi que esta terminando de hacer sus sueños que tenia inconcluso porque se caso y yo le digo q adelante q cumpla todo lo q el quiera me dijo q yo hiciera lo mismo y que siguiera, pero yo les digo que no voy a volver a caeer a si me den ganas de comermelo pero la ausencia de el ya me estaba acostumbrando hasta que el aparecio, puesto q en nueve meses no nos habia visto ni ami ni amis bbs, por su "trabajo"... bueno pues les agradezco su opinion y buenos dias....

Ver también

S
siara_6937589
24/1/12 a las 17:13

Que en 9 meses
no había visto a sus hijos por trabajo? y lo primero que hace nada más verte es acostarse contigo y tu cedes? La que tiene que plantearse que es lo que quiere eres tu y creo que es un gran problema... que nadie te va a poder ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook