Foro / Pareja

Me confesó que es gay

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 22:54
U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 16:22

Hola,
Tengo un lio en la cabeza, que me va a estallar. Hace cosa de dos años que me enamoré de un compañero de trabajo, con el que he compartido muchas cosas, hemos ido a todos lados juntos y tonteábamos todo el día. Bueno, pues el otro día quedamos y me confesó que es gay que que tiene pareja desde hace tiempo. Si me llega a coger de pie yo creo que me caigo de espalda, porque yo estoy muy pillada con él. Pude reaccionar medio bien, y ahora seguimos siendo amigos, si cabe más que antes. La cosa es que yo lo creo, no creo que nadie vaya a confesar una cosa así no siendo verdad, pero interiormente no sé ahora si las cosas que hago son por amistad o porque sigo enamorada de él. Y es que hay cosas que han pasado que yo aún no le encuentro explicación, porque se ponía celoso cuando miraba a un tio guapo e intentaba meterse por medio, lo que yo interpretaba como una señal de que le gustaba, y ahora no sé de qué era señal, a menos que fuera que le gustaba a él. ¿Qué haríais? Yo no quiero alejarme de él, porque además es un estupendo amigo y se ha portado muy bien conmigo siempre, pero yo realmente ahora no sé en qué punto estoy. Gracias.

Ver también

P
pushpa_8872762
2/6/07 a las 22:15

Ayyyyy
la verdad es q es una pregunta difícil, q hacer? Quizás te convenga alejarte de él un tiempo hasta q pase la tormenta, necesitas un tiempo para ti, si él realmente es tu amigo te comprenderá.

animo

U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 22:54
En respuesta a pushpa_8872762

Ayyyyy
la verdad es q es una pregunta difícil, q hacer? Quizás te convenga alejarte de él un tiempo hasta q pase la tormenta, necesitas un tiempo para ti, si él realmente es tu amigo te comprenderá.

animo

Creo que
él está esperando eso, y no sé si me lo habrá dicho por ese motivo, quizás ya se me notaba demasiado. Lo malo es que aún tengo miedo a perderlo como amigo, y sobre todo a que piense que me aleje porque no lo acepto. Y ahora también me planteo qué habrá pensado su pareja de todos los mensajes que nos hemos mandado, no sé, me siento un poco ridícula por todo este tiempo que he estado intentando acercarme a él, aunque no por los sentimientos que me ha generado, que al fin y al cabo yo estaba predispuesta y él ha sido y sigue siendo muy cariñoso conmigo. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir