Foro / Pareja

Me converti en el novio sustituto de mi amiga

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 15:51
J
jonai_8536499
22/10/12 a las 2:07

Hola soy un chico, estoy soltero y últimamente siento ser el novio sustituto de una de mis mejores amigas.
Ella tiene su novio de erasmus y es de mis mejores amigas...
Me siento extraño últimamente, siento la "violencia" de cuando estas a solas con alguien que deseas, quiere pasar tiempo conmigo, y noto que se arregla o se pone algo provocativo para estar conmigo.
No se cómo gestionar esto, ella tiene claro que con un amigo nunca haría nada, y quiere mucho a su novio. A mi por otro lado cada vez me parece más atractiva...
No quiero entrar al juego, quiero entenderla y saber manejar la situación, antes de que yo me pueda confundir.
¿Es normal esta conducta?¿A alguno os a pasado?
Creo que quiere atención y cariño, pero yo no se darlo sin irme a lo sexual...

Ver también

A
arnaud_741307
22/10/12 a las 15:51

A mi tambien me paso
A mi tambien me paso hace mucho tiempo, pero las circunstancias eran muy parecidas.

La verdad, es que si alguien va a doler, vas a ser tu. Yo te aconsejaria que no te hagas ilusiones porque lo vas a tener muy dificil. Lo mejor que puedes hacer es no ir solo con ella sino con un grupo mas de gente, de esta manera la posible tension se difumina entre todos. Si no -y te lo cuento por experiencia propia-, una cosa va a la otra y despues de estar todo estos ratos con la chica, pues nos quedamos colgados con ella ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir