Inicio / Foro / Pareja / Me comi a mi prima mayor

Me comi a mi prima mayor

26 de abril de 2011 a las :55

Yo tenía 17 y mi prima 20. Por esa época salía casi todos los fines de semana de fiesta, uno de los tantos sábados Salí de fiesta con mi mejor amigo y las amigas con las que nos habíamos quedado de ver, no llegaron, y ya que estábamos los dos solos empezamos a llamar a todas nuestras amigas pero ya tenían sus planes así que llame a unas primas haber si nos acompañaban. Con mi amigo nos cansamos de esperar, así que nos dedicamos a beber y beber. A eso de las 12 de la noche me llamo una de mis primas que había llamado horas antes y me dijo que había llegado, era la mas buena de todas, tenia una piernas riquísimas y torneadas, un vientre espectacular, y lo que más me gustaban eran su grandes tetas, que estarían entre la talla 38 y 40 de sostén. Yo baje a recogerla, ya algo tomado, y seguimos tomando entre los tres, ya cuando salimos estaba muy ebrio al igual que mi amigo y caminábamos con dificultad, y mi prima solo estaba algo tomada, cogimos un taxi que nos llevara a mi casa y mi prima fue la que nos condujo a mi cuarto al llegar, le dije a mi amigo que se acostara en un colchón que extendí en mi cuarto, y le dije a mi prima que se acostara en mi cama, y yo me puse una pantaloneta una camiseta y sin decir nada me acomode al lado de ella. De lo ebrio que estaba quede dormido al minuto, y como a las 4 de la mañana me desperté por que sentí el rose del culo de mi prima sobre mi pantaloneta, inmediato hiso crecer mi pene, y empecé a restregárselo por detrás, mi pene de lo grande que estaba salía de mi pantaloneta, y lo mandaba hacia delante, y mi prima me presionaba mas su rico culo; le empecé a meter mi mano por dentro de su camiseta, seguí subiendo hasta cogerle sus granes tetas, tengo manos grandes pero sus tetas eran inmensas y no podía coger ni la mitad de su teta, le solté el sostén y empecé a acariciar sus pezones, y empezó a gemir, se le pusieron duros y me mando su mano a mi pene, me cogió las bolas y me saco todo de la pantaloneta y empezó a jalármelo. Yo metí también mi mano en su húmeda vagina empecé a acariciarle el clítoris y después le metí dos dedos , estaba muy caliente y me tenía muy excitado sus grandes tetas, así que volví a cojeárselas y a manosearlas, mientras yo se las cojita, ella bajo su tanga y metió mi pene en su mojada vulva, empecé a darle con fuerza mientras le manoseaba sus senos, y ella empujaba mi culo con sus manos, cuando estaba en el éxtasis, retrocedí para sacar mu pene y venirme en su espalda, y le dije a su oído que ya me iba a venir, ella con su manos empujo más duro mi culo hacia ella y me dijo no importa hazlo adentro y asi lo hice, me vine dentro de ella todo, y Sali, al salir ella metió sus dedos dentro de sus vulva y empezó a sacar mi semen y a comérselo, y me dijo no me vas a dejar iniciada, cogió mi mano y junto con la mano de ella empezó a meterla dentro de ella y a gemir cada vez más duro, le dije que le bajara a sus gemidos o despertaría a mi amigo, pero ella continuo hasta que eyaculo, salió una cantidad enorme de liquido de su vagina, baño mi mano, y dejo mi cama toda mojada, después de esto ella solo se voltio y me dijo durmamos . Al otro día al despertarnos, ella amaneció como si nada hubiera pasado, se paro de mi cama y se dirigió al baño, y mi amigo solo me dijo, ¿Qué le hiso anoche a su prima? Y yo solo me sonreí. y nunca jamás volvimos a hablar del tema con mi prima, ni se volvió a dar la oportunidad.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

27 de abril de 2011 a las 7:27

Amigo pasame el correo
pasame el correo de tu prima kiero sus enormes tetas pbk12@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página