Foro / Pareja

Me confunde mucho ¿le gusto?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 19:52
A
achipmunk_719e10z
15/9/16 a las 5:58

Hola, soy un chico (soy nuevo y no sé si sea común que haya chicos en este foro) de 20 años que va a la universidad y en ella conocí hace 9 meses más o menos, a una chica.
Cuando la conocí fue por intermedio de otra amiga y si bien no hablábamos mucho porque no compartíamos clases, sí se puede decir que cuando hablábamos nos llevábamos bien. Hará unos 5 meses terminamos clases y tenía más confianza conmigo y comenzó a contarme más cosas al punto en que me dijo que tenía un albergue de cachorros que rescata de la calle y están en mal estado, muchas veces la ayudé (al inicio porque me lo pedía y luego por interés personal) y pasando el tiempo tuvimos más confianza y hace 2 meses comenzamos clases y ella coincidía conmigo en una clase y con un buen grupo de mis amigos en otra más, por lo que ahora es más frecuente verla.
Desde que inició el semestre hemos seguido hablando y hemos ido una vez al albergue (si bien la apoyaba, siempre era con comida para los cachorros o apoyaba con los gastos del veterinario) y luego a comer a una fuente de soda. Luego ir a la fuente de soda (y de llevar mucho tiempo insinuándole lo que sentía) le pregunté si le gustaría salir en una cita y me rechazó diciendome que no tenía mucho tiempo porque además de la universidad y el albergue también estudia danza, por lo que no tendría tiempo para una relación. Luego de eso no le hablé unos 5 días, no porque no quisiera, sino porque lo sentía incómodo hasta que ella me habló y me preguntó por un curso que ella sabe que yo no llevo (cosa que me pareció rara), luego de esto seguimos hablando y pasados unos días la invité a salir (como amigos) aceptó y salimos a pasear, durante la "cita" ella conoció a la pareja de mi papá y a mi medio hermano, además de a mi perrita porque fuimos a la casa de mi papá para dejar su teléfono para cargarlo, luego de eso fuimos a un centro comercial y pasamos por un cine y le pregunté si quería ir y me dijo que era tarde (eran las 9:30) y que mejor la próxima vez, le pregunté si iba a haber "próxima vez" y me dijo que sí, comimos y todo transcurrió bastante normal.
Hace unos días, el martes, estaba en una sala de estudio de la universidad y yo pasé con un grupo de amigos a su lado, pero por cosas de esa misma mañana, no la saludé. En la noche habé con ella para disculparme y me dijo que no importaba, que no me preocupe, pero dijo también que las que sí se extrañaron de que no la salude fueron sus amigas, que le preguntaron (y esto también lo oí luego de pasar por su lado) por qué no la había saludado.

El punto es que hace una semana, un amigo mío que habla con una amiga de ella me hizo oir un audio donde esa amiga le dice que ella (la chica que me gusta) le dio a entender que estábamos saliendo, además, también me sorprendió que le contara a sus amigas algo que haya hecho que se sorprendan cuando no la saludé, del mismo modo durante todo este tiempo tanto ella como yo hemos estado conociéndonos más y ella se ha estado acercando más a mi grupo de amigos, pero considerando que cuando yo la invité a una cita ella la rechazó por no tener mucho tiempo para una relación, me pregunto ¿Le puedo gustar o estar gustando luego de todo esto?

Ver también

A
awallaby_6cf54fz
15/9/16 a las 19:52

Nada mejor que un consejo de una mujer
Hola, desde mi punto de vista a las mujeres nos gusta que anden detras de nosotras, hacernos las difíciles, pienso que si le gustas, y le importa lo que haces, por eso se acerca a tu circulo social, si te ve como de su propiedad ps no le gustara k alguna se te acercara, pero dale tiempo, eso te sacara de dudas,.... Suerte amigo

A
awallaby_6cf54fz
15/9/16 a las 19:52

Nada mejor que un consejo de una mujer
Hola, desde mi punto de vista a las mujeres nos gusta que anden detras de nosotras, hacernos las difíciles, pienso que si le gustas, y le importa lo que haces, por eso se acerca a tu circulo social, si te ve como de su propiedad ps no le gustara k alguna se te acercara, pero dale tiempo, eso te sacara de dudas,.... Suerte amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram