Foro / Pareja

Me comi a mi prima mayor

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 7:27
A
an0N_899450899z
26/4/11 a las :55

Yo tenía 17 y mi prima 20. Por esa época salía casi todos los fines de semana de fiesta, uno de los tantos sábados Salí de fiesta con mi mejor amigo y las amigas con las que nos habíamos quedado de ver, no llegaron, y ya que estábamos los dos solos empezamos a llamar a todas nuestras amigas pero ya tenían sus planes así que llame a unas primas haber si nos acompañaban. Con mi amigo nos cansamos de esperar, así que nos dedicamos a beber y beber. A eso de las 12 de la noche me llamo una de mis primas que había llamado horas antes y me dijo que había llegado, era la mas buena de todas, tenia una piernas riquísimas y torneadas, un vientre espectacular, y lo que más me gustaban eran su grandes tetas, que estarían entre la talla 38 y 40 de sostén. Yo baje a recogerla, ya algo tomado, y seguimos tomando entre los tres, ya cuando salimos estaba muy ebrio al igual que mi amigo y caminábamos con dificultad, y mi prima solo estaba algo tomada, cogimos un taxi que nos llevara a mi casa y mi prima fue la que nos condujo a mi cuarto al llegar, le dije a mi amigo que se acostara en un colchón que extendí en mi cuarto, y le dije a mi prima que se acostara en mi cama, y yo me puse una pantaloneta una camiseta y sin decir nada me acomode al lado de ella. De lo ebrio que estaba quede dormido al minuto, y como a las 4 de la mañana me desperté por que sentí el rose del culo de mi prima sobre mi pantaloneta, inmediato hiso crecer mi pene, y empecé a restregárselo por detrás, mi pene de lo grande que estaba salía de mi pantaloneta, y lo mandaba hacia delante, y mi prima me presionaba mas su rico culo; le empecé a meter mi mano por dentro de su camiseta, seguí subiendo hasta cogerle sus granes tetas, tengo manos grandes pero sus tetas eran inmensas y no podía coger ni la mitad de su teta, le solté el sostén y empecé a acariciar sus pezones, y empezó a gemir, se le pusieron duros y me mando su mano a mi pene, me cogió las bolas y me saco todo de la pantaloneta y empezó a jalármelo. Yo metí también mi mano en su húmeda vagina empecé a acariciarle el clítoris y después le metí dos dedos , estaba muy caliente y me tenía muy excitado sus grandes tetas, así que volví a cojeárselas y a manosearlas, mientras yo se las cojita, ella bajo su tanga y metió mi pene en su mojada vulva, empecé a darle con fuerza mientras le manoseaba sus senos, y ella empujaba mi culo con sus manos, cuando estaba en el éxtasis, retrocedí para sacar mu pene y venirme en su espalda, y le dije a su oído que ya me iba a venir, ella con su manos empujo más duro mi culo hacia ella y me dijo no importa hazlo adentro y asi lo hice, me vine dentro de ella todo, y Sali, al salir ella metió sus dedos dentro de sus vulva y empezó a sacar mi semen y a comérselo, y me dijo no me vas a dejar iniciada, cogió mi mano y junto con la mano de ella empezó a meterla dentro de ella y a gemir cada vez más duro, le dije que le bajara a sus gemidos o despertaría a mi amigo, pero ella continuo hasta que eyaculo, salió una cantidad enorme de liquido de su vagina, baño mi mano, y dejo mi cama toda mojada, después de esto ella solo se voltio y me dijo durmamos . Al otro día al despertarnos, ella amaneció como si nada hubiera pasado, se paro de mi cama y se dirigió al baño, y mi amigo solo me dijo, ¿Qué le hiso anoche a su prima? Y yo solo me sonreí. y nunca jamás volvimos a hablar del tema con mi prima, ni se volvió a dar la oportunidad.

Ver también

U
uhaitz_8793115
27/4/11 a las 7:27

Amigo pasame el correo
pasame el correo de tu prima kiero sus enormes tetas pbk12@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir