Foro / Pareja

Me contesto su esposa

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 20:44
Y
yedra_9697590
18/5/08 a las 6:48

tengo una relacion con una persona casada desde hace 3 meses yo tambien soy casada con dos hijos el ninguno el me dice que me balla a vivir con el que me ama y deja a su mujer por mi pero tengo miedo por mis hijos mas que nada por que deverdad lo amo ya tubimos relaciones y saben tenemos un celular solo para comunicarme unicamente yo con el pero su esposa lo encontro me llamo y me hiso un drama yo le negue todo le dije que nunca a pasado nada con su esposo no creo que me alla creido pero bueno yo trate terminamos la llamada despues me habla mi amorcito y me dice que la mujer encontro el telefono que como me sentia le dije pues imaginate dejame empaz me dolio lo que me dijo tu mujer no me busques no quiero saver nada de ti. el me llamaba y me llamaba y yo no le contestaba me dejaba mensajes canciones muy bonitas lloraba y me decia que no me queria perder pero yo me sentia humillada y melo meresco no digo que no pero bueno el melamaba y me llamaba y yo sin contestar pero por dentro me moria de ganas por decirle que lo amaba y que estaba dispuesta pero las palabras de su mujer no me dejaban de dar bueltas en mi cabeza. hasta que un dia le conteste regresamos pero creo que halgo pasa alo mejor miedo desconfiaza hacia el no se. es tan difil llevar esta doble vida creanme no es facil hace rato le hable asu otri telefono al que todos le hablan y sopas que me contesta la vieja y le colgue bien rapido creo que lo meti en un problema ella save de mi save que el me ama pero ella me dijo que nunca lo ba a dejar. pobrecita me da lastima por que ella le paga muchas cosas y el mismo me dice que nadamas esta con ella por que le combiene que le ayude con los pagos pero ella no lo deja por que el le esta arreglando papeles asi que aun que no lo ame ella esta con el tambien por comveniencia creo la verdad estoy bien confundida no se que hacer. denme un consejito siiiiiiii.

Ver también

S
saer_5550522
18/5/08 a las 10:48

Vaya mujer.......
POR LO VISTO TE ENAMORASTE DE UN MANTENIDO Y VIVIDOR, QUIERES DAR A ENTENDER QUE NECESITAS CONSUELO Y AYUDA, TE HACES LA VICTIMA CUANDO LA QUE ESTA ENGAÑANDO ERES TU, POBRE DE TU MARIDO CON SEMEJANTE MUJER Y CON HIJOS, EN VEZ DE HACERTE LA VICTIMA Y DE ANDAR CON CASADOS SIENDO CASADA, PONTE A ESTUDIAR, PARA QUE CUANDO MENOS APRENDAS A ESCRIBIR.

S
saer_5550522
21/5/08 a las 11:08

Nilema
JAMAS FUI INFIEL Y NUNCA LO SERE, NO ES MI CONVICCION Y TE PUEDO DECIR CON ABSOLUTA SINCERIDAD, QUE DE ESA AGUA JAMAS BEBERE, TENGO LO QUE NECESITO TODO EL TIEMPO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y TE VOY A DECIR ALGO, ESTOY EN CONTRA DE LA INFIDELIDAD COMO YA LO HABRAS NOTADO Y HABLO DE HOMBRES Y MUJERES, ALGO QUE PARA TI PARECE SER UN DEFECTO O UNA TARA EXTRAÑA EN LAS PERSONAS QUE NO SOMOS COMO TU, NOS VES COMO SI FUERAMOS MARCIANOS.

POR OTRO LADO, ME PARECE INCREIBLE QUE MUCHAS INFIELES ENTREN AQUI COMO VICTIMAS, SU "PROBLEMON" (QUE ELLAS O ELLOS MISMOS PROVOCARON) ES NO SABER QUE HACER, BUSCAN ENTRE LOS FORISTAS AL ALQUIMISTA PERFECTO DE LA FORMULA DE LA INFIDELIDAD PARA PODER ANDAR "WARREANDO" A SUS ANCHAS Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA SIN QUE LA PAREJA SE ENTERE, SON HASTA CINICOS Y NO SE DAN CUENTA, PARA MI, TENER PROBLEMAS SIGNIFICA SITUACIONES VERDADERAMENTE GRAVES TALES COMO PROBLEMAS ECONOMICOS, ENFERMEDADES, VIOLENCIA, ETC, NO BABOSADAS COMO NO SABER SI SEGUIR FOLLANDO AL AMANTE O QUEDARSE CON EL CORNUDO, POBRE ... OJALA NUNCA LE SECUESTREN A UN FAMILIAR O ADQUIERA UNA ENFERMEDAD TERMINAL O NO TENGA DONDE VIVIR O QUE TRAGAR, A VER SI TIENE TIEMPO DE ANDAR PENSANDO EN SUS BABOSADAS.

S
saer_5550522
22/5/08 a las 13:29

Nilema
HE VISTO PERSONAS ENGAÑADAS COMO SE DERRUMBAN POR EL DOLOR, ALGUNOS PSICOLOGOS ENTIENDEN QUE EL DOLOR MAS FUERTE DE UNA PERSONA DESPUES DE LA MUERTE ES EL DIVORCIO PROVOCADO POR LA INFIDELIDAD, AL PARECER NUNCA TE HAS CASADO O ENAMORADO REALMENTE, TU INSENSIBILIDAD EN ESOS MENESTERES ES INCREIBLE, CASI CASI LLEGA AL CINISMO, TU ERES DIFERENTE, NO LAS ESPOSAS, ELLAS SON PERSONAS COMUNES, NORMALES, POR ESO NO QUIERAS ENTENDER ESE DOLOR QUE GENTE COMO TU ACOSTUMBRA PROVOCAR PERO NO PADECER.

Y
yedra_9697590
22/5/08 a las 20:44

Bravo bravo bravicimo
me gusta tu comentario tienes mucha razon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir