Foro / Pareja

Me cojo a mi hijastro

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 8:36
I
itzal_9578714
6/4/11 a las 6:43

Estoy casada con un hombre mucho mas grande que yo que tiene un hijo de 20 años que es muy lindo, rubiecito cara de bebé pero una pija tremenda y coje como los dioses. Yo tengo 25 años y hace 5 años que somos amantes... ahí va una de nuestras aventuras...
Ayer "el nene" trajo a su novia a casa para que la conozcamos su padre y yo. La típica pibita lindita y tonta. Apenas la ví ya sentí odiarla por estar con mi "hijito" Nos sentamos en la mesa para cenar. El se sentó al lado mío y mi esposo y la novia de mi "hijito" frente a nosotros. La pibita no dejaba de hablar y yo pensaba que ya era el fin de nuestras aventuras sexuales... pero de repente sentí la mano del nene que me comenzaba a acariciar la entrepierna, yo estaba con vestidito corto y sin ropa interior... separé mis piernas para dejársela bien fácil... y fue subiendo despacito hasta llegar a mi vagina ahí comenzó a acariciarmela despacio y luego mas rápido. Mientras tanto su novia seguía hablando mirando embobada a mi hijito quien la miraba sin mostrarle el mas mínimo interés. Yo estaba mojándome mas y mas y sentí mucho calor... agarré un hielo y me lo pasé por el cuello y por el escote... ahora mi esposo me miraba las tetas embelezado mientras que el nene me introducía un dedo adentro de mi vagina, y luego dos, y tres dedos yo ya no podía mas de excitación y me seguía pasando el hielo por el escote. Ya nadie le prestaba atención a la chica y los dos estaban re excitados conmigo...
Después de esa cena hot. La chica dijo que se tenía que ir a estudiar que tenía un exámen. Mi marido que estaba super caliente conmigo le dijo a su hijo "por que no la llevás a su casa" a lo que el le contesta "tomé mucho para manejar papi podrás acompañarla vos por favor". El y yo eramos complices de que ahora aprovecharíamos para coger como salvajes.
La chica vive lejos por lo tanto sabíamos que teníamos masomenos 40 minutos. Apenas sentimos arrancar el auto el me bajó los breteles del vesitito y comenzó a besarme y chuparme las tetas. Nos besamos apasionadamente en los labios y el me agarró de la cola levántandome del suelo y comenzó a montarme, me la metió toda de golpe y me penetró una y otra vez, yo gritaba como loca de placer. El me decía "te amo te amo te amo" y yo no podía ni hablar...
Al terminar me acabó bien adentro y nos abrazamos y nos besamos. Yo le dije que pensaba que ahora que tenía novia ya no ibamos a tener mas sexo nosotros. El me dijo "me busqué una novia solamente para que papá no sospeche de lo nuestro mi amor porque el siempre me dice que raro que no tenga novia" Yo le sonreí y el me dijo que yo era la única mujer importante en su vida y que me amaba, yo lo besé y le dije "yo también te amo y sabés que sos el mejor siempre". Estábamos a punto de coger de nuevo pero sentimos el ruido del auto de mi esposo... asique el nene me dio otro beso y se fue a su habitación...
Yo cuando recibí a mi esposo estaba toda mojada de la excitación y mi maridito pensó que estaba así por el y se puso como loco me agarró en brazos y me llevó volando al cuarto.... tengo que confesarles que muchas veces cuando cojo con mi esposo pienso qeu estoy con su hijito, es que ese niño me vuelve loca está tan bueno me enloquece que fisicamente da la ímagen de nene lindo bueno y en la intimidad es re salvaje... lo amooo

Ver también

La respuesta más útil

A
ardiel_7020608
27/5/16 a las 2:50
En respuesta a jahel_6478410

Que rico
Excelente relato, muy excitante y sobre todo te envidio por tener 2 tipos en la casa y de poderlo hacer con quien te plazca..Sigue gozando

Eiii
Usted quiere terner alguin soii de ecuador soii un chiko de 16 años usted de donde es

A
an0N_906774799z
11/5/11 a las 21:29

Excelente relato
Ademas del contenido, tu relato lo has escrito de una manera que me ha exitado bastante, y lo malo es que me encuentro en mi oficina, asi es que me tuve que controlar. Que envidia de tu hijastro el poder vivir este tipo de experiencias, pero que bueno que las puedan disfrutar. Te envio un afectuoso saludo y espero continues escribiendo sobre tus experiencias. mi correo rcambron@yahoo.com

M
manoel_6982497
11/5/11 a las 22:19

Agregame,,
Jgomezen@hotmail.com

J
jahel_6478410
13/5/11 a las 23:03

Que rico
Excelente relato, muy excitante y sobre todo te envidio por tener 2 tipos en la casa y de poderlo hacer con quien te plazca..Sigue gozando

V
vagner_5396632
14/5/11 a las 18:22

Cuentame me excita tu relato
amobismarck@yahoo.com

J
jinjin_8038071
7/6/15 a las 19:39

Luisito_alfredo_12@hotmail.com
Me gusto mucho tu relato me gustaria conocer corazon soy de venezuela

A
ardiel_7020608
27/5/16 a las 2:50
Mejor respuesta
En respuesta a jahel_6478410

Que rico
Excelente relato, muy excitante y sobre todo te envidio por tener 2 tipos en la casa y de poderlo hacer con quien te plazca..Sigue gozando

Eiii
Usted quiere terner alguin soii de ecuador soii un chiko de 16 años usted de donde es

Z
zeltia_5455489
24/8/16 a las 20:37

Hola
Como estas se que apasado mucho tiempo después deque escribiste eso por favor me gustaría hablar con tigo sobre eso es que me esta pasando lo mismo por favor si te comunicas con migo un mensaje a mi correo
andresflaco10@gmail.com te agradecería

Y
yenay_9866883
1/5/17 a las 8:34

bonita historia quisiera que me contaras mas o talvez entablamos una conversacion
te parece? walterosalesruiz@gmail.com tengo 25 años

Y
yenay_9866883
1/5/17 a las 8:36
En respuesta a jahel_6478410

Que rico
Excelente relato, muy excitante y sobre todo te envidio por tener 2 tipos en la casa y de poderlo hacer con quien te plazca..Sigue gozando

si quieres podemos tener conversaciones exitantes tengo 25 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest