Foro / Pareja

Me confundí quiero a mi marido como a un amigo, no siento pasión por el

Última respuesta: 16 de enero de 2002 a las 19:37
A
an0N_939423999z
8/9/01 a las 10:06

Estoy casi segura de que me confundí , estaba pasando una mala situación y me refugie en el, pero ahora que han pasado los años , analizo mi situación y me doy cuenta que nuestra relación se está deteriorando porque yo no siento la pasión que se necesita para estar feliz.
Nunca he sido muy apasionada con el , siempre le he tenido un cariño muy limpio, ...no se como deciros pero esa pasión que oigo, que tiene mucha gente no la logro encontrar , en cambio estoy super enamorada de otra persona, ( esta otra persona no lo save ,ni me corresponde, creo que sería incapaz de estar con las dos, digo creo porque no se me ha presentado la ocasión de decidir).Bueno ahi queda esto , ahora estoy economicamente bastante bien y mis hijos tienen de todo cosa que perderían en caso de dar este paso que me estoy planteando , y por otro lado y es el que más me duele, como decirle que no le quiero como quiere el que lo haga, es muy dificil la situación , y yo soy muy egoista, algo tendre que hacer.Bueno ya os he explicado algo de mi vida, espero que podais explicarme algo vosotras a mí. Un beso.

Ver también

A
an0N_939423999z
13/9/01 a las :34

Hola
Nadie dice nada, que sola que me encuentro , pensaba que alguien diria algo. Bueno hasta pronto.

A
alyona_9030125
13/9/01 a las 8:57

No estás sola
NO, eso nunca, lo que ocurre ha veces es que no nos damos cuenta de una llamada de socorro de una llamada en la que espera que ofrezcamos el hombro y poder llorar en el, incluso a lo mejor terminar llorando l@s dos.

Querida Oasis, a mi me gustaría poder ayudarte pero eso es muy difícil, cada uno sabe los sentimientos que surgen dentro de uno mismo o bien los que va muriendo por falta de comunicación, respeto, etc. Lo que si te diré es que cuando yo me separé, no miré la cuestión económica para nada, bueno, será que mi ex tampoco colaboraba en nada, a lo mejor has podido ya leerlo en alguna otra charla, pero en fin, lo que si se es que cuando mi hija empezó la carrera universitaria por el orgullo de decir que le pagaba los estudios en algo hubiera colaborado mi ex, pero en cambio no dudé en separarme en aquel momento, y lo pasé mal por muchas causas, una de ellas la económica, tener que hacer frente yo sola a los gastos de estudios fuera de la población habitual, tener que pagar vivienda, manutención, etc...... , pero con tenacidad, mucho trabajo y dando prioridad siempre a los hijos voy saliendo de este bache. Ante todo está mi felicidad y eso es lo que gané. Trabajo todos los días de la semana y así he podido lograr llegar hasta donde estoy ahora, ya se que es algo que no puedo recomendarte, el que trabajes todos los días de la semana, pero solo te digo que mi experiencia ha sido esta. Es duro, si, pero no volvería a cambiarlo para nada.

Con todo mi cariño, te mando un beso y una flor.

Siempre, MIMITOS

C
chary5
14/9/01 a las 2:25

Te entiendo...
Oasis27, lo primero es decirte que no te sientas sola, aqui en el foro hay mucha gente que se interesa por los demas y que da su cariño y apoyo a traves de sus mensajes.
Yo llevo poco tiempo de casada, pero he escuchado que muchas parejas al pasar los años pierden la pasion y caen en una rutina en donde "parece" que se ha perdido el amor. Asi que es cuestion de buscar nuevamente como encender la relacion de nuevo, siempre y cuando haya existido el amor previamente.
Yo comprendo tu situacion, un mes antes de casarme senti que no debia de casarme, que no sentia amor por el que ahora es mi marido. Sin embargo me case, crei que lo que me pasaba era propio del nerviosismo de entrar al matrimonio. Ahora, despues de 4 meses de casada te puedo decir que quiero a mi marido, pero no estoy enamorada de el y no siento ningun tipo de pasion por el. Esto es muy duro, tanto para el como para mi. El me demanda un amor que yo por ahora no siento y lo que siento en ocasiones es desesperacion de no poder darle lo que el tanto anhela. Es una situacion muy dificil, muy dificil...

Antes de pensar en una separacion, piensa si puedes recuperar algo de tu matrimonio, no mencionas cuantos años de casada llevas, pero me imagino que ya son varios. Analiza que puede ser recuperable en tu matrimonio, que le hace falta, como estarias sin el y lo mas importante es saber si quieres seguir compartiendo toda tu vida con quien es ahora tu marido.

Cada vez que necesites desahogarte o compartir tus sentimientos, quiero que sepas que cuentas conmigo.

Un fuerte abrazo!

A
an0N_939423999z
14/9/01 a las 2:42
En respuesta a chary5

Te entiendo...
Oasis27, lo primero es decirte que no te sientas sola, aqui en el foro hay mucha gente que se interesa por los demas y que da su cariño y apoyo a traves de sus mensajes.
Yo llevo poco tiempo de casada, pero he escuchado que muchas parejas al pasar los años pierden la pasion y caen en una rutina en donde "parece" que se ha perdido el amor. Asi que es cuestion de buscar nuevamente como encender la relacion de nuevo, siempre y cuando haya existido el amor previamente.
Yo comprendo tu situacion, un mes antes de casarme senti que no debia de casarme, que no sentia amor por el que ahora es mi marido. Sin embargo me case, crei que lo que me pasaba era propio del nerviosismo de entrar al matrimonio. Ahora, despues de 4 meses de casada te puedo decir que quiero a mi marido, pero no estoy enamorada de el y no siento ningun tipo de pasion por el. Esto es muy duro, tanto para el como para mi. El me demanda un amor que yo por ahora no siento y lo que siento en ocasiones es desesperacion de no poder darle lo que el tanto anhela. Es una situacion muy dificil, muy dificil...

Antes de pensar en una separacion, piensa si puedes recuperar algo de tu matrimonio, no mencionas cuantos años de casada llevas, pero me imagino que ya son varios. Analiza que puede ser recuperable en tu matrimonio, que le hace falta, como estarias sin el y lo mas importante es saber si quieres seguir compartiendo toda tu vida con quien es ahora tu marido.

Cada vez que necesites desahogarte o compartir tus sentimientos, quiero que sepas que cuentas conmigo.

Un fuerte abrazo!

Que curioso
Es curioso pues hace tan solo unos minutos acabo de escribir en la otra charla que tengo en los foros y he mirado con tristeza pues he visto que nadie se había detenido a leer esta charla.
Tus palabras son como tranquilizadoras noto una tranquilidad en ti que me preocupa si como tu dices tienes ese problema con tus sentimientos, yo no puedo casi vivir así y hay días en los que estoy mejor y otros en los que estoy fatal.
Yo llevo 14 largos años de convivencia, no estoy casada y si lees en la otra charla explico que tengo 2 hijos maravillosos.
Tu llevas muy poco tiempo de casada y creo que aún tengas un poco de miedo a la situación que afrontas y por ello creas que no deseas a tu marido, yo al principio si lo deseaba, pero también te diré, que como la situación era un poco fuera de lo común ,era quizás más “el pecado “,( pues a mi siempre me ha gustado vivir al contrario de la sociedad), que lo que realmente sintiera por el , yo era joven y el también y salía de una relación destructiva sentimentalmente, por eso creo que me volqué en el, éramos amigos y el estaba allí.
Bueno me alegro de conocerte y espero leer tus notas por aquí. Un beso

C
chary5
14/9/01 a las 21:19
En respuesta a an0N_939423999z

Que curioso
Es curioso pues hace tan solo unos minutos acabo de escribir en la otra charla que tengo en los foros y he mirado con tristeza pues he visto que nadie se había detenido a leer esta charla.
Tus palabras son como tranquilizadoras noto una tranquilidad en ti que me preocupa si como tu dices tienes ese problema con tus sentimientos, yo no puedo casi vivir así y hay días en los que estoy mejor y otros en los que estoy fatal.
Yo llevo 14 largos años de convivencia, no estoy casada y si lees en la otra charla explico que tengo 2 hijos maravillosos.
Tu llevas muy poco tiempo de casada y creo que aún tengas un poco de miedo a la situación que afrontas y por ello creas que no deseas a tu marido, yo al principio si lo deseaba, pero también te diré, que como la situación era un poco fuera de lo común ,era quizás más “el pecado “,( pues a mi siempre me ha gustado vivir al contrario de la sociedad), que lo que realmente sintiera por el , yo era joven y el también y salía de una relación destructiva sentimentalmente, por eso creo que me volqué en el, éramos amigos y el estaba allí.
Bueno me alegro de conocerte y espero leer tus notas por aquí. Un beso

Hola oasis
Querida Oasis,
Si me notas tranquila es porque estoy tratando de mantener la cordura, de ver la posibilidad de mantener mi matrimonio. Pero pasa el tiempo y a pesar de que mi marido es muy bueno conmigo y con mi hija, no logro quererle mas que como un amigo y no como una pareja, no logro enamorarme de el y esto me trae vuelta loca porque el siempre me esta reclamando un amor que yo no siento, quisiera darselo pero no puedo sentirlo y no se por que, de esto ya han pasado cinco meses. Cinco meses en donde trato de mantenerme de pie por mi hija que apenas tiene dos años, pero para serte sincera la vida que estoy llevando no me gusta, no la estoy disfrutando como deberia hacerlo y lo peor es que siento que le estoy haciendo daño a mi marido, no es justo para el. Lo que alivia un poco la situacion es que el se encuentra trabajando en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Sin embargo el esta buscando la manera de estar aqui todos los dias.
Al igual que tu, yo comence esta relacion despues de otra muy destructiva para mi que duro año y medio, no se si fue un refugio el que el estuviera cerca de mi o el demostrarle a mi familia que podia lograr una familia a pesar de ser madre soltera. No se exactamente que fue, me encuentro muy confundida, solo se que fue un error haberme casado y no se que hacer. Por lo pronto no quiero tomar una decision hasta no estar segura, hemos hablado (mi marido y yo) muchas veces sobre una separacion, pero quiero darme una oportunidad de tratar de ser feliz con una pareja que se que me ama, no se si lo logre pero quiero tratar.
Yo tambien me he alegrado de conocerte y de poder compartir contigo mis sentimientos.
Un fuerte abrazo para ti!

A
an0N_939423999z
15/9/01 a las 1:35
En respuesta a chary5

Hola oasis
Querida Oasis,
Si me notas tranquila es porque estoy tratando de mantener la cordura, de ver la posibilidad de mantener mi matrimonio. Pero pasa el tiempo y a pesar de que mi marido es muy bueno conmigo y con mi hija, no logro quererle mas que como un amigo y no como una pareja, no logro enamorarme de el y esto me trae vuelta loca porque el siempre me esta reclamando un amor que yo no siento, quisiera darselo pero no puedo sentirlo y no se por que, de esto ya han pasado cinco meses. Cinco meses en donde trato de mantenerme de pie por mi hija que apenas tiene dos años, pero para serte sincera la vida que estoy llevando no me gusta, no la estoy disfrutando como deberia hacerlo y lo peor es que siento que le estoy haciendo daño a mi marido, no es justo para el. Lo que alivia un poco la situacion es que el se encuentra trabajando en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Sin embargo el esta buscando la manera de estar aqui todos los dias.
Al igual que tu, yo comence esta relacion despues de otra muy destructiva para mi que duro año y medio, no se si fue un refugio el que el estuviera cerca de mi o el demostrarle a mi familia que podia lograr una familia a pesar de ser madre soltera. No se exactamente que fue, me encuentro muy confundida, solo se que fue un error haberme casado y no se que hacer. Por lo pronto no quiero tomar una decision hasta no estar segura, hemos hablado (mi marido y yo) muchas veces sobre una separacion, pero quiero darme una oportunidad de tratar de ser feliz con una pareja que se que me ama, no se si lo logre pero quiero tratar.
Yo tambien me he alegrado de conocerte y de poder compartir contigo mis sentimientos.
Un fuerte abrazo para ti!

Para chary5
Querida amiga,no se que deirte hoy pues estoy un poco baja de moral ,pero creo que si tu tienes la intención de darte esa oportunidad hazlo.
Piensa cuanto deseabas a tu marido , porque creo que antes lo desearías ?y piensa si quizá todavía puedas ver en sus ojos esa ternura y ese deseo que te haga temblar de emoción, quizá si miras en el fondo de sus ojos, te veas allí perdida dentro de el y puedas rescatarte de tu letargo.
El amor es algo tan difícil de comprender, somos tan complicados a veces que hacemos más bien lo que los demás quieren , que realmente lo que nosotras queremos.
Inténtalo pues, y si ves que no puedes , déjalo, créeme no esperes que pase mucho tiempo, pues después habrá tanta agonía en tu alma , que casi no te dejará volar , no debemos ( y me pongo yo también de ejemplo) hacer tanto daño a las personas que nos quieren , pero es tan difícil saber que es lo mejor para no hacérselo.
Querida amiga , ya te digo yo que hoy no es día para darte ánimos , te estoy dejando peor, perdona si es así no es mi intención, estas palabras me las digo yo también a mi misma .Ahora me apetece escribir un poema eso me desahoga un poco voy a pasarme a la otra charla para hablar un poquito , si quieres sígueme, hay gente muy maja allí también y veras que no somos las únicas. Un beso

A
an0N_939423999z
20/9/01 a las :05

Todavía estoy aquí

Cuando la gruesa capa de la noche languidece hacia nosotros y nos abraza con su resplandeciente oscuridad, cuando las estrellas chispeantes brillan y resplandecen en lo infinito, apago las luces de mi morada y voy despacio hacia mi habitación. Entro lentamente y miro sobre mi lecho, le encuentro allí , tendido y dormido ,un maravilloso hombre que en su interior está sufriendo mucho por mi, es grande, ocupa casi todo el colchón, es grande de corazón, tierno pues así era antes, y sigue siéndolo, pero yo ... yo ya no encuentro en ese ser lo que me hizo vibrar años atrás cuando era tan , y tan feliz....cuando deseaba estar solo con el, cuando temblaba cuando me abrazaba, y siempre tenía el deseo de estar junto a el, le miro bajo la luz tenue de mi mesita y le veo tan lejano.... tan diferente, tan extraño.... no somos los mismos y una amargura vuelve a refugiarse en mi alma , estoy rota no quiero que sufra pero no puedo darle más, ahora no.... nunca podría engañarle y tampoco soy muñeca para satisfacer sus deseos , pero el como persona, no ya como hombre si no que como persona, tendrá sus necesidades y yo no puedo ofrecerle , más que amistad, ... le miro y me entristezco, como me ha pasado esto a mi.......rompo a llorar en silencio, siempre mis sentimientos están en silencio, mirándolo con ternura y tristeza, esa persona que comparte mi cama, pero solo para descansar, que pena de amores rotos, que pena de vidas marchitas, yo no le puedo hacer esto, no veo una solución que no nos salpique con su dolor, pero así con esta calma tan tensa no puedo ya más.
Un beso

C
chary5
20/9/01 a las 18:22
En respuesta a an0N_939423999z

Todavía estoy aquí

Cuando la gruesa capa de la noche languidece hacia nosotros y nos abraza con su resplandeciente oscuridad, cuando las estrellas chispeantes brillan y resplandecen en lo infinito, apago las luces de mi morada y voy despacio hacia mi habitación. Entro lentamente y miro sobre mi lecho, le encuentro allí , tendido y dormido ,un maravilloso hombre que en su interior está sufriendo mucho por mi, es grande, ocupa casi todo el colchón, es grande de corazón, tierno pues así era antes, y sigue siéndolo, pero yo ... yo ya no encuentro en ese ser lo que me hizo vibrar años atrás cuando era tan , y tan feliz....cuando deseaba estar solo con el, cuando temblaba cuando me abrazaba, y siempre tenía el deseo de estar junto a el, le miro bajo la luz tenue de mi mesita y le veo tan lejano.... tan diferente, tan extraño.... no somos los mismos y una amargura vuelve a refugiarse en mi alma , estoy rota no quiero que sufra pero no puedo darle más, ahora no.... nunca podría engañarle y tampoco soy muñeca para satisfacer sus deseos , pero el como persona, no ya como hombre si no que como persona, tendrá sus necesidades y yo no puedo ofrecerle , más que amistad, ... le miro y me entristezco, como me ha pasado esto a mi.......rompo a llorar en silencio, siempre mis sentimientos están en silencio, mirándolo con ternura y tristeza, esa persona que comparte mi cama, pero solo para descansar, que pena de amores rotos, que pena de vidas marchitas, yo no le puedo hacer esto, no veo una solución que no nos salpique con su dolor, pero así con esta calma tan tensa no puedo ya más.
Un beso

Yo tambien...
Hola Oasis, no habia escrito en esta charla porque me fui a la otra, pero sigo aqui y sigo leyendo tus escritos.
Escribes con tanto sentimiento que uno puede darse cuenta por lo que estas pasando.
Al leer tu mensaje se me vino a la mente que ahora quiza solo estes pasando por una etapa dificil en tu matrimonio y que si tu llegaste a sentir amor y felicidad al lado de tu marido, quiza lo puedas volver a sentir. El unico inconveniente es que estas enamorada de otra persona y quiza esto no ayuda a poner la energia necesaria a tu matrimonio.
Comparto tantas cosas de lo que dices.... es una situacion muy dificil, estar conviviendo con una persona que te ama pero que tu no amas es verdaderamente dificil y agotador.
Cuidate, animo y duerme un poco mas.
Te mando un abrazo, Chary

R
rayda_8047237
20/9/01 a las 19:20
En respuesta a chary5

Hola oasis
Querida Oasis,
Si me notas tranquila es porque estoy tratando de mantener la cordura, de ver la posibilidad de mantener mi matrimonio. Pero pasa el tiempo y a pesar de que mi marido es muy bueno conmigo y con mi hija, no logro quererle mas que como un amigo y no como una pareja, no logro enamorarme de el y esto me trae vuelta loca porque el siempre me esta reclamando un amor que yo no siento, quisiera darselo pero no puedo sentirlo y no se por que, de esto ya han pasado cinco meses. Cinco meses en donde trato de mantenerme de pie por mi hija que apenas tiene dos años, pero para serte sincera la vida que estoy llevando no me gusta, no la estoy disfrutando como deberia hacerlo y lo peor es que siento que le estoy haciendo daño a mi marido, no es justo para el. Lo que alivia un poco la situacion es que el se encuentra trabajando en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Sin embargo el esta buscando la manera de estar aqui todos los dias.
Al igual que tu, yo comence esta relacion despues de otra muy destructiva para mi que duro año y medio, no se si fue un refugio el que el estuviera cerca de mi o el demostrarle a mi familia que podia lograr una familia a pesar de ser madre soltera. No se exactamente que fue, me encuentro muy confundida, solo se que fue un error haberme casado y no se que hacer. Por lo pronto no quiero tomar una decision hasta no estar segura, hemos hablado (mi marido y yo) muchas veces sobre una separacion, pero quiero darme una oportunidad de tratar de ser feliz con una pareja que se que me ama, no se si lo logre pero quiero tratar.
Yo tambien me he alegrado de conocerte y de poder compartir contigo mis sentimientos.
Un fuerte abrazo para ti!

Mal de muchos.......
es la primera vez que entro en un foro y me he quedado sorprendida
llevo un mes chateando, y mi comentario cuando me preguntan si soy feliz, siempre es el mismo:no.
y esto es lo qu e me amarga, lo tengo aparentemente todo, dinero ,trabajo ,salud, un marido atento y pendiente de mi, pero yo no siento amor, pasion, solamente cariño y respeto
me sentia como un bicho raro con estos sentimientos, pensando que era una desagradecida con mi propia suerte. ¿porque necesito pasion, porque necesito sentir que estoy loca por alguien?
yo llevo 17 años casada , tengo 38 y 4 hijos, y me fastidia tener estos sentimientos de carencia, cuando deberia dar gracias por lo que tengo
como te decia, llevo un mes chateando, parece una tonteria, pero he encontrado amigos maravillosos, tanto que tengo miedo de hacer una tonteria. yo nunca he sido infiel, ni pienso que vaya a serlo, pero con este contacto que tengo con el mundo a traves de internet, he empezado a sentirme mujer ademas de madre y esposa abnegada, lo que todavia me hace sentirme mas sola y vacia.
yo he estado a punto de separarme dos veces, y le hice tanto daño a mis hijas mayores, que me jure que no volveria a repetirlo, y aqui estoy, sobreviviendo. pero tambien te digo , que cuando me he visto separada y a mi marido casi ccon otra, me ha vuelto la pasion y he sentio que lo necesitaba y lo amaba. el porque: no lo se.
te mando un abrazo y un mensaje de animo.

A
an0N_939423999z
21/9/01 a las :01

Gracias chary5
Me he alegrado de leer tu nota, te agradezco de todo corazón el que estes ahí , yo estoy tambien para lo que puedas necesitar.Gracias por tus consejos, quizá algún dia llegue esa alegría que tuvimos las dos y nos podamos sentir mejor, aunque yo no conozco tu problematica muy a fondo te deseo lo mejor. Un beso

C
clhoe_8631764
21/9/01 a las 13:21

Solo tu sabes si le quieres o no
Estar con una persona a la que no se ama es muy duro.A veces nos empeñamos en enamorarnos de alguien y no nos damos cuenta de que el amor es algo que viene cuando quiere, que no lo podemos controlar y que por mucho que quieras amar a una persona solo la amaras si realmente te hace feliz.Seguro que con esta persona te sientes como un ser despreciable por no poder amarleu pero tambien tienes que pensar en ti.Ahora no sabes que hacer pero estoy segura de que un dia te levantaras por la mañana habiendo tomado una decisión, que llegará en el momento apropiado y ya no te arrepentiras.No desesperes,se que es dificil.Yo he dejado a mi novio con el que llevaba un año porque no estaba enamorada desde hace mucho, pero me costo decidirme y ahora no me arrepiento.Tu sabes si estas enamorada o no y si no lo estas terminaras dejandole.No pierdas el tiempo,pero cuando decidas hazlo estando segura. El amor es demasiado bonito como para conformarse.Seguro que alguna vez lo has sentido y si sabes que lo que sientes ahora no es amor,debes darte una oportunidad para ser feliz al lado de la persona que te haga sentir mejor persona.

H
haydee_5772932
22/9/01 a las 11:16
En respuesta a an0N_939423999z

Hola
Nadie dice nada, que sola que me encuentro , pensaba que alguien diria algo. Bueno hasta pronto.

Diselo claramente
Oasis mi único consejo que te puedo dar esque se lo digas a tu marido claramente que no le quieres, porque por lo que tu estás pasando acabo yo de pasar hace unos día, todavía no me he recuperado pero el tiempo lo cura todo, y lo que tenemos que tener claro esque no podemos estar con una persona solo por cariño, tiene que existir algo más para poder ser una parece feliz.
De verdad hazlo lo pasareis mal durante un tiempo, te sentirás sucia etc, pero es lo mejor.
Suerte

A
an0N_939423999z
23/9/01 a las :32
En respuesta a haydee_5772932

Diselo claramente
Oasis mi único consejo que te puedo dar esque se lo digas a tu marido claramente que no le quieres, porque por lo que tu estás pasando acabo yo de pasar hace unos día, todavía no me he recuperado pero el tiempo lo cura todo, y lo que tenemos que tener claro esque no podemos estar con una persona solo por cariño, tiene que existir algo más para poder ser una parece feliz.
De verdad hazlo lo pasareis mal durante un tiempo, te sentirás sucia etc, pero es lo mejor.
Suerte

Como lo hiciste
Querida Carmele, como hiciste lo que me propones sin hacer daño, a tu marido, tienes hijos? Como se lo han tomado ellos? Deberías de estar muy segura de tus sentimientos para dar ese paso el cual yo no me atrevo, por algunas razones,
La primera.--- No estoy segura de nada, y si lo pierdo todo?.
Segunda.---- Tengo a mis hijos , que será de ellos?
Tercera.----- Mi amor no correspondido, me hace temer el estar sola otra vez.
Y muchas más cosas, po otro lado me apetece mucho estar sola, vivir sola ( con mis hijos por supuesto), y no tener que enfrentarme a esta tristeza que hay implantada en el hogar.
Que momento escogiste para plantear la situación,? Como reacciono el?
Es muy fuerte decirle a alguien que confía en ti y que te quiere que ya no le quieres. Te has parado a pensar eso? Dime por favor todo lo que te pregunto , me ayudaría muchísimo a superar esto .Muchas gracias

A
an0N_939423999z
25/9/01 a las :39

Saludos
Un saludo para todas y cada una de vosotras.No me olvideis.Hasta pronto hoy no puedo hablar más.Gracias por entenderlo.

L
leonel_5539330
26/9/01 a las 8:14

Ufff,...vaya papeleta....1

...la que teneis algunas de vosotras...!

Yo como hombre pienso en el marido,...Y me parece que sera un poco panoli,... si no se entera de lo que esta pasando. No creo que podais disimular a todas horas...

Y admas os comprendo perfectamente que una mujer necesita pasion y amor ...con burbujas .

Ahora que las mujeres teneis mas poder en vuestras manos ..., ya estais en situacion de decidir , ,...aunque tambien podeis equivocaros...

Antes de dar ese paso arriesgado¡ Porque no pensais en separaros un tiempo, ..Por ejemplo dos meses, de mutuo acuerdo,... Así tendreis espacio para pensar y para ordenar vuestros sentimientos a solas... Igual resulta que le echas de menos y a tu marido,...O este se da por enterado de que necesitas mas... O realmente recuperas la sonrisa y las ganas de vivir...

¿Los hijos ?... cuando sean mayores lo comprenderan... ¿ No quereis engañar a vuestros maridos ? De todas formas,..ya lo estais haciendo. Y si no decis es por falta de valor ó ...son mentiras piadosas...

Besos comprensivos..

PD ¿ Que tiene que hacer un hombre para conservar el amor de su mujer fresco y calido..?

A
an0N_939423999z
27/9/01 a las 1:04
En respuesta a leonel_5539330

Ufff,...vaya papeleta....1

...la que teneis algunas de vosotras...!

Yo como hombre pienso en el marido,...Y me parece que sera un poco panoli,... si no se entera de lo que esta pasando. No creo que podais disimular a todas horas...

Y admas os comprendo perfectamente que una mujer necesita pasion y amor ...con burbujas .

Ahora que las mujeres teneis mas poder en vuestras manos ..., ya estais en situacion de decidir , ,...aunque tambien podeis equivocaros...

Antes de dar ese paso arriesgado¡ Porque no pensais en separaros un tiempo, ..Por ejemplo dos meses, de mutuo acuerdo,... Así tendreis espacio para pensar y para ordenar vuestros sentimientos a solas... Igual resulta que le echas de menos y a tu marido,...O este se da por enterado de que necesitas mas... O realmente recuperas la sonrisa y las ganas de vivir...

¿Los hijos ?... cuando sean mayores lo comprenderan... ¿ No quereis engañar a vuestros maridos ? De todas formas,..ya lo estais haciendo. Y si no decis es por falta de valor ó ...son mentiras piadosas...

Besos comprensivos..

PD ¿ Que tiene que hacer un hombre para conservar el amor de su mujer fresco y calido..?

Que sorpresa
Querido argonauta:

Que sorpresa a sido encontrarte entre mis amigas, en esta charla y leer tu escrito , pues nunca un hombre había estado con nosotras compartiendo nuestras carencias.

Como ves ,somos varias en esta charla ,y te invito a entrar en otra que se titula POEMA , quizá tu nos puedas ayudar pues tu visión de nuestra cruda realidad, nos hará darnos cuenta de algún detalle que nos pasa por alto.

Como ves todas estamos igual , y yo, en concreto, ya le he dicho que quisiera estar un tiempo sola , el no quiere, .Los hombres no son pardillos, pero ven lo que ellos quieren ver, y oyen lo que quieren oír. (Me entiendes).

Quizás la comodidad de lo conocido , el miedo a la soledad , el volver a empezar, volver a construir un hogar...... son muchas cosas que te taladran la mente y en estos momentos nadie tiene contestación, la gente se acomoda a vivir una vida de mentiras, mentiras que no te llevan a nada, solo a malgastar la vida que se va poco a poco.

No se el antídoto para poder conservar el amor fresco y cálido de una mujer , pero eso es una de las cosas que deberían de pensar muchos de los maridos, de todas las mujeres que escriben en estas charlas, pues quizás , si se lo plantearan ,no hubiesen extinguido toda la pasión que había en ellas.

Todas nosotras somos ninfas dormidas, a las cuales ningún marido sabe despertar, todos miran relajados la tranquilidad pasmosa que tienen en su sueño, hasta que como te dije en cierta ocasión ....Alguien se adelanta .....y ya se han ido.......

Un beso. Oasis

A
an0N_939423999z
8/1/02 a las 1:04

Qqueridas mias
Encontre nuestros escritos por ahí buscando una poesia qeu escribí hace tiempo a Xavi... pero encomtre estas charlas nuestras.. el día 9 es su cumpleaños y le estoy preparando algo ya os contaré.
siempre Oasis.

J
juna_6000678
8/1/02 a las 22:07
En respuesta a an0N_939423999z

Como lo hiciste
Querida Carmele, como hiciste lo que me propones sin hacer daño, a tu marido, tienes hijos? Como se lo han tomado ellos? Deberías de estar muy segura de tus sentimientos para dar ese paso el cual yo no me atrevo, por algunas razones,
La primera.--- No estoy segura de nada, y si lo pierdo todo?.
Segunda.---- Tengo a mis hijos , que será de ellos?
Tercera.----- Mi amor no correspondido, me hace temer el estar sola otra vez.
Y muchas más cosas, po otro lado me apetece mucho estar sola, vivir sola ( con mis hijos por supuesto), y no tener que enfrentarme a esta tristeza que hay implantada en el hogar.
Que momento escogiste para plantear la situación,? Como reacciono el?
Es muy fuerte decirle a alguien que confía en ti y que te quiere que ya no le quieres. Te has parado a pensar eso? Dime por favor todo lo que te pregunto , me ayudaría muchísimo a superar esto .Muchas gracias

Hacer realidad algo.
Oasis: Creo que la conjunción de matrimonio desapasionado y amor no correspondido nos proyecta al limbo de la eterna no-realización. Quizas convenga aceptarse como ser mortal y falible y no pensar que cada paso debe ser tremendo y de trágicas consecuencias. Hablo por propia experiencia: una aventura, con un ser agradable y posible - no necesariamente con el amor no correspondido - proporciona mas adrenalina de la que una esta dispuesta a admitir. Solo se trata de vivir. Y despues ver y decidir. En lo personal fuí infiel algunas veces en muchos años de matrimonio y aunque me entusiasmé con algun amante - con cada uno en su momento - debí confesarme que el estado aventurero, el complot, el riesgo, el nuevo cuerpo, el nuevo sexo, el sexo en lugares ocultos, etc... llenaron casi toda mi inquietud. A cada uno lo abandoné cuando me traían mas fastidio que placer... y se ponian pesados como un esposo: celos, exigencias. Y con mi esposo las cosas cambiaron, entre otras razones porque una en la cama es mas fogosa cuando tiene un amante (dicho sea de paso, esa es una de las mejores formas para descubrirte).
Sigo con él, que es el hombre de mi vida, y con mis hijos, y fue la mejor de las elecciones.

A
an0N_939423999z
9/1/02 a las :15

Hola cetra
Como descubriste que el amor de tu vida era tu marido , no sería la seguridad y el confort del horar donde te cobijas, no sería ( que es lo que me temo yo) que eres muy apasionada y enamoradiza, y que en casa te daba tu marido la tranquilidad del hogar... puedes decir a ciencia cierta que nunca más te enamoraras de otro hombre o que si no te enamoras, sentirás esas pasiones por alguien que no sea el... no se la edad que tienes, pero si una es así creo que siempre nos pasará ,que es el miedo que yo tengo... tengo miedo a que cuando consiga mi propósito se desvanezca como me ha pasado con mi marido aunque con el he estado 15 largos años sin mirar a nadie más solo a el , y hasta que encontré a Xavi solo tenía ojos para el, pero ahora no puedo ni tan siquiera tener relaciones con mi marido.... Lo de Xavi es raro no me lo propuse pero me impactó.
Eso que dices que cando se tiene un amante se tiene más fogosidad en la cama , a mi me hace el efecto contrario, como ya pienso solo en otro no puedo mantener relaciones con el pues ya le estoy siendo infiel con el pensamiento que es igual que como si fuese de carne y hueso. No se si me entiendes ...soy muy rara en ese aspecto..
Bueno te agradezco tus palabras y te invito a seguir entre nosotras en este u otros foros que tenemos.
Hasta pronto..........siempre Oasis

cartero
cartero
9/1/02 a las 15:15

Espero que te ayude
Mira la situacion que planteas es muy normal y a mi me pasa lo mismo pero al reves; es dificil disimular los sentimientos cuando se apaga la pasión en mi matrimonio ha pasado eso y la verdad es que me siento solo y creo que ella tambien pero conforme va pasando el tiempo la situacion se va haciendo mas dificil. Nose quizas te vendria bien olvidarte de todo por un tiempo sobre todo de la otra persona, estar sola unos dias hacer un viaje y plantearte si merece la pena luchar por algo que quizas este muerto o quizas no .
Solo puedo darte animos los que tambien a mi me faltan y mirar adelante que todo se puede solucionar

Y
yanis_9904560
16/1/02 a las 19:37

Animos para seguir
Te comprendo perfectamente, he leido mucho sobre ti,se que estas loca por Xavi pero no sabia que él no sabia lo que tu sientes.Yo estoy casada tambien y con hijos y entiendo a la perfeccion lo que quieres decir con que nunca has sentido esa pasión por tu marido, yo jamas he sentido nada asi y siempre pense que eso era una útopia y que realmente no existia,pero cuando aparecio él comprendi que si existe ese amor tan grande y esa pasión.Yo si le dije lo que sentia por él, y en principio hubo un distanciamiento entre nosotros en la relacion que teniamos de médico y paciente, pero con el tiempo esto ha ido cambiando y despues de un año y medio que ya lo sabe la relación es muy buena pero como amigos ,no hemos kllegado a nada más porque el tiene unos valores muy grandes.Ultimamente nuestra relación de amistad se esta superando y no se a que llegara.La situación con tu marido es muy dificil porque cuando ellos se sienten bien como pareja y en realidad no hay otros problemas hay que ser muy valiente para enfrentarse a tu familia a tus hijos,la separación es de valientes y además estan tus hijos,pero egoistamente tienes que pensar que la vida se vive solo una vez.De todas formas si puedes pon las cartas sobre la mesa y diselo a él, no creo que te vaya a ir mal.ANIMOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir