Foro / Pareja

¿me convenía esa chica?

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 15:22
I
ichrak_763886
5/10/17 a las 14:39

Hola. Tengo 23 años y mi novia me terminó ella tiene 21. Empezamos muy bien como toda relación. Veran, yo padezco trastorno obsesivo compulsivo puro (Ese que te genera dudas en el cerebro que son absurdas pero aun asi te molestan y te impiden estar tranquilo). Cuando iniciamos, fui franco con ella y le dije las desventajas y desafiosde convivir conmigo. Ella aceptó y dijo estar dispuesta a soportarle e incluso me ayudaría y pues yo le dije que se dcumentar bien y me confeso que ella tiene un problema hormonal producto de su tiroides. Yo le dije que estaba dispuesto a soportar eso y pues rapidamente empecé a leer sobre ello En el segundo mes tuve una crisis de ansiedad en la que me sentia culpable sin ninguna razón (Producto de mi enfermedad) y ellasupo manejarlo. La verdad me sorprendió. A raiz de eso me convencí mas y dije entre mi: Esta va a ser la mujer de mi vida. Me supo sobrellevar una segunda vez y yo dije: Esta mujer vale voy por ella. Yo soy de Colombia y ella es Panameña. Lahabia visto solo una vez la primera vez que vine a Panamá y ya. Todo empezó porque la agregué y un dia como soy amiguero la salude y hablamos bien.  Sin embargo cuando me dijo que tenia novio trate de bajarle el ritmo a las conversaciones que mantenía con ella pues respeto las relaciones y le dije que si ella tenia una relacion podiamos seguir hablando pero no con tanta frecuencia por que se podian desarrollar sentimientos hacia a mi. Un dia la salude dos meses despues y no le llegaban los mensajes. Me contestó mes y medio despues diciendome que estaba muy deprimida. Yo supuse enseguida que habia terminado la relación y asi fué. como a los dos meses despes de haberme constestado senti que su atencion hacia mi se acrecentaba estaba muy al tanto de mi salud. Eso me halagó. Cn el pasar del os dias fuimos hablando mas frecuente hasta que yo le dije que me diera la oportunidad de ser ssu novio. Muy gustosa me dijo que si. A raiz de eso le dije que me vendria un tiempo para Panamá su pais  trataria de hacer los documentos migratorios y poder tener un trabajo aqui y seguirnos conociendo. Me vine el pasado 3 de junio para Panamá pues aqui viven mis padres y ella vino adonde estaba yo el 6 de junio. Aclaro que vino con dinero que yo le mande. La pasamos super le presente a mis padres y actue con mi manera de ser natural. Eso le gusto a ella pues decia que yo le daba confianza para ser ella misma. 2o dias despues fui con mis padres a su casa para que su famila conociera a mi familia y la confianza aumentara. Eso sucedio y la pasamos bien. Lo malo empezo a llegar días despues cuando un dia me dijo que yo exageraba lo cariñoso que era. Eso me parecio raro pues en dos ocasiones yo le habia dicho que era un poco cursi y ella me dijo que no cambiara eso. mas adelante fue a su pueblo pero ese fin de semana estuve un poco mal con mi ansiedad y no fui tan sociable con sus amigos. La semana siguiente la empece a notar fria y distante de mi y eso empezo a generar dudas en mi. Como les decia al principio, tengo un trastorno de duda y pues la manera como ella cambio no lo disipo. hablamos franco y ella me dijjo que no sabia si soportar siempre que ella fuera la fuerte. Yo lex explique que no es que sea debil pues si fuera un hombre debil no hiciera todos los sacrificios que hice por ella como venirme a un pais donde la cultura no me gusta, pro lo hice por estar cerc de ella. Utedes saben que un cambio de cultura da cierto impacto a una persona que esta acostumbrada a otro. Sin embargo no le presté atencion por que la amo y para mi ella es lo mas importante de mi vida. yo la console y la aude con ese temor. Luego empece a notar que se molestaba un poco por que le escribia en horas laborales, algo que nunca le disgusto pues al principio sacaba 5 minutos libres para saber como estaba. En realidad ella era quien los sacaba para saludarme. Ya despues empezó a decirme que le molestaba lo cursi y que le escribieran en horas  laborales. un dia tuve otra crisis de ansiedad la mas severa desde que estuve con ella por que a raiz de todo lo que venia pasando mis dudas de si me queria aumentaban. Ella ese dia me ayudo y me dijo que claro que me amaba y que iba a seguir demostrandolo. Ese dia como hacia mas de un mes me volvio a decir palabras muy cariñosas. Hasta el dia siguiente me dijo que sentia amarme mas. Eso me agrado y me ayudo mucho a disipar esas dudas. ese fin de semna viaje otra vez a su pueblo y esta vez fue diferente por que yo estaba muy alegre y hacia reir a sus amigos. Eso le gustó a ella. La semana siguiente en vista que volvi a decirle algo cursi se me volvio a molestar por que yo le le queria estar diciendo cosas criñosas cada 5 segundos. la verdad quizas fallaba ahi  pero lo hacía por que ella ni siquiera daba las gracias. Discu!@#*!s ese dia y me confeso la razon por la que estaba siendo fria y seca. Que ella sentia que entro en una relación rápidamente sin haber sanado la anterior. El chico anterior me dice que le hizo daño por que jugo con ella. Entonces a ella le quedaban dudas de si alguien le podria volver a hacer lo mismo, en este caso yo. Me parecio raro por que al principio de la relacion esas dudas no las tenia y nunca me dijo nada de ellas. No se si estaba encaprichada. aun asi yo accedi a darle tiempo e ir mas despaio en la relación para que ella sanara sus dudas. Ese mismo viernes paso lo que hizo que terminaramos definitivamente. Vi un estado en que una perona le daba mucho trato confianzudo que hasta me parecia infantil. No era comprometedor pero era muy pesado. Yo pense que era su amiga jeje pero cuando me dijo que es un amigo virtual (Me habia hablado de el la semana pasada) eso me dio celos la verdad. Le exprese francamente que no estaba de acuerdo que estando conmigo hablara demasiado frecuente y mas cn ese trato pesado con sus amigos pues se supone que esta conmigo. Aclaro. no le dije que no podia tener amigos sino que no me gustaba el trato. Se me enojo mucho y me termino sin siquiera tratar de solucionar ese problema. Eso me dolio y falle llorandole pidiendole que no me dejara así. La verdad me dolia su acitud fria y suu falta de compromiso para conmigo con todos los sacrificios que hice por ella. me termino y yo atrevidamente busque al chico ese con que hablaba que nisiquiera conoce en persona y ese chico me comento todos mis fallos en la relación . Osea me di cuenta que lo tenia al tanto de como iba todo, eso me decepcioo mas. Estos dias llame a la mamá pa preguntarle como estaba y para mi sorpresa me dijo que la veia muy tranquila. La mama me ha dado la razón ami y esta dolida por que decia que por mi forma de ser me veia como futuro hierno. A la mama le dijo que temino por que no la dejaba tener amigos algo totalmente erroneo. a mi me dijo que por que estabamos discutiendo mucho ultimamente, luego cuando yo le aclare a la mama que no era que no me gustara sus amigos y le explique su amistad con el tipo aquel se disgusto mucho y me dio la razon y me dio la razon. Yo vi que sus amigos de infancia y que habia conocido recientemente la trataban, Eso nunca me molesto por que yo los conocí y su trato no era tan pesado si bien e cierto que a veces le hacian bromas a mi no me daba celos. Ayer llame a la mama de nuevo y me dijo que la ve muy tranquila, salio a otra ciudad donde vive el novio de la mejor amigay ella tambien tiene sus amigos y que le habia dicho que me dejo por la enfermedad. Me dijo que se disgusto con ella por que un chico que es amigo de ella en esa ciudad le dio unregalo super costoso. Los hombres cuando dan regalos siempre piden algo a cambio y ella dice que eso no es nada. Me parece tan ingenua esa chica. total que no ha pasado un mes de haber terminado conmigo y esta lo mas de tranquila hablandose pesado con sus amigos y recibiendo regalo de ellos. ¿Fue culpa mia? Yo le explique todo desde el principioy en reiiteradas ocasiones empece a sospechar que no que me queria y me doy cuenta que no eran sospechas infindadas. ¿Q paso?¿Por que no dio en especifico una razon?¿Por qué estuvo tan tranquila en solo dos semans? cuentenme porfa. Disculpen que sea tan largo pero me esforcé por contar con lujos de dettalles
 

Ver también

I
ichrak_763886
5/10/17 a las 15:22

Me olvide decir algo. Lo de cursi tambien llegue a ser por que ella en la relación me demostraba baja autoestima y pues yo siempre le decia lo que hacia bien y le decia que es la mejor mujer que he conocido. Me sacrifique por ella y me documenté sobre los estados de animos de la tiroides y eso lo entendí pero creo que ella no se esforzo por entenderme ami y documentarse. Su familia dice que ella siempre ha sido de las persona que llega de trabajar y se encierra en su cuarto a escuchar musica y chatear. Antes de mi tuvo dos relaciones sentimentales con unos chicos pero la mama dice que no eran serios y que para ella eso no fue noviazgo. Tiene un problema psicológico al querer estar siempre sola?¿Lo de ella fue un simple encaprichamiento pasajero?¿Le falta madurez a esca chica para entablar una relación seria? Estoy de acuerdo en que debo mejorar un poco eso de la necesidad de atencion. Y no es que tenga baja autoestima, de hecho tengo dotes de los cuales estoy agradecido a Dios y me siento orgulloso. Pero no se por que pasa que a veces caigo en cierta dependencia emocional. Tal vez por que aqui estoy sin los amigos y como no es tan turistico como la ciudad de la que soy donde las distracciones abundan y uno puede salir con frecuencia. Eso lo mejorare para la proxima relación en todo caso. Gracias por su atención.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir