Foro / Pareja

Me considero bonita e inteligente....pero no se porque nunca he tenido novio!!! tengo 20

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 1:44
geminianamor
geminianamor
1/5/10 a las 19:48

bueno para empezar...no es que tenga grandes complejos porque he aprendido a superarlos,cuando era pequeña es decir a partir de los 9 años cogi depresion por mi gordura ps era una niña dulce y alegre pero tambien me gsutaba comerr bien como a cualquier niño..con los años posteriores cogi mas kilos con 12 años ya en esa edad como que los niños y las niñas empeizan a revolotear jaja yo era gordita incluso me dijeron q era obesa para mi edad ...claro esto cambio porque al año siguiente pegue el estiron jaja la gente creia q me habia operado :P y bueno ya no era gordita pero jamas fui delgada tampoco a lo que voy es que siemrpe mis compañeros se han reido de mi por mi fisico aunq es normal en la escuela todo mundo se rie de todo mundo hasta q maduran! con 16 ya empece a cambiar .. me ponia mas bonita y alta aun asi siemrpe fui reservada y bueno con mi personalidad estoy muy contenta aun asi..a pesar que me hayan buscado chicos a mi no me han interesado y cuando me fijaba en alguno tenia la mala suerte de que o tenia novia.. o simplemente no les gustaba porque no era digamos tannn ligerita como a muchos les gusta se que para gustos colores pero no se a veces siento que por mas natural que sea.. no hablo mal d enadie.. intento hacer las cosas correctamente.. no se si me tengan miedo los hombres por ser segura y saber lo que quiero siendo tan joven o simpelmente porq piense diferente a los de mi edad .. porq fisicamente no me considero fea tengo cierto sobrepeso pero noe swowwwwww q gorda no no ...pero sigo sin entenderrr este mundo superficialll esq porq la vida juega conmigo? siento haberme explayado tanto pero realmente necesitaba desahogarme.
agradeceria sus comentarios y/o opiniones gracias

Ver también

Z
zhou_9805197
16/5/10 a las 11:38

No te preocupes!!
tengo 19 años mas qe cumplidos y nunca he tenido un novio, pero no xq yo no kisiera sino xq me rechazaban, no soy fea, mis amigas, primas,y mi madre me lo dicen, tampoco soy guapisima pero hay chicas mas feas qe yo, no es qe este gorda pero tampoco flaca, estoy rellenita, uso una 40-42 cuando la mas peqeña qe venden en las tiendas es una 36, voy al gimnasio, al haber llevado aparato tengo los dientes rectos, me quite las gafas y me puse lentillas...pues x alguna razon qe yo no consigo entender los chicos no se fijan en mi pero lo peor es qe los qe si me dicen piropos son señores qe tienen mas de 30 años, la mayoria de unos 50 y encima feos y borrachos y no exajero... pero los de mi edad ni caso y no es xq no salga de fiesta ni me arregle, sin embargo mis amigas tmbn son normales, no son ninguna divinidad, son bien normales ojo!! qe no feas eh!, pero sin embargo han tenido novios y chicos qe les han pedido salir, han tenido rollos de una noche y todo y mi prima de tan solo 15 años ya no es ni virgen...asi qe...se qe hay mas como yo pero la mayoria de chicas qe dicen no haber tenido novio si han tenido pretendientes y chicos qe les han ido detras pues yo ni eso!!! y x eso me siento fea...

I
ingo_6151109
21/5/10 a las 1:44

Deve ser por
quisa deve ser por que heres un poco reservada al igual que yo en caso de mi soy varon ps q yo sigo siendo asi, pienso un poco diferente a los demas mi clase de pensamiento es un poco mas maduro a mis 18 años y sabes que aveces pienzo que si tengo una enamorada que espero tenerla ps lo que fluiria mas en mi relacion seria el respeto entre ambos asi que tambien sucede entre varones ................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir